Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mi coche no arranca


fgbenitez

Mensajes recomendados

Esta mañana arranco el coche bien, y cuando voy a salir, se para. Ya no he podido arrancarlo. parerce como si no le llegara gasoil a la bomba o a los cilindros pero el tanque está por la mitad. Sabeis si hay alguna manera de comprobar si llega gasoil, o soltando algun tubo que vaya a la bomba o a los cilindros? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motor de arranque está bien, en realidad todo está bien: indicaciones del cuadro, pantalla multifunción sin ningún mensaje de alarma, sólo un pequeño detalle QUE NO ARRANCA!!!

Creo haber leido algo por ahí sobre un captador de presión de gasoil en la bomba de inyección, por eso pregunté si alguien sabe para que son esos dos conectores eléctricos y si se pueden comprobar.

En fin, mañana a la peugeot.

gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motor de arranque está bien, en realidad todo está bien: indicaciones del cuadro, pantalla multifunción sin ningún mensaje de alarma, sólo un pequeño detalle QUE NO ARRANCA!!!

Creo haber leido algo por ahí sobre un captador de presión de gasoil en la bomba de inyección, por eso pregunté si alguien sabe para que son esos dos conectores eléctricos y si se pueden comprobar.

En fin, mañana a la peugeot.

gracias de todos modos.

si no arranca como lo vas a llebar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te voy a decir lo mismo que me preguntó el de la grúa cuando vino a buscar el coche: "¿Seguro que tiene gas-oil?"

Gracias a un problemilla similar descubrí este foro (el de yahoo) allá por junio de 2003...

Resumiendo: un día no arrancó y en el taller me dijeron que había entrado una burbuja en el circuito del gasoil; lo purgaron y me fui a casa.

Al mes siguiente, después de haber hecho unos 3000 km, me vuelve a pasar; se quedaron un día entero con el coche y no le vieron nada. Durante una semana estuve llevando el coche a casa y al día siguiente, en grúa al taller; hasta que me pilló en otra localidad y en el concesionario de allí dieron con la solución en seguida. Según ellos, debería haber recibido una carta de la peugeot para que fuera a cambiar un tubo rígido por otro flexible, porque rozaba con otro y era lo que hacía que entrara aire en el circuito.

Espero haberte sido de ayuda y que tengas el coche en garantía :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la primera rotura de Volante motor que ocurre en un 2.0 Hdi 110 en este foro.

El tema es de mucho interés ya que confirma que los volante motores termina rompiendo. Sería muy interesante que nos describieras si tenías algún tipo de chirrido en como ñi, ñi, ñi al soltar el embrague, circular en 1ª con el acelerador suelto o maniobrar, si en caliente o en frío.... Estos grillos son el primer síntoma de que el Volante motor está comenzando a fallar.

Mi 2.0 Hdi 110 comenzó a hacer esos grillo a los 20.000 Km y a los 30 Km le cambié el VM en garantía.

También nos interesa si efetivamene Peugeot está dando 4 años de garantía al volante motor.

Esperamos ansiosos tus noticias.

Gracias.

ya me han dicho lo que tiene: una pieza del volante motor se ha roto y al saltar ha roto también un captador de presión del freno de mano. Como resulta que el volante motor tiene cuatro años de garantía creo que no me va a costar un duro, espero... mañana o pasado lo recogeré y ya comentaré.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el coche tiene 83.000 km, no había cambiado el volante motor todavía, aunque no lo iba a dejar pasar de cuatro años ya que me hacía los grillos desde los 30 o 40 mil, pero para mí no eran unos ruidos muy molestos, solo en los garajes cerrados se notaba algo más.

El caso es que ese día el coche lo tenía parado en la puerta de la casa, me monto lo arranco, arranca bien en relentí y a los dos segundos se para. Ya no volvió arrancar más.

En la Peugeot me dijeron que se le había roto una pieza del volante motor y que había roto el captador de punto muerto (algo así como un detector que le dice al encendido del coche en que posición se encuentran los cilindros, bielas etc.) también se han llenado de pedazos el disco de embrague y el embrague, eso me dijeron y también me lo han cambiado.

No me ha costado nada, ya que el volante motor está en garantía,y ha sido el culpable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la información. Todo esto encaja con la prueba de larga duración de un 307 2.0 Hdi de Autobild, que a los 80.000 Km rompió el VM. Lo que me sorprende es que no avise y que el grillo está siempre ahí, sin aumentar ni avisar anticipadamente.

El mío con su segundo VM y 12.000 desde el cambio grillea ligeramente en frío al soltar embrague y cuando lleva varios días parado, pero en cuanto se calienta desaparace. Al estar el coche parado mucho tiempo el aceite del VM se deposita abajo y hasta que no se reparte no deja de grillear. De momento lo considero normal, pero está en seguimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces es cierto la garantia de 4 años del volante motor.

Habra que tenerlo en cuenta. Dijiste algo al respecto o te lo dijeron ellos directamente?

El mio tiene ahora 82000, y me cambiaron el Vm a los 28000. Grillea algo en frio, pero no siempre. A veces lo hace en caliente, una si otras no.. Me pasa lo que a ti, que se escucha algo en garajes cerrados, y no siempre, la mayoria de las veces cuando juego solo con embrague, sin acelerar, y ni aun asi se produce siempre. Es mas a veces desaparece si piso el embrague.

Vigilamos :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver esto del volante motor le pasa solo a los diesel o a todos????

Yo tengo un ruido en el embrague pero no es ñic ñic como dicen algunos por aqui, es como si le faltase aceite al muelle del embrague(ya le he echado) o en alguna parte del embrague por que solo me ocuure cuando llevo un tiempo andando con el coche y utilizo el embrague. Sobre todo se escucha si lo sueltas poco a poco , por que si lo sueltas rapido apenas se aprecia, es esto lo que comentais o no me tengo que preocupar(creo que se comento algo por ahi, pero queria saber si es lo mismo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...