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hectorsaratoga

vibraciones raras o algo suelto en la direccion

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Buenas,

Antes de nada, decir que no tengo ni idea de mecanica. Me he leido ya los temas de ajustar la direccion pero no tengo seguro que sea lo mismo.

Tengo un break 2.0 de 90cv de diciembre 2003 con 140.000 comprado de 2 mano.

Siempre le note algo raro en la direccion, como poco aplomo en la carretera o algo asi. la cosa es que no se si es paranoya mia, pero cada dia noto la direccion como mas suelta, como si tuviera algo suelto.

Incluso aveces voy por nacionales, a 110 km/h... 90 (si esta alguno de trafico leyendo jeje)... levanto el pie del acelerador para tomar una curva, para pasar por un pueblo etc etc...y noto un temblor en la direcion para ambos lados.

Luego vas conducciendo y si no vas dando gas es como si fuera flotando la direccion, hasta en los baches oigo ruidos como de algo suelto (aveces)...

Puede ser las barras estabilizadoras estas sensaciones?

He probado a bajar aire a las ruedas (me lo digeron), a subirle etc... ahora llevo michelin 195/65/15.

Se lo llevo al mecanico y me dice " eso son paranoyas tuyas de andar cambiando entre coches..." Por trabajo ando con varios coche muchas veces, y en ninguno he notado esta falta de aplomo ( si se le puede llamar asi).

Menudo testamento. Que opiniais? es un problema de algo desgastado o es asi la direccion y va emporando con el tiempo?

gracias!

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yo lo e notado en el mio tambien a veces y lo achaco a que cambie las llantas a unas de 17, pero vamos, espero que se solucione con el cambio de suspension por una mas dura, porque estos coches parecen barquitos, por lo menos el mio

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Yo tambien se lo noto....es algo relacionado con la servidireccion creo yo, porque la sensacion es identica en mi caso a 30 que a 130 (por tanto no es de equilibrado ni gaitas).

De todas formas el coche va sobre railes, es un pequeño zumbido o vibracion pero la verdad es que al menos en mi caso no interfiere en nada.

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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
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