Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Led tirador puerta


Pk_307

Mensajes recomendados

Bueno, pues he ido cogiendo ideas del coche de mi padre ( un Clase E ) y esta es una de ellas.

Lo complicado de todo es pasar un cable desde el plafon de alante asta las puertas, pero si habeis pasado cable para altavoces, no tendreis muchos problemas mas. Con un polimetro buscais en el plafon cual es el positivo que se activa cuando abres las puertas, puenteas y pasais el cable por el marco del cristal, cubrepilares y lo meteis en las puertas. Yo coji un Led blanco frio de 3 mm, con una broca de 3 y pegamento termofusible para que se quedara pegadito y los cables no se movieran.

Y he aqui el resultado. No ilumina mucho porque la carcasa del tirador es doble, y el led se queda adherido en la de fuera, y dentro solo se ve un punto de luz, pero se soluciona atravesando la carcasa de fuera con una broca mayor y adheriendo el led a la de dentro. Si teneis dudas o algo, ya sabeis!

imagen0045.th.jpg

imagen0046e.th.jpg

imagen0047ty.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del led plano ya lo considere, pero no encontre de 3 mm, tengo de 5, pero los veo demasiado grandes para eso. Lo que voy a ponerle es esto:

http://www.shoptronica.es/431-mirillas-metalizada-para-led-de-5mm.html

( por cierto, esta web es la leche, totalmente aconsejable. Tienen hasta leds que cambian de color automaticamente cada medio segundo...la leche!)

Fotos de noche en cuanto me las pase mi esposa..... que yo a estas alturas de la vida no tengo camara de fotos digital..... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes un polimetro, busca el cable que no tenga corriente con la luz apagado y la tenga cuando abras la puerta o encendas el plafon. Si lo tienes bien, me arece que tienes el corto en otro sitio. Mañana te hago una foto o te lo miro.

Lo del negativo te da igual conectarlo al plafon que al chasis, es lo mismo. A no ser que el negativo vaya conectado a algun rele o lo que sea y lo controle tambien, pero no creo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

albertcp18 escribió:

El corto está aqui, confirmado. Porque si quito los cables el parrot se enciende al poner el contacto.

Espero tu foto!

Gracias!

pero, tienes conectado el parrot al plafon???? porque si es asi, normal que se te encienda al abrir la puerta. prueba a conectarlo a otra toma de 12V directa a bateria ( la radio, el cable rojo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Muy buen brico. Parecido a lo que tengo yo con leds naranjas. Solo que yo lo tengo para que se encienda al encender las luces de posicion y la localizacion del led no es la misma. Yo lo puse desde abajo donde se mete la mano de manera que lo tapa la maneta si no te fijas.

Creo que hay alguna foto por ahi.

yo lo deseche el ponerlo por debajo por si con el roce de meter la mano para abrir se iba descolocando el led poco a poco, y como por arriba hay hueco de sobra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...