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Tomayax

Filtro Aire 307 SW 1.6 GASOLINA

Mensajes recomendados

Nota admin: para el restyling tenéis otro brico: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/13112-brico-307-filtro-de-aire-16-gasolina-restyling/

 

Abro hilo nuevo porque no he encontrado nada sobre cambiar el filtro de aire del modelo de mi coche.

Yo pensaba que habia que solo habia quitar unos tornillicos, pero joer como se complican :angry: he recurrido a un tutorial de C4treros de como cambiar lo de la admision, pero me ha servido ya que hay quitar todo el bloque que albergua el filtro ya que hay tornillos atras del todo y no llego ni de coña.

El compañero Ikowa de C4treros se curro este tutorial http://www.c4atreros.es/?op=bricos&id=31256


Pero claro me ha surgido un problema, despues de desmontar todo el mogollon resulta que el filtro no vale, lo compre en norauto y la etiqueta decia bien claro que era para Peugeot 307/SW aparte de que el dependiente me lo miro en el ordenata, pero se llevan un avismo de uno a otro ¿¿¿??? que raro, mañana ire a cambiarlo.

El cuadrado es el nuevo y el estrecho el que llevo, decir que tampoco estaba muy sucio a si que si me devuleven la pasta no lo cambio, que me da grima volver a desmontar todo.

Saludos

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Yo no lo se, pero miro delante de mi el ordenata y le salia esa numeracion, es mas la leyenda que le salia era 307 restyling 1.6 gasolina, tendran los datos equivocados :S

EDITO: Ahora si que estoy confundido ya que he buscado en una casa de repuestos on line y el modelo de filtro es el mismo que el de norauto :dry:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=8&ID_OSC_TYPES=16866&ID_OSC_LEVELS=611

Saludos

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Comparto lo que dice jcsanzg. El filtro rectangular es para el 1.4.

Pero para salir de duda, se me ocurre que compruebes el tipo de motorización en el service box con el VIN de tu coche.

Un saludo

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pollo619 escribió:

SI :laugh:

Por las medidas debe ser ese, mañana voy a la tienda y les cuento.

Veo los precios de esa pagina y la verdad es que estan bien, pero joer los gastos de envio lo dispara cosa mala, que pasada, sale mas caro :huh:

Me vais a llamar lerdo, pero joer que he bajado al coche a mirar la tarjeta, digo, igual me vendieron el 1.4 :P pero no es el 1.6 :side:

Mañana mas

Saludos

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Bueno aqui estamos de nuevo, he ido a cambiarlo y el dependiente flipaba, ha llamado a otro (parecia jefe) y lo ha resuelto, me ha explicado que el mio debia ser ultimas unidades de mi modelo :dry: a saber, y que suelen hacer cosas raras con componentes, me he esperado un ratico y me lo han traido y encima mas barato, 11,95 y el otro 16,95.

Por si le interesa a alguien es:

Mann Filter. ref/ C 4371 y pone Peugeot/Citroen

Esta mañana le he pedido al vecino que me enseñase el motor del suyo 307 cc NO restyling y es como el que comentais vosotros, es mas en la espera he mirado mi manual de instrucciones y en las foticos que salen, NO ESTA como lo llevo yo.

Ya hablo con Buga y si la semana que viene tengo tiempo le hago unas fotillos de como lo cambio por si lo quiere subir a tutos, porque el sistema tiene miga, de ser asi, lo que no se es como llamarlo "cambio de filtro aire especial 307 restyling" ó algo asi :silly:

Saludos

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Holaa buen dia.. una pregunta... tengo un Peugeot 307 2011 y necesito cambiarle el Filtro de la gasolina.. como le desconecto las mangueras de entrada y la de salida .... :dry:

Bienvenido, lo primero que tienes que hacer es leer las normas de uso. Hay muchos temas sobre lo que preguntas e incluso bricos que lo explican: utiliza el buscador. En ellos tienes la información.

Aparte, tenemos un apartado de presentaciones:

http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

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      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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