Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
pollo619

CERRADO-ENVIOS EN CAMINO-Vinilo 3M Carbon

Mensajes recomendados

Producto: Vinilos símil carbono 3M Di-Noc ref: CA-421

Links del 1er Grupo de Compra:

CHS: http://clubhondaspirit.com/foro/topic/96718-grupo-cerrado-primeros-trabajitos-vinilos-3m-di-noc-ca-42/

CJ: http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=136288

Información del producto: http://www.di-noc.es/

Manual de instalación (pdf): http://www.megaupload.com/?d=KK0YEOL4

Imágenes y videos (link para que no ocupen tanto) :

Imágenes: http://es.tinypic.com/a/1m99z/2

Videos:

, http://www.youtube.com/watch?v=fGwhosrmcbk ,
,
,

Comportamiento del vinilo después de arrugarlo y volver a estirarlo:

Importante:

- Grupo de compra compartido con ClubJapo y HondaSpirit.

- Sumar entre todos los pedidos 50m. lineales.

- Pedido minimo 0.5m. lineales (Lamina de 50*122cm) y siempre de medio en medio metro. (0.5m. / 1m. / 1.5m....) el ancho es siempre 122cm.

- Nick y cantidad que quereis.

- Los datos de ingreso se daranal cerrar el grupo, y los datos para envios se recogeran durante el periodo de pagos.

Precios:

- Medio metro lineal (50x122cm) : 24,4€

- Un metro lineal (100x122cm): 48,8€

- Un metro y medio lineal (150x122cm): 73,2€

Y asi sucesivamente...

Envios:

Recogida en mano en Lugo y Coruña.

0.5m. lineales: 6,5€ (Con envalaje incluido) (Correos Paquete Azul)

1m. lineal o mas (1.5/2m. etc): 10€ (Con envalaje incluido) (Seur 24h.)

Interresados:

Bujias88 ------------------- 0,5m. lineales ---------- CJ

m3000gtr ----------------- 2m. lineal --------------- CJ

Ruben_GTI ---------------- 0,5m. lineales ----------- CHS

darkengjell ---------------- 1m. lineal ---------------- CHS

supercalifragilistico ------- 1m. lineal ---------------- CJ

Sebys --------------------- 0,5m. lineales ----------- CJ

DAMYARTE29 -------------- 1m. lineal ---------------- CHS

savi garcillan -------------- 1m. lineal ---------------- CJ

Prefontaine ---------------- 0,5m. lineales ----------- CHS

Pk_307 -------------------- 0,5m. lineales ----------- CP

Barrichelen -------------------- 0,5m. lineales ----------- CP

MAGNUM -------------------- 1m. lineal ----------- CP

Niko307 -------------------- 1m. lineales ----------- CP

Ivan_CF -------------------- 1m. lineal --------------- CJ

CHRILLE069 ----------------- 1,5m. lineal --------------- CJ

Sparrow -------------------- 1m. lineal --------------- CP

Lill09 --------------------- 0,5m. lineales ----------- CP

baker -------------------------- 2m. lineal ----------------- CJ

casijapo ------------------------ 1m. lineales ------------ CJ

rottuner ------------------------ 0,5m. lineales ------------ CHS

topfuel ------------------------ 2,5m. lineales ------------ CJ

Denis -------------------------- 0,5m. lineales ------------ CHS

eljamy ------------------------- 1m. lineal ---------------- CJ

MADX ------------------------- 1m. lineal ------------------ CP

grandio ----------------------- 0,5m. lineales -------------- CHS

manel71 ---------------------- 0,5m. lineales -------------- CHS

Luimax ------------------------ 0,5m. lineales -------------- CHS

Total: 25m. lineales.

Excell:

e17pc5.jpg

23ra2cz.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola pollo16!

Antes de nada, bienvenido al club... vaya entrada neng, muy currada la información sobre el grupo de compra! :)

Aunque no soy moderador de este apartado del foro del ClubPeugeot, te escribo por si puedo echar una mano, ya que con el tiempo, he estado involucrado en algunos grupos de compra por aquí :)

Había oído hablar de este vinilo y sinceramente he leído bastante sobre él... todo virtudes hasta donde sé... lo puedes hacer una bola, le metes calor y no queda ni una arruga... la leche de fácil de colocar... y sólo hay que ver la presión que hay que hacer con la cuchilla para cortarlo para comprobar la resistencia del material... :woohoo:

Es caro, pero merece la pena...

Leí también de él en el Club FormulaMINI, donde tienes a un adepto "carbonizando" su MINI GP :side:

[ul][li]Fotos del coche[/li][li]Más fotos y proceso[/li][/ul]Puede que tengáis también interesados en el grupo en ese Club, por si no llegáis a los 50 metros de vinilo :)

Por mi parte poco más que decir... sólo que si me devuelven el coche del taller antes de que acabéis el pedido os digo qué puedo envinilar por ahí... y que para lo que necesites, dame un toque por MP, en este hilo, mail... vamos, que estoy accesible ;)

UN SALUDO Y SUERTE CON EL GRUPO!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Spino!

Impresionante el Mini!!!!

Aver si se anima la gente en este foro!!! Que parece estar muy parado!

De momento no vamos extender el grupo a mas foros ,lo de abrirlo aqui fue un poco cosa mia :silly: y el interes de algunos foreros.

Lo que estaria bien es que se enterara gente de otros foros que quizas tienen cuenta aqui y nose pasan mucho. Como c4atreros por ejemplo.

Saludos y gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribió:

Un par de preguntillas rápidas......

Cuanto vinilo hace falta para forrar la consola, los aireadores y los tiradores de las puertas?

Y la segunda... Si algún dia me canso del vinilo y lo quiero quitar... ¿Como se quedarían las piezas?

1 saludo!

Voy al coche a medir y te digo una medida bastante aproximada.

Al retirarlo no deberia quedar ningun tipo de residuo, o pegamento.

De todas formas luego limpiandolo con alcochol queda como si no hubiese pasado nada :lol:

Edito con las medidas:

-Consola central parte superior: 30*28cm= 840cm2

-Consola central parte inferior: 40*28cm= 1120cm2

-Aireadores delanteros: (2x)16*11cm= 352cm2

-Marco tiradores delanteros: (2x)18*10cm= 360cm2

-Marco tiradores traseros: (2x)21*10cm= 420cm2

Total: 3092cm2

Necesitas una lamina de 50*122cm= 6100cm2

Precio de la lamina 24.4€

Envio 6,5€ (Paquete azul)

Toral: 30,9€

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

MAGNUM escribió:

Mooola!!

Apunta pollo, MAGNUM, 1M lineal.

Mirame cuanto sale por correos a Bilbao. Salu2 y preparame la factura que tengo a mi mujer sin poderse secar el pelo desde ya!!!

MAGNUM, seria:

Vinilo 100x122cm= 48,8€

Envio: 10€ Seur 24h. envalaje incluido.

Total: 58,8€

No podemos enviarte lamina de 1 metro por correos, ya que los envios por Paquete Azul tienen un limite de 1m de largo, envalaje incluido. El anterior grupo de compra se dio la opcion de cortar las laminas a 99cm. pero ya te puedes imaginar el chollo que nos acabo dando...

MAGNUM ya me dices algo y te apunto.

Pk_307 y Barrichelen apuntados!!!

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

pollo619 escribió:

MAGNUM escribió:
Mooola!!

Apunta pollo, MAGNUM, 1M lineal.

Mirame cuanto sale por correos a Bilbao. Salu2 y preparame la factura que tengo a mi mujer sin poderse secar el pelo desde ya!!!

MAGNUM, seria:

Vinilo 100x122cm= 48,8€

Envio: 10€ Seur 24h. envalaje incluido.

Total: 58,8€

No podemos enviarte lamina de 1 metro por correos, ya que los envios por Paquete Azul tienen un limite de 1m de largo, envalaje incluido. El anterior grupo de compra se dio la opcion de cortar las laminas a 99cm. pero ya te puedes imaginar el chollo que nos acabo dando...

MAGNUM ya me dices algo y te apunto.

Pk_307 y Barrichelen apuntados!!!

Saludos!!!

Apuntame tal cual tu lo veas, si es por seur por seur.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si currara me pediria metro y medio o mas, pero ya estoy gastando suficiente :S enfin, si por mi fuera.... le pegava un repaso al coche con el vinilo... enfin, demomento no puedo hacer mas jajajaj

un saludoooo carboneros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tu que sabes como va, como lo ves para los paneles de la puerta???? aun siendo rugoso agarrara bien o abria que lijarlo un poco....

estaba pensando en pintarlos, pero me parece a mi que con el vinilo este tiene que quedar teta!!!!

por cierto, el vinilo es liso o rugoso????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pk_307 escribió:

tu que sabes como va, como lo ves para los paneles de la puerta???? aun siendo rugoso agarrara bien o abria que lijarlo un poco....

estaba pensando en pintarlos, pero me parece a mi que con el vinilo este tiene que quedar teta!!!!

por cierto, el vinilo es liso o rugoso????

