Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
fgbenitez

mi coche no arranca

Mensajes recomendados

Esta mañana arranco el coche bien, y cuando voy a salir, se para. Ya no he podido arrancarlo. parerce como si no le llegara gasoil a la bomba o a los cilindros pero el tanque está por la mitad. Sabeis si hay alguna manera de comprobar si llega gasoil, o soltando algun tubo que vaya a la bomba o a los cilindros? gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, ya he comprobado que llega gasoil a la bomba, es una bosch, tiene dos conectores eléctricos, uno arriba y otro por el lado derecho, puede ser que alguno sea para la electroválvula del gasoil y que se haya jodido? alguna sugerencia, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El motor de arranque está bien, en realidad todo está bien: indicaciones del cuadro, pantalla multifunción sin ningún mensaje de alarma, sólo un pequeño detalle QUE NO ARRANCA!!!

Creo haber leido algo por ahí sobre un captador de presión de gasoil en la bomba de inyección, por eso pregunté si alguien sabe para que son esos dos conectores eléctricos y si se pueden comprobar.

En fin, mañana a la peugeot.

gracias de todos modos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El motor de arranque está bien, en realidad todo está bien: indicaciones del cuadro, pantalla multifunción sin ningún mensaje de alarma, sólo un pequeño detalle QUE NO ARRANCA!!!

Creo haber leido algo por ahí sobre un captador de presión de gasoil en la bomba de inyección, por eso pregunté si alguien sabe para que son esos dos conectores eléctricos y si se pueden comprobar.

En fin, mañana a la peugeot.

gracias de todos modos.

si no arranca como lo vas a llebar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te voy a decir lo mismo que me preguntó el de la grúa cuando vino a buscar el coche: "¿Seguro que tiene gas-oil?"

Gracias a un problemilla similar descubrí este foro (el de yahoo) allá por junio de 2003...

Resumiendo: un día no arrancó y en el taller me dijeron que había entrado una burbuja en el circuito del gasoil; lo purgaron y me fui a casa.

Al mes siguiente, después de haber hecho unos 3000 km, me vuelve a pasar; se quedaron un día entero con el coche y no le vieron nada. Durante una semana estuve llevando el coche a casa y al día siguiente, en grúa al taller; hasta que me pilló en otra localidad y en el concesionario de allí dieron con la solución en seguida. Según ellos, debería haber recibido una carta de la peugeot para que fuera a cambiar un tubo rígido por otro flexible, porque rozaba con otro y era lo que hacía que entrara aire en el circuito.

Espero haberte sido de ayuda y que tengas el coche en garantía :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya me han dicho lo que tiene: una pieza del volante motor se ha roto y al saltar ha roto también un captador de presión del freno de mano. Como resulta que el volante motor tiene cuatro años de garantía creo que no me va a costar un duro, espero... mañana o pasado lo recogeré y ya comentaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta es la primera rotura de Volante motor que ocurre en un 2.0 Hdi 110 en este foro.

El tema es de mucho interés ya que confirma que los volante motores termina rompiendo. Sería muy interesante que nos describieras si tenías algún tipo de chirrido en como ñi, ñi, ñi al soltar el embrague, circular en 1ª con el acelerador suelto o maniobrar, si en caliente o en frío.... Estos grillos son el primer síntoma de que el Volante motor está comenzando a fallar.

Mi 2.0 Hdi 110 comenzó a hacer esos grillo a los 20.000 Km y a los 30 Km le cambié el VM en garantía.

También nos interesa si efetivamene Peugeot está dando 4 años de garantía al volante motor.

Esperamos ansiosos tus noticias.

Gracias.

ya me han dicho lo que tiene: una pieza del volante motor se ha roto y al saltar ha roto también un captador de presión del freno de mano. Como resulta que el volante motor tiene cuatro años de garantía creo que no me va a costar un duro, espero... mañana o pasado lo recogeré y ya comentaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el coche tiene 83.000 km, no había cambiado el volante motor todavía, aunque no lo iba a dejar pasar de cuatro años ya que me hacía los grillos desde los 30 o 40 mil, pero para mí no eran unos ruidos muy molestos, solo en los garajes cerrados se notaba algo más.

El caso es que ese día el coche lo tenía parado en la puerta de la casa, me monto lo arranco, arranca bien en relentí y a los dos segundos se para. Ya no volvió arrancar más.

En la Peugeot me dijeron que se le había roto una pieza del volante motor y que había roto el captador de punto muerto (algo así como un detector que le dice al encendido del coche en que posición se encuentran los cilindros, bielas etc.) también se han llenado de pedazos el disco de embrague y el embrague, eso me dijeron y también me lo han cambiado.

No me ha costado nada, ya que el volante motor está en garantía,y ha sido el culpable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la información. Todo esto encaja con la prueba de larga duración de un 307 2.0 Hdi de Autobild, que a los 80.000 Km rompió el VM. Lo que me sorprende es que no avise y que el grillo está siempre ahí, sin aumentar ni avisar anticipadamente.

El mío con su segundo VM y 12.000 desde el cambio grillea ligeramente en frío al soltar embrague y cuando lleva varios días parado, pero en cuanto se calienta desaparace. Al estar el coche parado mucho tiempo el aceite del VM se deposita abajo y hasta que no se reparte no deja de grillear. De momento lo considero normal, pero está en seguimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces es cierto la garantia de 4 años del volante motor.

Habra que tenerlo en cuenta. Dijiste algo al respecto o te lo dijeron ellos directamente?

El mio tiene ahora 82000, y me cambiaron el Vm a los 28000. Grillea algo en frio, pero no siempre. A veces lo hace en caliente, una si otras no.. Me pasa lo que a ti, que se escucha algo en garajes cerrados, y no siempre, la mayoria de las veces cuando juego solo con embrague, sin acelerar, y ni aun asi se produce siempre. Es mas a veces desaparece si piso el embrague.

Vigilamos :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver esto del volante motor le pasa solo a los diesel o a todos????

Yo tengo un ruido en el embrague pero no es ñic ñic como dicen algunos por aqui, es como si le faltase aceite al muelle del embrague(ya le he echado) o en alguna parte del embrague por que solo me ocuure cuando llevo un tiempo andando con el coche y utilizo el embrague. Sobre todo se escucha si lo sueltas poco a poco , por que si lo sueltas rapido apenas se aprecia, es esto lo que comentais o no me tengo que preocupar(creo que se comento algo por ahi, pero queria saber si es lo mismo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interesante este tema, la vida media del VM es de 80.000 km..... solo se me ocurre una cosa, menudos chapuceros los de Peugeot. Cruzo los dedos con el mio, llevo el de 90 cv, con unos 4000 km desde que lo puse y por ahora de maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad