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koe

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Hola, ya me e decidido a comprarme e 308 y he ido al concesionario y me han ofrecido esto:

Peugeot 308 5p Sport 1.6 vti 120 cv:

- Azul iphanema.

- Techo Solar.

- Wip bluethood: radio cd mp3, manos libres y USB.

- Llantas de 16''.

- Sensor de lluvia y de Luces.

Precio: 16.1319,97 €, entregando un coche viaejo que me dan por el 1.200€

¿como lo veis?

¿os podriais vosotros la alarma con supercierre?

Un saludo

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koe escribió:

Hola, ya me e decidido a comprarme e 308 y he ido al concesionario y me han ofrecido esto:

Peugeot 308 5p Sport 1.6 vti 120 cv:

- Azul iphanema.

- Techo Solar.

- Wip bluethood: radio cd mp3, manos libres y USB.

- Llantas de 16''.

- Sensor de lluvia y de Luces.

Precio: 16.1319,97 €, entregando un coche viaejo que me dan por el 1.200€

¿como lo veis?

¿os podriais vosotros la alarma con supercierre?

Un saludo

Echale un ojo a esto, aunque me parece raro que no aparezca ninguno del año pasado, porque lo actualice:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pzRIkuY5eyXzyWoJwefX3RQ

¿os podriais vosotros la alarma con supercierre? SI

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1Marchi escribió:

Echale un ojo a esto, aunque me parece raro que no aparezca ninguno del año pasado, porque lo actualice:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pzRIkuY5eyXzyWoJwefX3RQ

¿os podriais vosotros la alarma con supercierre? SI

¿no hay ninguno del 2009 o del 2010?

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Pues haber si se lo comento al admin a ver que pasa porque si lo edito si me salen mas coches, pero no se ven en la web.

Solo hay uno de tus caracteristicas en el 2009:

2009 junio sport 1.6 gasolina 120cv Bluetooth + lunas tintadas 17300 Litos 308

Este es el unico de tus caracteristicas

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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