Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

TomTom Navigator y Peugeot 307 SW


roto1900

Mensajes recomendados

Hola SeraSlot, yo tuve la ocasion de probar el tomtom go 700 en un viaje que hice a Alemania. Te dire que sin la antena externa, instalado encima de la pantalla multifuncion pillaba si estaba de suerte entre 3-4 satelites. Luego lo instale en la parte izquierda del coche y alli pillaba 4-5. Mi opinion es que sin antena externa no haras nada puesto que en ciudad no habia manera de que cogiera algun satelite. Puedes instalarte la antena externa en la rejilla delantera del coche, seguro que alli te cogera muchos mas. Para gps yo opte por una ipaq 2750 (la utilizo para el trabajo) y un gps bluetooth chipset sirf III que lo llevo en la bandeja trasera. Coge entre 7-8 satelites por carretera y 4-5 por ciudad.

Salu2!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto.

Yo tengo el tomtom mobile en un nokia 6600. Va muy bien, pero tengo que poner la antena bluetooth en la parte trasera del coche y pilla los satélites sin problema. En la luna delantera coge pocos y los pierde con facilidad.

Si piensas en el tomtom go, te diré que está bien, pero necesitas antena externa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Mi intención es viajar este verano durante un mes hasta Noruega, con lo cual el GPS va a ser imprescindible. De momento, no tengo prisa por comprarlo, esperaré a que pasen las navidades y estaré pendiente de las ofertas y de los precios. Finalmente pues lo tendré que montar con una antena externa.

Otra consulta que me viene a la cabeza. En estos aparatos, ¿se pueden meter las coordenadas del destino donde te diriges? Lo pregunto por que las guias de camping europeas de que dispongo, ponen en la dirección de los campings las coordenadas del GPS.

Gracias de nuevo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo la n35, muy buen precio, buena recepción a pesar de estar en Galicia. El único problema aquí es que al mapa le falta "algo", llevar te lleva al lugar, pero a veces no por el mejor sitio :lol:

Un saludo.

Juas, que razón llevas Bertus, este verano para llevarme de Raxo a Combarro que distan unos 4 - 5 km me metió hacia arriba para la autovia luego bajó dirección Pontevedra y luego finalmente entramos a Combarro, un rodeito de 30km 8) (claro la culpa fue mia que le dije la ruta más rápida y por eso fue a buscar la autovia :lol: )

De todas formas no se donde he leido que acaba de salir una versión nueva del TomTom la 5,20 que viene con un nuevo mapa de Iberia :P yujuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo el tom tom 500 y va muy bien, el problema que tengo es precisamente el tema de cobertura especialmente en ciudad. Ya he comprado la antena externa pero realmente no se donde ponerla para que no moleste y su funcionamiento sea correcto.

En la zona de bricolaje, puedes ver donde colocar la antena. Yo la colocaré debajo de la rejilla del parabrisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un nokia 6680, con el gps bluethoot, y si el gps es de la tercera generacion de chips, el sirf III, coge una pasada de señal yo lo tengo en la guantera metido siempre, y por carretera al 100 % de señal y en ciudad pierde señal pero nunca del todo, sin antena exterior claro, los nuevo gps tienen muchisima mas sensibilidad, y al menos en mi caso no necesitas antene exterior...

Ademas los maniaticos del pulpo lo podrian poner el el bolsillo del asiento trasero junto con el.

Saludos y Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola yo tengo el tom tom 300 con la pantallita y demas, actualmente he adquirido la antena externa por falta de cobertura pero no se donde ponerla. Para que os hagais una idea es un cable de aproximadamente un metro que sale del mismo brazo donde se aloja la pantalla del gps. Al final del cable esta la antena imantada que se podria poner perfectamente fuera porque se engancha de cojones pero...no se. En las instrucciones pone que esta misma antena puede alojarse encima mismo del salpicadero que aun asi mejora mucho la cobertura con respecto la anterior. El problema del salpicadero es que como no hay pieza metalica para hacer de iman deberia engancharlo con algun tipo de adhesivo o algo asi pero ademas con el engorro de tener el cable por medio, no se espero vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...