Mmmm... pasame una foto de a que te refieres de la puerta. Quizas quede muy cargante. Aunque si lo pones con vinilo quedara liso.

De todas formas voy a intentar informarme, de si iria vien el vinilo en esa superficie.

Es rugoso, el dibujo que se ve en las fotos tiene un leve relieve, pero nada exagerado y con buen tacto. Si tuenes la oportunidad de verlo en alguna tienda que lo tengan seria perfecto.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya tengo en mis manos el recorte que envió pollo619. La verdad, no puedo más que ratificar palabra por palabra lo que comenta. Tiene un aspecto genial, ligerísimo relieve... vamos, una pinta muy muy buena :)

En cuanto tenga un hueco, intento hacer una prueba a ver qué consigo con estos muñones que me dió la genética :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sparrow escribió:

Ya tengo en mis manos el recorte que envió pollo619. La verdad, no puedo más que ratificar palabra por palabra lo que comenta. Tiene un aspecto genial, ligerísimo relieve... vamos, una pinta muy muy buena :)

En cuanto tenga un hueco, intento hacer una prueba a ver qué consigo con estos muñones que me dió la genética :laugh:

Mola no!? xd

Aun no te veo apuntado al grupo de compra... :silly: :silly:

Jejej

Adjunto imagenes para animaros:

11mahzb.jpg

2n8qz3n.jpg

jkdsb8.jpg

2nv9rt4.jpg

4kilc9.jpg

111uq1w.jpg

Los rollos del anterior grupo de compra, listos para envalar y enviar!

2j0jfqh.jpg

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Je, je... tenía pocas dudas de que me iba a apuntar al grupo de compra (la duda realmente era si pedir medio metro, un metro o el rollo entero :laugh: ).

Ahora que lo he probado (más abajo os pongo unas fotos), os puedo dar mis impresiones (como os decía antes, no me considero especialemente mañoso) y os cuento mi experiencia.

Lo primero de todo, limpiar bien la pieza que iba a "vinilar". Siguiendo las recomendaciones e instrucciones de pollo619, parecía que lo importante era el desengrasar bien la pieza, así que... KH7 en una mano, la pieza en la otra y un buen baño por ambas caras. Luego, aclarado y secado con papel lo más gordo y a base de secador (de pelo el resto). Una vez apartada la pieza, otro poco de KH7 a las manos (no sea que por las manos lo fastidiemos todo) y una vez aclarado y seco, a la faena :)

Lo siguiente, ver que no me va a faltar vinilo para la pieza. Lo presento por el reverso y por el frente (en la foto se ve doblado el vinilo pero no importa NADA, luego se endereza con el calor).

3m01.th.jpg

A partir de ahí, con mucho cuidado por ser la primera vez, lo voy colocando despacito, intentando que no queden arrugas ni burbujas para intentar no tener que arreglar luego nada :) Intento ir dejando vinilo sobrante para "abrazar" la pieza y que los remates me queden en la trasera. El vinilo parece más rígido de lo que pensaba, pero una vez aplicas calor (con el secador en el primer punto ya me costaba aguantar con los dedos a una distancia de 5 cm) se vuelve más moldeable y yo diría que hasta flexible.

Con mucha paciencia lo remato y dedico otro poco de tiempo a perfeccionar el resultado a base de secador, cutter y paciencia (si digo dos veces lo de paciencia es porque yendo despacito se puede arreglar casi todo :) ).

El resultado respecto al original:

3m02.th.jpg

Y, al no haber podido resistir las ganas de hacer la prueba con el vinilo, me he ido para el coche a montarlo y así poneros los diente aún más largos :laugh: Sólo he podido hacer una pieza, creo que además puede ser de las más complicadas, y sólo me ha llevado diez minutillos. Ahora que ya he hecho una, si tuviese que hacer una superficie más regular (es decir, casi todo el frontal donde va la radio), no creo que me llevase mucho tiempo (en el caso del 308 quizás el hueco portaobjetos sea lo más complicado) y el resultado, como veréis a continuación, merece la pena ;)

Un par de fotos del resultado:

3m03.th.jpg

3m04.th.jpg

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola pollo619, tengo mi 308 en gris shark y estoy pensando en ponerle el vinilo en los retrovisores ya que llevan algún arañazo. Así que apúntame medio metro para alicante (creo que habrá suficiente).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad