Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Interior 307 Simil Carbono 3M CA-421


pollo619

Mensajes recomendados

  • 4 semanas después...

bueno, pues despues de hacer todo el interior, la consola entera, los aireadores y los cubremanetas, tambien los retrovisores de mi novia, deciros que estoy bastante descontento con el vinilo: se esta levantando todo. Estos dias de sol le estan viniendo bastante mal, se esta despegando por culpa del calor. A mi consola central le estan saliendo arrugas en las curvas de los aireadores y en los cubremanetas, los elevalunas traseros no se pueden pulsar por culpa del vinilo, que se ha arrugado; y lo peor de todo son los retrovisores de mi novia, se estan levantando y aguecando todos los remates. Ciertamente, me esta desilusionando bastante el vinilo despues del trabajo que me dio para montarlo......

No se vosotros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

porque ya se me han quitado las ampollas, pero tenia la mano izquierda abrasadita viva del secador.....

Pk_307, tu le echaste alguna vez abrillantador de salpicadero? O algún producto similar? Es que te comento, que el anterior dueño de mi coche, si le echaba al salpicadero del mio, y por mucho que lo limpio, siempre queda como la grasilla del dichoso abrillantador (lo odio) además de que atrae todo el polvo y las pelusas.

Igual es por algo similar, no se no soy entendido en eso, pero no se puede ser una posibilidad?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tibu.

Puede que esto sea lo que le pasa a Pk_307. Los productos de limpieza del salpicadero normalmente llevan ceras para que brille más e hidrate el plástico. En mi caso, antes de aplicar el vinilo limpiaba con detalle cada pieza con KH7 (que es de los mejores desengrasantes).

Lo comento por si a alguien le sirve.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi coche le limpio por dentro con agua y jabon concentrado ecologico que vendo en mi almacen, el cual esta hecho con tensoactivos anionicos de coco y quita hasta grafitis en piedra de granito el jodio....... aparte, de que a todas las piezzas las limpie antes de poner el vinilo con agua y jabon neutro y con alcohol.... y esta yendo a peor, cada vez se me levanta mas..... a ver si tengo un hueco y subo fotos para que veais el destrozo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

...hecho con tensoactivos anionicos de coco y quita hasta grafitis en piedra de granito el jodio....... aparte, de que a todas las piezzas las limpie antes de poner el vinilo con agua y jabon neutro y con alcohol...

Júe... a ver si es porque está demasiado limpio... :dry: Me refiero a que haya quedado algo que haga que el pegamento no se pegue bien... por proponer una teoría... :huh:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay que complicarse la vida para limpiar las piezas a vinilar, alcohol de toda la vida que todos tenemos en casa y listo, no hay que andar inventando, se dijo desde el principio, limpiar con alcohol y aplicar calar por toda la pieza vinilada al terminar para romper el efecto memoria del vinilo...

Te dejo los link de los otros foros por si te parece que el vinilo es de mala calidad o se os ha engañado con el producto (a parte que este no es el post para discutir esto):

1º ClubJapo: http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=136288&page=11

2º ClubJapo: http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=137584&page=7

1º ClubHondaSpirit: http://clubhondaspirit.com/foro/topic/96718-grupo-cerrado-primeros-trabajitos-vinilos-3m-di-noc-ca-42/page__st__280

2º ClubHondaSpirit: http://clubhondaspirit.com/foro/topic/98574-cerrado-envios-en-camino-vinilo-3m-efecto-carbono/page__st__140

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojo! importante! no insinuo ni lo mas minimo de que se me halla engañado con el producto! solo pongo en duda de que sea tan bueno como se dice. He visto los videos, he visto post, he leido de todo y a mi el producto no me funciona como dicen. A ver si esta tarde puedo subir fotos, leñe y lo veis. Ni efecto memoria ni leches, el vinilo se retrae con el calor. Cada dia que pasa se me esta levantando mas y haciendoseme mas gritas. Ya casi le puedo quitar si no fuera porque esta pillao por el cenicero y por la palanca de cambios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota admin: Galeria de fotos perdida en servidor externo

 

Galeria con las fotos de mi interior y de los retrovisores del leon de mi novia. En los aireadores se ven pliegues en las esquinas, en el tirados pliegues en la esquina tambien y lo del marco central es de escandalo..... por cierto, podeis ver mi nuevo brico, del que subire fotos: climatizador en color blanco :)

Tibu, no te desanimes. El material es la leche y queda precioso, pero no es tan bueno como me lo pintaron, por eso estoy desilusionado. La consola de arriba a quedado genial y los aireadores laterales, quitando las esquinas y el pliegue con el regulador de caudal que tambien se despegan, lo demas de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pollo619 escribió:

No solapaste por las partes traseras?¿

En otros foros hay alerones, espejos, etc. vinilados a la intemperie y sin problema. Por eso creo que es un problema de instalacion..

P.D. No hay nada en el mercado con que comparar el 3M, simplemente es el mejor en vinilos...

Saludos!

Si solape. Marcando bien con los dedos y calentando y marcando otra vez.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrá tener algo que ver la zona donde se viva para que se acorte la vida del vinilo? Porque supongo que como todo, no será igual zonas especialmente húmedas y zonas especialmente secas que una zona normal.

Según he visto en el perfil de Pk_307, él vive en Afganistán, ahí tiene que hacer muchisima calor (jaja espero que sea de broma que vivas ahi Pk_307) y por eso casi seguro que se le ha deteriorado el vinilo jajaja.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tibu escribió:

Podrá tener algo que ver la zona donde se viva para que se acorte la vida del vinilo? Porque supongo que como todo, no será igual zonas especialmente húmedas y zonas especialmente secas que una zona normal.

Según he visto en el perfil de Pk_307, él vive en Afganistán, ahí tiene que hacer muchisima calor (jaja espero que sea de broma que vivas ahi Pk_307) y por eso casi seguro que se le ha deteriorado el vinilo jajaja.

Saludos!

En realidad los retrovisores no son los de mi novia, son los del seat leon de Osama Bin laden que me hecho una mano a ponerlos......

Soy de los madriles....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

tibu escribió:
Podrá tener algo que ver la zona donde se viva para que se acorte la vida del vinilo? Porque supongo que como todo, no será igual zonas especialmente húmedas y zonas especialmente secas que una zona normal.

Según he visto en el perfil de Pk_307, él vive en Afganistán, ahí tiene que hacer muchisima calor (jaja espero que sea de broma que vivas ahi Pk_307) y por eso casi seguro que se le ha deteriorado el vinilo jajaja.

Saludos!

En realidad los retrovisores no son los de mi novia, son los del seat leon de Osama Bin laden que me hecho una mano a ponerlos......

Soy de los madriles....

jajajajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: que crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola chicos! Pude ver el coche de PK_307 y es verdad el vinilo se le está despegando por algunas zonas, esta muy guapo visualmente yo ni me di cuenta de los fallitos que le van apareciendo por el vinilo, pero cuando él me lo comentó ya si lo vi, y la verdad creo que no se lo voy a poner finalmente, lo pintaré supongo de gris o de negro, porque no solo por este vinilo, el cual no dudo que sea de gran calidad, pero ya tuve malas experiencias con anteriores vinilos que con el tiempo acababan despegándose.

En fin, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edito: No dudo que haya mucha gente que le vaya perfecto el vinilo, se que es un vinilo de calidad, se que pollo619 no ha tenido ningun problema, igual que otras muchas personas, y que lo tiene como nuevo, pero tengo miedo que con lo manazas que yo soy me salgan burbujas o lo coloque mal. Nada más eso, no dudo que sea bueno el vinilo para nada ni de la calidad del producto.

Lo que pasa que como todo, cada caso es particular, cada coche es particular. Y yo no tengo la habilidad ni la maña para poner vinilos que tienen otros. Me da miedito gastarme un pastón y luego joderlo todo al ponerlo :dry: :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Bueno que os haya ido mal a vosotros no significa que sea malo, 3M es quizas la mejor marca el mercado en adesivos, y no lo digo yo, cualquier serigrafía ofrece como gama tope los productos 3M... cualquier taller de chapa que se precie utiliza 3M... etc.

Siento que no os haya ido bien o que no os haya dado el resultado deseado, pero a mi como el primer día...

Tengo el ratón forrado en este vinilo, lo uso 4 horas al día y esta nuevo, ni un desgaste, ni una esquinita despegada.

P.D. kratos_22 ha visto el mio, puede comentaros el estado.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto doy fe de que estado no 5minutos en el coche de pollo si no que horas y lo e visto tanto de dia como de noche y esta espectacular parece que la pieza viniese asi de serie ni una esquina mal echa ni nada sera cuestion de como pegarlo o no lo se pero si que es cierto que el de pollo esta perfect 1 saludo :D

PD: Warkoz tu trabajo esta finisimo tambien me gusta mucho los detalles que le has dado sobre to los retros y la parrilla :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...