Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada pegatinera


Rafakm

Mensajes recomendados

Me acaba de comentar Paco que le hubiese gustado venir a la kdd para comprobar su altura de luces y yo tengo una duda. Como llevo ahora el coche 3 cm más bajo en que me influye eso para tener más o menos alcance luz. Yo la verdad es que no he notado pérdida de luz. Lo mismo es insignificante. Hay alguna formulita :shock::shock: de a tanta altura tantos metros de alcance o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues hombre, formulita no, solo geometria. La altura del faro, el alacance y el haz de luz forman un triangulo rectangulo.La pendiente del haz es constante, del 1%, lo pone en los faros, por lo tanto los angulos que forman la altura del coche y el alcance (los dos catetos del triangulo rectangulo) con el haz (la hipotenusa) son constantes.Si bajas la altura, acortas el alcance en la misma proporcion. Otra cosa es que lo notes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos con la fórmula....El alcance de la corta estando perfectamente ajustada (caída del 1%) es:Alcance = 100 x (altura parte superior foco luz corta)La altura de la parte superior del foco de la corta es de 0 cm, por lo tanto:alcance = 100 x 70cm = 7000 cm = 70 metros.Si reduce las altura del coche 3 cm, el nuevo alcance es:alcance = 100 x 67 = 6700 = 67 metros.Para compensar esta pérdida puedes cambiar el ángulo del 1% al 1.05%.Si quieres mañana bajamos al garaje del Nassica y os enseño cómo ajustar la altura de luces correctamente 1.05% en tu caso).

Me acaba de comentar Paco que le hubiese gustado venir a la kdd para comprobar su altura de luces y yo tengo una duda. Como llevo ahora el coche 3 cm más bajo en que me influye eso para tener más o menos alcance luz. Yo la verdad es que no he notado pérdida de luz. Lo mismo es insignificante. Hay alguna formulita :shock::shock: de a tanta altura tantos metros de alcance o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cry: Cuantas cosas, y yo me lo voy a perder... que alguien tome apuntes...

Yo mientras tanto estaré con la regulación de la altura de la copa de manzanilla para hacerla coincicir con el extremo interior del labio.

Saludos,

Jose.

Vamos con la fórmula....

Si quieres mañana bajamos al garaje del Nassica y os enseño cómo ajustar la altura de luces correctamente 1.05% en tu caso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo podemos hacer la prueba, aunque si tan mínima es la diferencia por eso ni la noto. Por otro lado, también hay que saber si la altura del coche que he reducido es igual delante que detrás y ahí puede estar la clave.Como tu coche y el mío calzan la misma medida podríamos ver las diferencias.Aunque me he fijado en algo que no se si vosotros lo notáis y es que no todos los 307 tienen la misma distancia al suelo. Es mínima la diferencia pero se nota. No sé si será en función al motor (gasolina o diesel). Donde más lo noto es en la parte delantera.Ya vamos a ir varias podemos hacer mediciones. Así que a ver si me acuerdo y llevo el metro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja, ja, ja, ja, ja... :D

Este es mi Jose... con ese puntito especial.

:cry: Cuantas cosas, y yo me lo voy a perder... que alguien tome apuntes...

Yo mientras tanto estaré con la regulación de la altura de la copa de manzanilla para hacerla coincicir con el extremo interior del labio.

Saludos,

Jose.

Vamos con la fórmula....

Si quieres mañana bajamos al garaje del Nassica y os enseño cómo ajustar la altura de luces correctamente 1.05% en tu caso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, operacion pegatina muy bien. A mi me sobraba una pero el Sr Parra se la agencio, asi que no puedo ser de mucha ayuda.Pues la mia a quedado muy chula en el lado dcho, porque al lado izquierdo llevaba las de propaganda, y no sabia muy bien si iba a conseguir quitarlas del todo. Al final con un mecherito, las calente un pelin y salieron de lujo, no necesite ni acetona ni nada.Hay que felicitar al artista de las pegatinas mooooolaaaaaaaaa!!! :lol: May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La kdd pegatinera estuvo muy bien, por lo menos hasta el momento en el que un palurdo con un todoterreno abrió su puerta, bueno más bien se la abrió el viento y me impactó en la aleta trasera de mi lado. Poca cosa, un poco de su pintura y un bollito. Correspondiente parte y listo. El lunes que viene ya tengo cita para repararlo.Para más inri cuando se marchaba se llevaba la puerta del maletero abierta. A otro pobre incauto le daría.Luego también hubo una prueba de luces, donde se regularon las alturas y una medición de alturas entre los coches, sacando la conclusión que en los HDI allí presentes el de Juan con llanta 17 era 1 cm más bajo que los de Paco y José Luis (dumy).El mío está concretamente 3 cm más bajo que el de Paco y José Luis y 2 cm que el de Juan. De momento no tenemos ninguna explicación a no ser que sea motivado por el tamaño de llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja, ja, ja, ja ,ja...Pedro. tus pegatas las tengo yo en mi casa...¡¡¡ andá !!! si me las he dejado encima de la mesa... me temo que mis pequeños esta tarde van a hacer manualidades con ellas, ¿no te importaría que estuvieran pintarrajeadas? es que los niños son así.

hola a tos...Yo quiero mis pegatinassssssss!!!!Proximo objetivo...este finde, Jose Luis lo tienes atareado?Por cierto, la kdd Toledana, ya tiene fecha?Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el día de la kdd me miró un tuerto, porque además del golpecillo que me dieron, estuve comentando con May que desde que me habían cambiado la junta cónica no había vuelto a oir el ruido. Bueno, pues esa misma tarde lo comencé a oir levemente. No tanto como el de May, pero ya empieza. En fin, antes de terminar la garantía me pasaré para que me lo vuelvan a cambiar.Hay algún 1.6i gasolina al que no se lo haya hecho nunca? O se la hayan cambiado y no lo haya vuelto a hacer?Para los que no sepáis todavía de que ruido se trata yo lo describiría como un grillo de los del volante motor que le acaban de aplastar los hue....... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues esa misma tarde lo comencé a oir levemente. No tanto como el de May, pero ya empieza. En fin, antes de terminar la garantía me pasaré para que me lo vuelvan a cambiar.Hay algún 1.6i gasolina al que no se lo haya hecho nunca? O se la hayan cambiado y no lo haya vuelto a hacer?Para los que no sepáis todavía de que ruido se trata yo lo describiría como un grillo de los del volante motor que le acaban de aplastar los hue....... :lol::lol::lol:

Presente...!!! el mio ahora es un "castrati"... vamos que no canta ni en la ducha. Despues de cambiarmela, algo más le hicieron en la siguiente revisión que ahora no suena.... Pero lo que si tengo oido alguna vez en el garaje con las ventanillas abiertas es una especie de silbido debajo de la puerta derecha.... :? :? En fin, cuando me lleguen las ruedas y vaya a montarlas a ver si hay suerte y me puedo meter debajo para verlo todo bien...Un saludito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya vaya...atales Juan atales!!!Y el tema de la seguridad de las pegatinas lo habeis hablado? Porque ahora ya no mangaran las antenas de los 307s, sino que iran directamente a quitar la pegatina molona que llevan...Bueno, pues espero impaciente a que me digais cuando se os arregla quedar con un servidor de ustedes y de Ratzinger Z.Jose Luis, como se te ocurra escaparte con todo mi dinero te persigo...Buen finde para todos señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noticias...He recibido por correo las 5 pegatinas que encargué (Gracias juan74es), así que ya tengo una colección de 8 pegatinas para repartir y ahí acaban las buenas noticias....Mi pequeños las han visto y se han entretenido es despegar y reordenar las letras de de www.clubpeugeot307.com y ahora pone:en la lna11re -> www.mierdacoche307.comen las de pasmanz -> www.michelinmadera307.comen las de pedro -> www.quememeo307.comla de Pacojaenes -> www.307contra.vitarala de May -> www.307grillosdejunta.conica¿os vale así? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pequeños las han visto y se han entretenido es despegar y reordenar las letras de de www.clubpeugeot307.com y ahora pone:en la lna11re -> www.mierdacoche307.comen las de pasmanz -> www.michelinmadera307.comen las de pedro -> www.quememeo307.comla de Pacojaenes -> www.307contra.vitarala de May -> www.307grillosdejunta.conica

Jajajajajaja ..... que buenooooUn abrazo, seilla*. Jose*Seat 600 pronunciado en el más puro andalú
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces queda alguna pegatina por Madrid libre para mi pequeño leoncete??? jeje. Pues la quedada parece que fue interesante...con accidentes y todo :-( a ver si consigo pillar unapara conocer a la gente en persona...quizás pueda acercarme 1 día a Toledo...libro el sábado y el domingo así que haré lo que buenamente pueda.Aleeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...