Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Quinterito

techo solar hollandia 300

Mensajes recomendados

estoy mirando para poner este techo que ya lo he visto en mas coches y no da problemas, de los electricos es el mas economico, pero quiero saber si alguno me puede decir algun taller en Madrid o alrededores donde lo instalen y que pueda financiarlo,el unico que he visto que lo financia es 101racing pero cuando vi que estaba en las Palmas...jeje ya que dar 700 € de golpe duele pero es una cosa que no tengo en mi coche y siempre me ha gustado pero mi coche es de segunda mano y no lo tenia.

¿ alguien sabe algo ? , ya he preguntando en atlantica center ( carabanchel ) y glassauto .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Quinterito! Yo también se lo pondré al mio cuando esté un poco mas desahogado jeje. El Hollandia 300 es de la marca webasto, es el mejor de los techos solares que existe, te dan garantía del techo y garantia de hermeticidad (por si te cae agua o algo). Yo estoy deseando ponérselo, aunque soy de Badajoz y tendré que ir a ponerlo a Madrid o a Córdoba que es donde estan los distribuidores oficiales más "cercanos" para mi.

Decirte que webasto se dedica a poner los techos solares de los BMW de serie, así que imagínate la confianza que da esos techos solares y la calidad qeu tienen.

Adelante queda impresionante un techo webasto, yo no lo dudaría y cuando pueda, yo lo pondré sin dudarlo.

Decirte que en esta web puedes ver los distribuidores mas cercanos que te queden, lo consultas y ya sabes la dirección y el taller donde debes de ir.

tienes que darle al apartado de la web donde pone "Distribuidores Webasto.

http://www.webasto.es/am/es/am_automobile_3016.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quinterito escribió:

Muchas gracias! sabes de alguno de madrid que puedas pagar a plazos?

Mmm..... no eso ya no lo se donde podrás pagarlo a plazos, pero mira los distribuidores que haya en Madrid, y ahi en la web te vienen sus números de teléfono y les preguntas. De todas formas, creo recordar que en la propia web de webasto dice que te lo financian. En fin rastréala un poco a ver si encuentras algo.

Saludos compi y anímate que ya veras como queda tu máquina con el techito solar, para caerse la baba jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entonces nadie ha puesto ninguno ni sabe nada acerca de donde puedo instalarlo con financiacion, aunque sea de 3 meses?, miré en la web de webasto pero no pone nada acerca de financiación o al menos no lo he encontrado, haber si alguien sabe algo...Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quinterito escribió:

debe ser porque norauto no es instalador oficial webasto no? al menos que yo sepa, ellos tienen techos solares pero no son webasto, por eso valen menos, o eso tengo entendido

eran de la marca webasto pero salia mas barata, tu piensa que ellos tienen mas juego en el tema de los beneficios...

La unica financiacion posible es que ahorres tres meses y te lo pilles...pero pregunta en el norauto el precio del modelo y todo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo fotos de como quedaria en un 307 identico al mio. de lujo!

size=200http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4344207image.jpg[/img]

size=200http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4344209image2.jpg[/img]size=200http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4344212image3.jpg[/img]

Estas fotos me las mandaron los de Atlantica center de un techo solar hollandia 300 que instalaron ellos mismos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davinho307 escribió:

y yo que tengo portagafas??????

Yo tambien tengo portagafas :dry: :S Nos quitarian el portagafas con lo práctico que es?

En cuanto a norauto, yo también he escuchado que ya no los montan, porque tuvieron muchos problemas con su instalación, y muchas quejas de que no los montaban de manera muy "fina" ya que algunos tenian problemas de filtraciones de agua y humedad. Y un trabajo de estos que altera la rigidez estructural del coche, mejor gastarse algo más y ponerlo en un distribuidor oficial de webasto. Al menos eso pienso yo claro.

Y creo que tu mismo no lo puedes montar en casa, poruqe si mal no recuerdo necesitas un certificado de instalación del taller que te lo monta. Bueno eso creo recordar claro.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien tengo portagafas pero me parece ami que nos lo suprimen...casi seguro porque pregunte pero de eso no me dieron ya respuesta, pero vamos lo mas seguro es que nos lo quiten...porque lo unico ya seria que te lo instalaran mas para atras, que no se si quiera si se puede casi seguro que no porque eso tendra una posicion para todos con sus medidas exactas para que encaje todo correctamente dentro y fuera del coche, asique lo mas seguro es que nos lo quiten los que quieran ponerlo, lo unico que el portagafas y el plafon es una pieza unica o eso creo no? asi que como no nos pongan otro nuevo ya me contareis, que hacen lo cortan? jaja no se yo lo voy a instalar o este mes o el que viene casi de fijo asi que ya les preguntaré man dicho que se puede instalar sin ningun problema , y que de filtraciones y oxidaciones y todo eso que nada , que han instalado un monton y ningun se ha quejado y la verdad es que en Atlantica center todo el mundo habla bien de su trabajo, es centro oficial de solar check y de webasto, asi que digo yo que para que estas marcas esten con este taller tiene que haber profesionales del sector,ya os contaré

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quinterito escribió:

yo tambien tengo portagafas pero me parece ami que nos lo suprimen...casi seguro porque pregunte pero de eso no me dieron ya respuesta, pero vamos lo mas seguro es que nos lo quiten...porque lo unico ya seria que te lo instalaran mas para atras, que no se si quiera si se puede casi seguro que no porque eso tendra una posicion para todos con sus medidas exactas para que encaje todo correctamente dentro y fuera del coche, asique lo mas seguro es que nos lo quiten los que quieran ponerlo, lo unico que el portagafas y el plafon es una pieza unica o eso creo no? asi que como no nos pongan otro nuevo ya me contareis, que hacen lo cortan? jaja no se yo lo voy a instalar o este mes o el que viene casi de fijo asi que ya les preguntaré man dicho que se puede instalar sin ningun problema , y que de filtraciones y oxidaciones y todo eso que nada , que han instalado un monton y ningun se ha quejado y la verdad es que en Atlantica center todo el mundo habla bien de su trabajo, es centro oficial de solar check y de webasto, asi que digo yo que para que estas marcas esten con este taller tiene que haber profesionales del sector,ya os contaré

Supongo que tendras que comprar el plafón sin portagafas para ponerlo que es mas pequeñito, como el de las fotos que colgaste.

Pero creo que seguiria habiendo un problema. el plafón de portagafas que tenemos tiene en la tapiceria del techo un agujero bastante mas grande que el plafón simple sin portagafas. Por tanto, viendo las fotos que has colgado, y así a ojo de buen cubero, por lo que veo es que una vez puesto el techo y el plafón simple, quedaría en los extremos un agujero en la tapiceria del techo que no cubriría el techo, porque la curvatura del techo donde está el motor y la botonera para accionarlo, es curvo y queda pegando al plafón de luces simple (en la foto), pero no es tan ancho como el plafón esa curvatura del marco del techo interior, por tanto, creo que algo de agujero quedaría que no taparia el marco del techo solar.

Por tanto, tendríamos que tapizar el techo entero para que quede bien, o al menos comprar una tapicería de un peugeot 307 de desguace que tenga plafón sin portagafas?

Se admiten apuestas jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tibu escribió:

Quinterito escribió:

Supongo que tendras que comprar el plafón sin portagafas para ponerlo que es mas pequeñito, como el de las fotos que colgaste.

Pero creo que seguiria habiendo un problema. el plafón de portagafas que tenemos tiene en la tapiceria del techo un agujero bastante mas grande que el plafón simple sin portagafas. Por tanto, viendo las fotos que has colgado, y así a ojo de buen cubero, por lo que veo es que una vez puesto el techo y el plafón simple, quedaría en los extremos un agujero en la tapiceria del techo que no cubriría el techo, porque la curvatura del techo donde está el motor y la botonera para accionarlo, es curvo y queda pegando al plafón de luces simple (en la foto), pero no es tan ancho como el plafón esa curvatura del marco del techo interior, por tanto, creo que algo de agujero quedaría que no taparia el marco del techo solar.

Por tanto, tendríamos que tapizar el techo entero para que quede bien, o al menos comprar una tapicería de un peugeot 307 de desguace que tenga plafón sin portagafas?

Se admiten apuestas jajaja

No tengo ni idea pero vamos cuando llame preguntaré sobre este tema..supongo que ya habran pasao por sus manos coches con portagafas..o cualquier otro accesorio que sea un problema para la instalacion...asi que ellos sabran...si te obligan a tapizar te lo tapizan pero son 200 pavos mas e? XD asi que ojito con el portagafas que de ser practico puede pasar a ser un problema xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No tengo ni idea pero vamos cuando llame preguntaré sobre este tema..supongo que ya habran pasao por sus manos coches con portagafas..o cualquier otro accesorio que sea un problema para la instalacion...asi que ellos sabran...si te obligan a tapizar te lo tapizan pero son 200 pavos mas e? XD asi que ojito con el portagafas que de ser practico puede pasar a ser un problema xD

Eso es tan fácil como ir a un desguace y pillar el plafón y la tapiceria de techo de un peugeot 307 sin portagafas, solución rápida, efectiva, e infinitamente mucho más barata que 200 euros :laugh: :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tibu escribió:

Eso es tan fácil como ir a un desguace y pillar el plafón y la tapiceria de techo de un peugeot 307 sin portagafas, solución rápida, efectiva, e infinitamente mucho más barata que 200 euros :laugh: :laugh:

si has visto un desguace los techos, si es que encuentras alguno estan destrozaos..y el que no esta destrozao..esta manchao de mierda a mas no poder...jaja asi que el plafon vale...pero el techo que eso se mancha con nada el terciopelo ese...no se yo..yo creo que ellos daran otra solucion 200 € costara el tapizado entero tanto de techo como del propio techo solar con el mismo color del coche no en color negro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si has visto un desguace los techos, si es que encuentras alguno estan destrozaos..y el que no esta destrozao..esta manchao de mierda a mas no poder...jaja asi que el plafon vale...pero el techo que eso se mancha con nada el terciopelo ese...no se yo..yo creo que ellos daran otra solucion 200 € costara el tapizado entero tanto de techo como del propio techo solar con el mismo color del coche no en color negro.

Hombre, buscando puedes encontrar uno en condiciones. En el desguace que esta cerca de mi casa, hay varios 307 y tienen el techo muy bien.

El mio cuando compré el coche estaba ya algo negro por toda la mierda incustrada, polvo, etc de los 8 años que tiene el coche ya, pero bueno le di con agua mezclada con amoniaco y me quedó el techo nuevo. En fin, es una opción mucho mas barata, y bueno, buscando creo que puedes encontrarlo, además, siempre hay alguien que encuentras que vende despieces de peugeot 307.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tibu escribió:

Hombre, buscando puedes encontrar uno en condiciones. En el desguace que esta cerca de mi casa, hay varios 307 y tienen el techo muy bien.

El mio cuando compré el coche estaba ya algo negro por toda la mierda incustrada, polvo, etc de los 8 años que tiene el coche ya, pero bueno le di con agua mezclada con amoniaco y me quedó el techo nuevo. En fin, es una opción mucho mas barata, y bueno, buscando creo que puedes encontrarlo, además, siempre hay alguien que encuentras que vende despieces de peugeot 307.

Saludos!

Pues dependiendo lo que me digan en el taller sobre el portagafas, asi haré , tendre el cuenta si hay que tapizar lo de buscarlo en el desguace..por si acaso encontrase alguno... pero vamos espero no tener que armar tanto.. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas