Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
1Marchi

Barbacoa en Madrid - S Martin de la Vega 5 Junio

Mensajes recomendados

Lo dicho que os parece una barbacoa en mi pueblo, y despues unos karts

COPI-PASTE

Hay os dejo un mapita de la segunda quedada que hicimos, esto es historico:

mapaulti.PNG

plano_kdd.JPG

Y la comida que casi cazamos :woohoo:

KDD%20(5).JPG

Este es el plano del google maps.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&ll=40.234772,-3.53866&spn=0.003727,0.006909&z=17&msid=100062378991674208087.00046536d03a021e04fe3

Planing aprox.

Varios foreros quedaran en los desguaces sobre las 10

Quedamos sobre las 12 en San Martin de la vega

Vamos a comprar sobre las 12:30

Comemos sobre las 14:00

Sobre las 17 nos acercamos a:

http://www.elcircuitomontoya.com/index_2.html

Lista: De momento el SABADO 5 de JUNIO 17 mas 5 dudosos, no esta mal

PaMpI

1Marchi + Cristina

Rugido + Mujer + Hijos

307GTI

juan1253

wallace (ratejo comida) a ver si puede cambiar el dia ;)

Bugatron (dice que lo ponga con ? aunque como no venga alguno le canea, jeje)

eddygti_79

piel

Er_Sergito (no te pongo dudoso que nos tienes que enseñar las ultimas cosillas que le has hecho ar coshe)

dummy

spino

Aryslam24

Yaroga + mujer + perro

morroskete

jose_307

djasi

Litos308 + novia

Fer308 + colega

Dudosos

frost

TRANKOS

Sparrow

David_ns

surrender (Dice que dudoso pero vendra)

Se caen, estan torpes :woohoo:

Pk_307 + novia + barbacoa + leña de encina(De Reserva :ohmy: )

Que son 500km esta quedada es mitica, Ha venido:

307GTI desde el Pais Vasco

Traveller desdde Portugal

Edy desde Zaragoza

Y ahora mismo no recuerdo quien mas. :ohmy:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

frost escribió:

Modo envidia ON:

Joder, ya estais otra vez :angry::angry:

Modo envidia OFF:

yo quierooooooooo pero 500 km :unsure:

Te he puesto en dudoso, y debajo he añadido el siguiente comentario:

Edy desde Zaragoza

Y ahora mismo no recuerdo quien mas.

Asi que esa escusa no vale :silly:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una cosilla... Sé que es sábado y todo eso... pero es que... jjejeje, me vais a llamar tránsfuga y todo eso... :D Pero me he acordado que hay un pequeño mercadillo de modelismo ferroviario en Chamartín... y bueno... quería pasar un ratito por la mañana... y bueno, tranquilos, que llegaría para las 13h aprox... ¿Habría algún problema?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

307GTI escribió:

Una cosilla... Sé que es sábado y todo eso... pero es que... jjejeje, me vais a llamar tránsfuga y todo eso... :D Pero me he acordado que hay un pequeño mercadillo de modelismo ferroviario en Chamartín... y bueno... quería pasar un ratito por la mañana... y bueno, tranquilos, que llegaría para las 13h aprox... ¿Habría algún problema?

Saludos

Pues que a lo mejor no comes, jejej, no en serio, si nos lo confirmas, seria que te pusiesemos uno de nosotros el dinero y luego nos lo das a parte de eso, nada mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1Marchi escribió:

frost escribió:
Modo envidia ON:

Joder, ya estais otra vez :angry::angry:

Modo envidia OFF:

yo quierooooooooo pero 500 km :unsure:

Te he puesto en dudoso, y debajo he añadido el siguiente comentario:

Edy desde Zaragoza

Y ahora mismo no recuerdo quien mas.

Asi que esa escusa no vale :silly:

Joder un comentario y ya me apuntas? jajaja yo si es el 29 podria hacer un esfuerzo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pk_307 escribió:

otro dia le decia a mi novia:

Que ganas de que llegue el calorcito y hacernos una barbacita donde marchi.......

Apuntame a mi, a mi novia, a mi barbacoa y no se si se vendra algun colega.....

Y animaos, leñe, que esta quedada es mitica

Si te traes la leña de encina habrá que ponerse con la lumbre a las 8 de la mañana. :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaMpI escribió:

Ya me fastidia tener que deciros que no puedo ir pero tengo bodorrio de unos amigos y ya no puedo faltar.

Pasadlo bien, acordaos de mi(no de mi familia) y si se propone otra comunicazlo que me hago un hueco. ;)

Pues sí, hablándolo el sábado con pasmanz, él me comentó que en mayo no podría pero en junio sí, así que a colación de tu comentario podemos celebrar otra en junio, por ejemplo, antes de que la gente empiece a irse de vacaciones. Yo ya me las cojo el 26 de junio, jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaMpI escribió:

Ya me fastidia tener que deciros que no puedo ir pero tengo bodorrio de unos amigos y ya no puedo faltar.

Pasadlo bien, acordaos de mi(no de mi familia) y si se propone otra comunicazlo que me hago un hueco. ;)

No pongas escusas que con la repro y esa cola de escape centrada, te da tiempo a venir en un momento tomarte un pinchito y volver, dices que vas al baño y ni se nota :silly:

Otra vez sera ......

Y no habra escusa posible ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rugido_wagon escribió:

Pk_307 escribió:
otro dia le decia a mi novia:

Que ganas de que llegue el calorcito y hacernos una barbacita donde marchi.......

Apuntame a mi, a mi novia, a mi barbacoa y no se si se vendra algun colega.....

Y animaos, leñe, que esta quedada es mitica

Si te traes la leña de encina habrá que ponerse con la lumbre a las 8 de la mañana. :evil:

Pues nada, tu y yo quedamos alli a eso de las 7.30 o asi pa ir encendiendo la lumbre......jajajaja

No en serio, me llevare leña tambien.... que se nota cuando esta echa la carne con leña de la serrania madrileña

Por cierto, traeros a las esposas que luego las muchachas se aburren....... Marchi, le digo a la mia que va la tuya???????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rugido_wagon escribió:

PaMpI escribió:

Pues sí, hablándolo el sábado con pasmanz, él me comentó que en mayo no podría pero en junio sí, así que a colación de tu comentario podemos celebrar otra en junio, por ejemplo, antes de que la gente empiece a irse de vacaciones. Yo ya me las cojo el 26 de junio, jejeje

Pues para Junio otra y listo, ¿el 26 empiezas las vacaciones? hasta que dia... ¿septiembre? macho que bien vives! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 12 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 22 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad