Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precio faros.


Mensajes recomendados

Wallace escribió:

Buenas, he mirado un poco en ebay y creo que los venden nuevos por ese precio.

Rectifico, es cada uno jeje

los que le venden a el tambien son 60€ cada uno, asique yo me los compraba nuevo por el mismo precio =)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

PaMpI escribió:

Lo he mirado en eBay y los venden por 120 mas o menos pero luego entras en el anuncio y te dice que la venta es de un solo faro, que tienes que indicar cual quieres... ¿entonces los dos son 240? :huh: que listo el tio!

Hombre, a mi 60 € nuevos me parecen demasiado baratos...

De la marca Jumasa, cuestan 115 € cada uno. Y la calidad es bastante buena en los que tengo visto.

38313552.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

respondiendo a Deivis_copa, la experiencia que tengo con los jumasas, ctr, depo, alkar, que al final son todos de los mismos fabricante lo que varia es la pegatina de fuera. Es que no son malos del todo por con el sol a los varios años se ponen amarillentos y luego que no te toque ninguno de los que viene con la patilla rota o que no te centra bien el faro en el alojamiento que de esos tambien he vendio mucho y los talleres me lo echan para atras. Resumiendo si quieres calida comprate un valeosi quieres barato pues los jumasas.

eso al gusto del consumidor.

un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rubn_307 escribió:

Buenas tardes

respondiendo a Deivis_copa, la experiencia que tengo con los jumasas, ctr, depo, alkar, que al final son todos de los mismos fabricante lo que varia es la pegatina de fuera. Es que no son malos del todo por con el sol a los varios años se ponen amarillentos y luego que no te toque ninguno de los que viene con la patilla rota o que no te centra bien el faro en el alojamiento que de esos tambien he vendio mucho y los talleres me lo echan para atras. Resumiendo si quieres calida comprate un valeosi quieres barato pues los jumasas.

eso al gusto del consumidor.

un saludos

Hola,

Yo con los jumasa, no he tenido problemas nunca, es más, les gusta bastante a la gente.

Si llegan con patillas rotas, te puede llegar cualquiera, y lo que se hace es devolverlo, como cualquier cosa que viene roto de cualquier marca.

Los valeo, para mí, son de igual calidad que todos los que tú mencionas como cutres, yo mismo en un coche de mi familia, coloqué dos focos valeo (porq él era como tú, cerrado con los valeo) y uno la pintura interior está totalmente quemada y en otro está de camino a estarlo en poco más de 2 años.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...