Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico pintar molduras


tibu

Mensajes recomendados

No no! si el cambio es de cerca, con el sol, y fijandose bien bien, porque si lo miras ...no lo ves XD.

Por cierto, tema lunas tintadas....creo que acabare haciendolo, porque viendo el tuyo, no le quedan nada mal (con el coche plata entero pegan mas que con las molduras negras, que era muy de señor para llevar lunas).

La verdad es que tus llantas tambien estan chulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola cocoroto! Pues yo no tuve problemas al poner las molduras de nuevo.

De todas formas no te preocupes. Mira yo tenia una de ellas rota los enganches, antes de pintarlas. Ya compré el coche con una de las molduras de una puerta suelta por un golpe que le dieron al coche. Lo que hice fue comprar un pegamento para plásticos (tiene dos componentes, que los mezclas y ya lo echas en la moldura) de la marca Ceys creo recordar y quedó genial, como nueva.

De todas formas, lo que recomienda mucha gente para pegar las molduras de coche, es soldadura plástica de la marca Ceys. Nunca la probé, pero por lo que dice tiene excelentes resultados.

Aqui te dejo una fotico de cual es para que te sirva de referencia.

9826576.jpg

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tibu escribió:

Gente, aqui un regalito mio, tres foticos mas de mi cochecito, con las pinzas de freno pintadas en rojo (las pinté ayer). Espero que os gusten. Ya que esto es el post de pintura y de pintar, pues ala aqui van jaja.

Saludos!

24042010269.jpg

24042010270.jpg

24042010268.jpg

pinzas en rojo??? jejeje si no se ven!!! pero muy chulo el coche, ara te pide una susp. B) jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jazenkiller escribió:

Pues ya digo yo, que ese pegamento para plasticos rigidos....es bastante malo.

Los plasticos tienen dificil solucion la verdad, normalmente las resinas de dos componentes son lo mejor en esos casos.

PD:tibu, mis pinzas son azules, pero no se ve por la mierda de foto, a ver si un dia las hago mejores.

Dificil solución no, nada mas tienes que buscar el producto adecuado. Yo con el pegamento que use de dos componentes, quedó genial, y créeme que el coche ha estado bajo todo tipo de condiciones climatológicas y no le ha pasado absolutamente nada. Y lleva asi bastante tiempo y oye, está como el primer dia.

En cuanto al pegamento ese que dije, lo recomendé porque he oído hablar bien de él. De hecho un amigo mio lo usó en su citroën para una moldura y lleva casi dos años y sigue ahi intacto. Yo la verdad no lo llegué a utilizar ese producto, pero al menos el que yo usé es 100% recomendable.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de dos componentes, son los que digo que si son mas utiles, pero el de plasticos lo tengo yo y....aguanta lo que aguanta un moco.

Mantener se mantiene, pero al minimo toque se cae. Vamos, que unir une, pero pegar, no pega, al menos los usos que le he dado yo.

Lo suyo seria fundir con soldador de estaño, pero para ello hay que saber que plasticos son o no termofusibles (asi es como se reparan carenados de moto). Si es termoestable, te lo cargas claro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

tibu escribió:
Gente, aqui un regalito mio, tres foticos mas de mi cochecito, con las pinzas de freno pintadas en rojo (las pinté ayer). Espero que os gusten. Ya que esto es el post de pintura y de pintar, pues ala aqui van jaja.

Saludos!

24042010269.jpg

24042010270.jpg

24042010268.jpg

pinzas en rojo??? jejeje si no se ven!!! pero muy chulo el coche, ara te pide una susp. B) jeje

saludos

Jaja si las tengo en rojo pero las pinté en un rojo no tan vivo.

En cuanto a la suspensión, queria comprar muelles eibach tio pero ahora estoy más acojonao que nunca. He leido que algunos compañeros de aqui del foro le han cambiado los muelles eibach y no les ha bajado apenas casi nada el coche. Y con lo que cuestan........ ahora no se ni que hacer. Los fk bajan 4 mm pero son ilegales para la itv. Los eibach bajan 3 pero apenas se nota dicen algunos.

Que dilema. En fin, ojala alguien pueda enseñarme foticos de sus 307 con los muelles eibach a ver si se nota la diferencia.

Saludos gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola buenas, visto el resultado, voy a utilizar este brico para mi coche seguro.

Respecto a la pintura comprada en feubert, norauto,.... está bién pero son un poco genéricos, hay sitios especializados en carroceria "material para carroceros,...." donde en 15 minutos si están con poco trabajo o como mucho una hora te fabrican el spray del codigo que les des con hasta 5 tonalidades del mismo color, y así, poder precisar aún mas en el tono exacto del vehículo.

Por otro lado para retirar las molduras traseras según el manual hay que hacerlo de A -> B ¿pero hay que ayudarse con algo? porque haciendolo sin mas no se, se movia todo el parachoques y he preferido consultarlo antes de hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas yo tengo un par de dudas por que visto el resultado me gustaría pintarle a mi coche también las molduras del color de la carrocería.

Lo primero es que no se si lo que pone en la pegatina de la puerta del conductor es la referencia de la pegatina, a ver si alguien lo sabe. Esto es lo que pone:

967588

769

EZR

Esto es lo que pone, en la pegatina que pone la presión de las ruedas.

Mi otra duda es sobre como has hecho para pintar las molduras en vertical, las cogio con pinzas o algo o como?

Por ahora eso es todo, a ver si me podéis echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Dragoonx.

En el 307 el codigo de color esta formado por letras, por ejemplo, el de mi coche es ezw que equivale a gris fer.

Respecto a como pintarlo, lo mejor será que lo pintes en la posición que va a tener es decir en horizontal. Muchos carroceros ni se molestan en sacar paneles,.... lo pintan directamente montado en el coche protegiendo "enmascarando" las demas zonas. Personalmente yo las molduras las aré en muy breves y lo que voy a hacer es colgarlas del techo con una cuerda de nylon atada a las grapas de la moldura. Yo las voy a sacar del coche para así poder darle también en el lado que no se ve pues los cantos son los mas propensos a descascarillarse y así le doy un refuerzo extra, digo yo. Por último ya sabes si hay picotazo debes enmasillar, lijar, limpiar "khz o algo así para que quede impoluto",imprimación para plasticos, pintura "las capas que creas, teniendo en cuenta que es mejor dar muchas con poco aporte que pocas con mucha pintura pues con mucha apareceran chorretones,....", por ultimo le das el barniz o laca bicapa como prefieras llamarlo.

Si me equivoco que álguien me corrija. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Por cierto, yo pinté hace 1 año mis molduras, y ...mucho cuidado con el lavado a presión, no acercarse a menos de 30 cm de las molduras, que puede saltar la pintura.

A mi por cierto, las delanteras las tengo tocadas por culpa de los abejorros por autovia, hacen saltar la pintura...pero bueno, un retoque al año lleva 15 min y las dejas perfectas hasta el siguiente año.

Ahi va mi foto, para que veais que efectivamente, quedan como a tibu (alerón comprado en auto-outlet, llantas TWS 17" Venom y pinzas unos 4 años ya pintadas en azul plastidecor sin pintura específica).

matriculaborrada.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...