Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
abel

Porra WRC Nueva Zelanda

Mensajes recomendados

Hasta las antípodas que nos vamos y rápido que no dispongo de mucho tiempo...

Intro:

El Rallye de Nueva Zelanda es uno de los más antiguos del WRC en el hemisferio Sur y es conocido por sus rápidas pistas de tierra y el hermoso paisaje de la Isla del Norte.

Crestas ocultas, saltos a toda velocidad y curvas muy cerradas hacen que estas pistas sean más exigentes que la mayoría, pero debido a su naturaleza serpenteante los pilotos del WRC las adoran. Cuando hace sol los tramos pueden resultar memorables, pero si llueve pueden convertirse en un barrizal extremadamente resbaladizo.

La exigente superficie del rallye premia a los pilotos que mejor controlan su coche. Hay que ser valiente para hacerlo bien en Nueva Zelanda, ya que con tan altas velocidades el más mínimo error se paga caro.

En el año de su 40 aniversario el Rallye de Nueva Zelanda se traslada 200Km al norte de Hamilton, base de la prueba durante los tres últimos años, para ubicarse en el corazón de la mayor ciudad del país, Auckland. Las tres próximas ediciones del rallye tendrán lugar allí.

El regreso a Auckland significa que tras cuatro años de ausencia volverán a disrse algunos de los tramos clásicos de la región de Northland, así como otras especiales familiares de los distritos de Franklin y Waikato, al sur de la ciudad. También se baraja la posibilidad de disr tramos mixtos y dos Súper Especiales.

Nuevo para el 2010

Novedades:

Dos nuevas Súper Especiales: una de asfalto en el recientemente inaugurado circuito de carreras de Hampton Downs, y otra que se ubicará en el parque más antiguo de Auckland, el Auckland Domain, de 75 hectáreas.

También habrá un nuevo parque de asistencia en el puerto de Queens Wharf, en Auckland.

Categorías:

WRC, P-WRC, S-WRC

Superficie:

Tierra y asfalto

Último ganador:

Sebastien Loeb (2008)

Página web del rallye:

www.rallynz.org.nz

Lista de inscritos:

http://www.rallynz.org.nz/media/2010/04/2010-entry-list-subject-to-fia-approval-8-4-10.pdf

Preguntas:

1.- Gnral

2.- Gnral

3.- Gnral

1.- PWRC

1.- SWRC

Extra 1: ¿quien será el primer piloto oficial o junior en abandonar?

Extra 2: ¿quien terminará en mejor posición el rally: Sordo o P. Solberg?

Extra 1: Ya que no están ni Raikkonen ni Block ¿en que tramo rompe o se sale Villagra? En caso de que acabe, ¿en que posición?

Doble o nada:

En esta ocasión le toca al tio Buga formular la preguntita... suerte, y al toro.

Las fotos... cuando tenga un poco más de tiempo para buscarlas.

Ale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1.- Loeb

2.- Sordo

3.- Hirvonen

1.- PWRC - Toshi Arai

1.- SWRC - Martin Prokop

Extra 1: ¿quien será el primer piloto oficial o junior en abandonar? H. Solberg

Extra 2: ¿quien terminará en mejor posición el rally: Sordo o P. Solberg? Sordo

Extra 1: Ya que no están ni Raikkonen ni Block ¿en que tramo rompe o se sale Villagra? En caso de que acabe, ¿en que posición? Acaba 10º

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribió:

Una preguntilla Abel.... La dobe o nada tiene que ser directamente o indirectamente relacionada con el mundo de los rallies??
Jajaja,se ha pregunado de todo Buga,campeones de descenso en Mountain Bike,matriculas de coches,Hitos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribió:

Una preguntilla Abel.... La dobe o nada tiene que ser directamente o indirectamente relacionada con el mundo de los rallies??

Te pongo lo que está en las normas:

La pregunta puede ser sobre cualquier tema relacionado con el mundo de los rallyes, excepto sobre la prueba en curso. En su formulación debe aportar los datos suficientes para poder hacer una búsqueda por INTERNET (para que todos los participantes tengan acceso a la respuesta) y la respuesta correcta debe estar en páginas de solvencia contrastada: no vale una única página personal que resulta que es del amigo del vecino del primo de mi compañero de trabajo.

¿Mejor así...?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Doble o nada:

A ver a ver a ver........ Hay un piloto que tiene una finca en un pueblo de Ávila en la que una vez la gente del foro se fué a jugar al futbol.

Este piloto, a parte del volante, tiene otra afición.

Dicha afición, aunque joven, parece que empieza a funcionar, con un producto determinado, proviniente de una materia prima.

Bien, la pregunta de la doble o nada es la siguiente:

¿Como se llama la variedad de esa materia prima y cuales son las cualidades por la que es buena dicha materia prima?

Las respuestas pro privado o via MSN

1 saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribió:

Doble o nada:

A ver a ver a ver........ Hay un piloto que tiene una finca en un pueblo de Ávila en la que una vez la gente del foro se fué a jugar al futbol.

Dicha afición, aunque joven, parece que empieza a funcionar, con un producto determinado, proviniente de una materia prima.

¿Como se llama la variedad de esa materia prima y cuales son las cualidades por la que es buena dicha materia prima?

1 saludo!!!

Madreeee,jajajaja....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribió:

Doble o nada:

1 saludo!!!

:S :S

¿puede ser el chuletón...? Es que es lo más famoso de Ávila...

La madre que os parió....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3cero8 escribió:

abel escribió:
Es que es lo más famoso de Ávila...

La madre que os parió....

Pero el pueblo es en Ávila??? :unsure:

Coño Beni... vas a tener que cambiar las gafas...

Bugatron escribió:

Doble o nada:

1 saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas gente!

Allá vamos:

1.- Gnral Loeb

2.- Gnral Sordo

3.- Gnral Ogier

1.- PWRC Hayden Paddon

1.- SWRC: Martin Prokop

Extra 1: ¿quien será el primer piloto oficial o junior en abandonar? Matthew Wilson

Extra 2: ¿quien terminará en mejor posición el rally: Sordo o P. Solberg? Sordo

Extra 1: Ya que no están ni Raikkonen ni Block ¿en que tramo rompe o se sale Villagra? En caso de que acabe, ¿en que posición? Acaba, 9º

Un saludito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os pongo la porra de Deivis que está fuera y me la mandó al móvil.

1.- Gnral loeb

2.- Gnral p solberg

3.- Gnral hirvonen

1.- PWRC arai

1.- SWRC prokop

Extra 1: ¿quien será el primer piloto oficial o junior en abandonar? Ogier

Extra 2: ¿quien terminará en mejor posición el rally: Sordo o P.Solberg? Peter

Extra 1: Ya que no están ni Raikkonen ni Block ¿en que tramo rompe o se sale Villagra? En caso de que acabe, ¿en que posición? Acaba 8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos arriesgando,

1.- Latvala

2.- Hirvonen

3.- P.Solberg

1.- Arai

1.- Pons

Extra 1: ¿quien será el primer piloto oficial o junior en abandonar? Sordo

Extra 2: ¿quien terminará en mejor posición el rally: Sordo o P. Solberg?Petter

Extra 1: Ya que no están ni Raikkonen ni Block ¿en que tramo rompe o se sale Villagra? En caso de que acabe, ¿en que posición? Acaba 8º

La doble o nada ya esta respondida,

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1.- Gnral P SOLBERG

2.- Gnral OGIER

3.- Gnral SORDO

1.- PWRC ARAI

1.- SWRC PROKOP

Extra 1: ¿quien será el primer piloto oficial o junior en abandonar? LATVALA

Extra 2: ¿quien terminará en mejor posición el rally: Sordo o P. Solberg? PETER

Extra 1: Ya que no están ni Raikkonen ni Block ¿en que tramo rompe o se sale Villagra? En caso de que acabe, ¿en que posición? 10º

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cachis... casi se me pasa...

1.- Loeb

2.- P.Solberg

3.- Ogier

1.- Arai

1.- Sandell

Extra 1: ¿quien será el primer piloto oficial o junior en abandonar? Hirvonen

Extra 2: ¿quien terminará en mejor posición el rally: Sordo o P. Solberg? Solberg

Extra 1: Ya que no están ni Raikkonen ni Block ¿en que tramo rompe o se sale Villagra? En caso de que acabe, ¿en que posición? No acaba, rompe en el 12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señores MAGNUM,Abel y lna11re el Rally en es Nueva Zelanda,o sea en la otra punta del mundo(si hacemos un agujero en el suelo saldremos allí)

Hace ya unas horitas que ha empezado,tantas como 13horas,o sea que sus apuestas las entiendo como no válidas.

P.D.Y ojito con restarme los dos puntos por ser el último en apostar....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3cero8 escribió:

Señores MAGNUM,Abel y lna11re el Rally en es Nueva Zelanda,o sea en la otra punta del mundo(si hacemos un agujero en el suelo saldremos allí)

Hace ya unas horitas que ha empezado,tantas como 13horas,o sea que sus apuestas las entiendo como no válidas.

Pues tienes razón...

La hora de inicio del primer tramo fue a las 09:03 hora local de Auckland, que está en el uso horario UTC +13, mientras que en España nos regimos por el uso horario UTC +2 (horario de verano las dos). Es decir hay 11 horas de diferencia entre Auckland y Madrid, por lo que la hora límite de apostar sería a las 22.03 hora local de España.

Resumiendo, tanto Lna, como Magnum y yo apostamos fuera de plazo por lo que nuestras apuestas no son aceptadas.

3cero8 escribió:

P.D.Y ojito con restarme los dos puntos por ser el último en apostar....

Esto tengo que meditarlo un poco porque las normas dicen lo siguiente:

Como novedad y para penalizar las estrategias de copiar la apuesta de otros participantes, se PENALIZARÁ con 2 puntos al último apostante, y se RECOMPENSARÁ con 1 punto al primer apostante.

La última apuesta válida es la tuya Beni.... a ver que opinan los demás porreros porque yo no lo tengo nada claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas