Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Barbacoa en Madrid - S Martin de la Vega 5 Junio


1Marchi

Mensajes recomendados

Lo dicho que os parece una barbacoa en mi pueblo, y despues unos karts

COPI-PASTE

Hay os dejo un mapita de la segunda quedada que hicimos, esto es historico:

mapaulti.PNG

plano_kdd.JPG

Y la comida que casi cazamos :woohoo:

KDD%20(5).JPG

Este es el plano del google maps.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&ll=40.234772,-3.53866&spn=0.003727,0.006909&z=17&msid=100062378991674208087.00046536d03a021e04fe3

Planing aprox.

Varios foreros quedaran en los desguaces sobre las 10

Quedamos sobre las 12 en San Martin de la vega

Vamos a comprar sobre las 12:30

Comemos sobre las 14:00

Sobre las 17 nos acercamos a:

http://www.elcircuitomontoya.com/index_2.html

Lista: De momento el SABADO 5 de JUNIO 17 mas 5 dudosos, no esta mal

PaMpI

1Marchi + Cristina

Rugido + Mujer + Hijos

307GTI

juan1253

wallace (ratejo comida) a ver si puede cambiar el dia ;)

Bugatron (dice que lo ponga con ? aunque como no venga alguno le canea, jeje)

eddygti_79

piel

Er_Sergito (no te pongo dudoso que nos tienes que enseñar las ultimas cosillas que le has hecho ar coshe)

dummy

spino

Aryslam24

Yaroga + mujer + perro

morroskete

jose_307

djasi

Litos308 + novia

Fer308 + colega

Dudosos

frost

TRANKOS

Sparrow

David_ns

surrender (Dice que dudoso pero vendra)

Se caen, estan torpes :woohoo:

Pk_307 + novia + barbacoa + leña de encina(De Reserva :ohmy: )

Que son 500km esta quedada es mitica, Ha venido:

307GTI desde el Pais Vasco

Traveller desdde Portugal

Edy desde Zaragoza

Y ahora mismo no recuerdo quien mas. :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 278
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

frost escribió:

Modo envidia ON:

Joder, ya estais otra vez :angry::angry:

Modo envidia OFF:

yo quierooooooooo pero 500 km :unsure:

Te he puesto en dudoso, y debajo he añadido el siguiente comentario:

Que son 500km esta quedada es mitica, Ha venido:

307GTI desde el Pais Vasco

Traveller desdde Portugal

Edy desde Zaragoza

Y ahora mismo no recuerdo quien mas.

Asi que esa escusa no vale :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosilla... Sé que es sábado y todo eso... pero es que... jjejeje, me vais a llamar tránsfuga y todo eso... :D Pero me he acordado que hay un pequeño mercadillo de modelismo ferroviario en Chamartín... y bueno... quería pasar un ratito por la mañana... y bueno, tranquilos, que llegaría para las 13h aprox... ¿Habría algún problema?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307GTI escribió:

Una cosilla... Sé que es sábado y todo eso... pero es que... jjejeje, me vais a llamar tránsfuga y todo eso... :D Pero me he acordado que hay un pequeño mercadillo de modelismo ferroviario en Chamartín... y bueno... quería pasar un ratito por la mañana... y bueno, tranquilos, que llegaría para las 13h aprox... ¿Habría algún problema?

Saludos

Pues que a lo mejor no comes, jejej, no en serio, si nos lo confirmas, seria que te pusiesemos uno de nosotros el dinero y luego nos lo das a parte de eso, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

frost escribió:
Modo envidia ON:

Joder, ya estais otra vez :angry::angry:

Modo envidia OFF:

yo quierooooooooo pero 500 km :unsure:

Te he puesto en dudoso, y debajo he añadido el siguiente comentario:

Que son 500km esta quedada es mitica, Ha venido:

307GTI desde el Pais Vasco

Traveller desdde Portugal

Edy desde Zaragoza

Y ahora mismo no recuerdo quien mas.

Asi que esa escusa no vale :silly:

Joder un comentario y ya me apuntas? jajaja yo si es el 29 podria hacer un esfuerzo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

otro dia le decia a mi novia:

Que ganas de que llegue el calorcito y hacernos una barbacita donde marchi.......

Apuntame a mi, a mi novia, a mi barbacoa y no se si se vendra algun colega.....

Y animaos, leñe, que esta quedada es mitica

Si te traes la leña de encina habrá que ponerse con la lumbre a las 8 de la mañana. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Ya me fastidia tener que deciros que no puedo ir pero tengo bodorrio de unos amigos y ya no puedo faltar.

Pasadlo bien, acordaos de mi(no de mi familia) y si se propone otra comunicazlo que me hago un hueco. ;)

Pues sí, hablándolo el sábado con pasmanz, él me comentó que en mayo no podría pero en junio sí, así que a colación de tu comentario podemos celebrar otra en junio, por ejemplo, antes de que la gente empiece a irse de vacaciones. Yo ya me las cojo el 26 de junio, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Ya me fastidia tener que deciros que no puedo ir pero tengo bodorrio de unos amigos y ya no puedo faltar.

Pasadlo bien, acordaos de mi(no de mi familia) y si se propone otra comunicazlo que me hago un hueco. ;)

No pongas escusas que con la repro y esa cola de escape centrada, te da tiempo a venir en un momento tomarte un pinchito y volver, dices que vas al baño y ni se nota :silly:

Otra vez sera ......

Y no habra escusa posible ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Pk_307 escribió:
otro dia le decia a mi novia:

Que ganas de que llegue el calorcito y hacernos una barbacita donde marchi.......

Apuntame a mi, a mi novia, a mi barbacoa y no se si se vendra algun colega.....

Y animaos, leñe, que esta quedada es mitica

Si te traes la leña de encina habrá que ponerse con la lumbre a las 8 de la mañana. :evil:

Pues nada, tu y yo quedamos alli a eso de las 7.30 o asi pa ir encendiendo la lumbre......jajajaja

No en serio, me llevare leña tambien.... que se nota cuando esta echa la carne con leña de la serrania madrileña

Por cierto, traeros a las esposas que luego las muchachas se aburren....... Marchi, le digo a la mia que va la tuya???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

PaMpI escribió:
Ya me fastidia tener que deciros que no puedo ir pero tengo bodorrio de unos amigos y ya no puedo faltar.

Pasadlo bien, acordaos de mi(no de mi familia) y si se propone otra comunicazlo que me hago un hueco. ;)

Pues sí, hablándolo el sábado con pasmanz, él me comentó que en mayo no podría pero en junio sí, así que a colación de tu comentario podemos celebrar otra en junio, por ejemplo, antes de que la gente empiece a irse de vacaciones. Yo ya me las cojo el 26 de junio, jejeje

Pues para Junio otra y listo, ¿el 26 empiezas las vacaciones? hasta que dia... ¿septiembre? macho que bien vives! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...