Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Barbacoa en Madrid - S Martin de la Vega 5 Junio


1Marchi

Mensajes recomendados

  • Respuestas 278
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Que ganitas tengo de QDD, a ver si llega pronto el 5 ;)

Por cierto, a ver si hago una foto del colin de escape que puse para que me deis vuestra opinión a cerca de como anclarlo para que no me suene al arrancar y en los baches porque el del taller no me lo dejó fino. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Que ganitas tengo de QDD, a ver si llega pronto el 5 ;)

Por cierto, a ver si hago una foto del colin de escape que puse para que me deis vuestra opinión a cerca de como anclarlo para que no me suene al arrancar y en los baches porque el del taller no me lo dejó fino. :unsure:

Todavia andas con el colin asi?????? anclalo con una pletina de hierro soldada a la parte trasera del colin y con un tornillo a donde pilles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

PaMpI escribió:
Que ganitas tengo de QDD, a ver si llega pronto el 5 ;)

Por cierto, a ver si hago una foto del colin de escape que puse para que me deis vuestra opinión a cerca de como anclarlo para que no me suene al arrancar y en los baches porque el del taller no me lo dejó fino. :unsure:

Todavia andas con el colin asi?????? anclalo con una pletina de hierro soldada a la parte trasera del colin y con un tornillo a donde pilles.

Pues por desgracia sigo así, no soy un manitas para los bricos a parte de ser un poco perro... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo tengo previsto llegar sobre las 11:30 - 12:00 a la zona de barbacoas, al final iré en mi 308... Ya que el 307 tiene un pequeño problema con el consumo de combustible, no por ser inyección de gasolina, sino por algo en la admisión... Haré la siguiente ruta, sin pagar peajes, claro...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+Sor+Natividad+Homedes&daddr=43.149094,-3.260193+to:Calle+del+Muelle+to:Carretera+desconocida&hl=es&geocode=FVgYlQIdILLR_w%3B%3BFVx5kQId9UTL_w%3BFeTbZQIdEO_J_w&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=9&via=1&sll=43.161116,-3.279419&sspn=1.137956,2.469177&ie=UTF8&ll=41.804078,-2.757568&spn=4.651392,9.876709&z=7

La parada "B" es para avituayamiento... El tiempo que marca el Google Maps nunca es el real... Yo siempre lo hago en 4:56h. Para ello, si alguien puede facilitarme algún móvil para contacto por si acaso me pierdo, pero no creo, ya que llevaré el JuanJuan con el POI que facilitó el año pasado 1Marchi, que me lo mande por MP, yo también le falicitaré mi móvil para menester.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307GTI escribió:

Bueno, yo tengo previsto llegar sobre las 11:30 - 12:00 a la zona de barbacoas, al final iré en mi 308... Ya que el 307 tiene un pequeño problema con el consumo de combustible, no por ser inyección de gasolina, sino por algo en la admisión... Haré la siguiente ruta, sin pagar peajes, claro...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+Sor+Natividad+Homedes&daddr=43.149094,-3.260193+to:Calle+del+Muelle+to:Carretera+desconocida&hl=es&geocode=FVgYlQIdILLR_w%3B%3BFVx5kQId9UTL_w%3BFeTbZQIdEO_J_w&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=9&via=1&sll=43.161116,-3.279419&sspn=1.137956,2.469177&ie=UTF8&ll=41.804078,-2.757568&spn=4.651392,9.876709&z=7

La parada "B" es para avituayamiento... El tiempo que marca el Google Maps nunca es el real... Yo siempre lo hago en 4:56h. Para ello, si alguien puede facilitarme algún móvil para contacto por si acaso me pierdo, pero no creo, ya que llevaré el JuanJuan con el POI que facilitó el año pasado 1Marchi, que me lo mande por MP, yo también le falicitaré mi móvil para menester.

Saludos.

307GTI, si quieres en lugar de hacer la ruta por la M50 y la M45, puedes ir por la M30 (que los sábados se puede coger sin problema) y podemos quedar en algún punto para ir juntos.

Ah! Y calcula llegar a San Martín de la Vega, que como llegues a las 11:30 o las 12:00 al sitio directamente a lo mejor tienes que esperar un buen rato a que llegue la gente y la carne :)

Avisa si te viene bien.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307GTI escribió:

Bueno, al venir yo del norte de Madrid, ¿dónde se podría quedar? No es mala idea lo de la M-30, alguna vez ya he ido yo un sábado y bueno... Pues bueno, con lo que sea me decís ;)

Saludos

Je, je, te lo digo porque pasas por la puerta de mi casa... déjame que piense un sitio que te sea sencillo y te comento...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buuuenas!!! pues creo que vas a apuntar a dos personajes mas! jaja Fer308 + colega

Asi veo al señor spino de una vez, y recojo mis leds jaja que a este paso cambio de coche antes!

Y una pregunta que si esta ya resuelta en algun post decirmelo y me la busco, por cuanto saldria mas o menos la comida???? fondo comun o cada uno se compra lo que se coma???? por ajustar presupuestos y demas.

SaludosS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fer308 escribió:

Buuuenas!!! pues creo que vas a apuntar a dos personajes mas! jaja Fer308 + colega

Asi veo al señor spino de una vez, y recojo mis leds jaja que a este paso cambio de coche antes!

Y una pregunta que si esta ya resuelta en algun post decirmelo y me la busco, por cuanto saldria mas o menos la comida???? fondo comun o cada uno se compra lo que se coma???? por ajustar presupuestos y demas.

SaludosS!!!!

Solimos poner 10€ por cabeza y suele sobrar comida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas amigos a que hora vais a quedar los que acudais a los desguaces me gustaria ir... aunque nose si podre depende de la hora pero a las 11 seguro que si estoy tengo varias cosillas que enseñaros e realizado varios cambios en mi coche que os pueden interesar... david tu me tienes que echar una mano con lo de la pantallita ehh!! un abrazoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para el que le pueda interesar yo al salir desde mi pueblo llego por ....... varios ..... y ya de ultimas perales de tajuña y morata de tajuña

aparte de esto

como esta el tema de los preparativos , lo digo por si hay que llevar algo........ pinzas para mover la carne , platos , vasos (plastico) , bandejas , leña ( puedo llevar astillas para encender )gasolina para encender rapido (jaja), herramienta varia

bueno todas esas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...