Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
roto1900

TomTom Navigator y Peugeot 307 SW

Mensajes recomendados

Hola amigos, estoy últimamente pensando en comprar este modelo de navegador. ¿Alguien lo tiene montado en su coche? Que tal cobertura tiene, sin antena externa, lo digo por el famoso parabrisas atermico.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola SeraSlot, yo tuve la ocasion de probar el tomtom go 700 en un viaje que hice a Alemania. Te dire que sin la antena externa, instalado encima de la pantalla multifuncion pillaba si estaba de suerte entre 3-4 satelites. Luego lo instale en la parte izquierda del coche y alli pillaba 4-5. Mi opinion es que sin antena externa no haras nada puesto que en ciudad no habia manera de que cogiera algun satelite. Puedes instalarte la antena externa en la rejilla delantera del coche, seguro que alli te cogera muchos mas. Para gps yo opte por una ipaq 2750 (la utilizo para el trabajo) y un gps bluetooth chipset sirf III que lo llevo en la bandeja trasera. Coge entre 7-8 satelites por carretera y 4-5 por ciudad.

Salu2!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto.

Yo tengo el tomtom mobile en un nokia 6600. Va muy bien, pero tengo que poner la antena bluetooth en la parte trasera del coche y pilla los satélites sin problema. En la luna delantera coge pocos y los pierde con facilidad.

Si piensas en el tomtom go, te diré que está bien, pero necesitas antena externa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me puse la Acer n35, porque venía ya con la externa, y la instalé en la rejilla delantera, por ciudad 5-6 satelites y en carretera 9-10 la verdad que por lo que me salió está más que bién.

Eso si ratifico lo de la antena externa, con la integrada na de na, desventajas de tener los cristales térmicos .. :cry:

SDS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también tengo la n35, muy buen precio, buena recepción a pesar de estar en Galicia. El único problema aquí es que al mapa le falta "algo", llevar te lleva al lugar, pero a veces no por el mejor sitio :lol:

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Mi intención es viajar este verano durante un mes hasta Noruega, con lo cual el GPS va a ser imprescindible. De momento, no tengo prisa por comprarlo, esperaré a que pasen las navidades y estaré pendiente de las ofertas y de los precios. Finalmente pues lo tendré que montar con una antena externa.

Otra consulta que me viene a la cabeza. En estos aparatos, ¿se pueden meter las coordenadas del destino donde te diriges? Lo pregunto por que las guias de camping europeas de que dispongo, ponen en la dirección de los campings las coordenadas del GPS.

Gracias de nuevo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo también tengo la n35, muy buen precio, buena recepción a pesar de estar en Galicia. El único problema aquí es que al mapa le falta "algo", llevar te lleva al lugar, pero a veces no por el mejor sitio :lol:

Un saludo.

Juas, que razón llevas Bertus, este verano para llevarme de Raxo a Combarro que distan unos 4 - 5 km me metió hacia arriba para la autovia luego bajó dirección Pontevedra y luego finalmente entramos a Combarro, un rodeito de 30km 8) (claro la culpa fue mia que le dije la ruta más rápida y por eso fue a buscar la autovia :lol: )

De todas formas no se donde he leido que acaba de salir una versión nueva del TomTom la 5,20 que viene con un nuevo mapa de Iberia :P yujuuuu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola yo tengo el tom tom 500 y va muy bien, el problema que tengo es precisamente el tema de cobertura especialmente en ciudad. Ya he comprado la antena externa pero realmente no se donde ponerla para que no moleste y su funcionamiento sea correcto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola yo tengo el tom tom 500 y va muy bien, el problema que tengo es precisamente el tema de cobertura especialmente en ciudad. Ya he comprado la antena externa pero realmente no se donde ponerla para que no moleste y su funcionamiento sea correcto.

En la zona de bricolaje, puedes ver donde colocar la antena. Yo la colocaré debajo de la rejilla del parabrisas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo un nokia 6680, con el gps bluethoot, y si el gps es de la tercera generacion de chips, el sirf III, coge una pasada de señal yo lo tengo en la guantera metido siempre, y por carretera al 100 % de señal y en ciudad pierde señal pero nunca del todo, sin antena exterior claro, los nuevo gps tienen muchisima mas sensibilidad, y al menos en mi caso no necesitas antene exterior...

Ademas los maniaticos del pulpo lo podrian poner el el bolsillo del asiento trasero junto con el.

Saludos y Felices Fiestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para los que tengais un gps bluetooth, el mejor sitio para ponerlo es sin duda el techo corredizo del SW :D Le poneis ahi el soporte metalico y se queda pegadito sin rozar el cristal y cogiendo una cobertura cojonuda

de 8 a 11 satelites he cogido yo :D )

Yo uso el fortuna Slim Sirf III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el Holux 236Slim, y si es verdad que en el techo va bien, se capta más señal, pero si lo tienes que cargar te va mejor abajo, y tambien capta buena señal..

Es que lo del pulpo, me dejo marcado, casi soñaba con el, tanto mensajito, pero prometo no seguir el tema, que se satura, ya esta... por mi claro... :D:D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo una Acer N50 con el TomTom y un receptor GPS Woxter (Srif II) por bluetooh y va cojonudo poniendo el receptor en donde sea en el coche. Lo suelo poner en el salpicadero que vienen bien los huecos que tiene pa que no se mueva. El Tom Tom 5 es de lo mejor que hay por ahi, tiene muchas opciones y es muy completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola yo tengo el tom tom 300 con la pantallita y demas, actualmente he adquirido la antena externa por falta de cobertura pero no se donde ponerla. Para que os hagais una idea es un cable de aproximadamente un metro que sale del mismo brazo donde se aloja la pantalla del gps. Al final del cable esta la antena imantada que se podria poner perfectamente fuera porque se engancha de cojones pero...no se. En las instrucciones pone que esta misma antena puede alojarse encima mismo del salpicadero que aun asi mejora mucho la cobertura con respecto la anterior. El problema del salpicadero es que como no hay pieza metalica para hacer de iman deberia engancharlo con algun tipo de adhesivo o algo asi pero ademas con el engorro de tener el cable por medio, no se espero vuestras opiniones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad