Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sprint Booster


Mensajes recomendados

Alguien lo ha probado o conoce de alguien que lo tenga?? ahi mucha polemica con el aparatito y mucha diversidad de opiniones vosotros que pensais o que opinais??

PD: Si alguien lo ha probado que describa su esperiencia si el coche era gasolina o diesel si estaba o no reprogramado todos los puntos son interesantes aver que se comenta jejeje :D

1 saludoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Kratos, te pongo algo de info del cacharete:

http://www.rotesta.com/sprint.htm

:silly: esto es lo primero que aparece en el google, jejeje yo tambien lo he buscado porque no tenia ni idea de lo que era, pero vamos supongo que lo que hara sera con algun condensador o algo asi, reducir el recorrido del acelerador saltandose la primera parte y a la que aceleres un poco sera como si acelerases mas.

Vamos que no afecta a la electronica pero acabara antes con el embrage, seria como ir picando embrage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un amigo que tiene un ibiza reprogramado (130 cv de serie) y tiene una repro a 170 cv y el sprint booster este y algo mas que ahora mismo se me olvida, y si que se nota si, no veas como tira la mierda de la pelotilla, nada mas que rozas el pedal sale disparado, y cuando tenia la repro y no tenia el sprint booster tiraba, pero ahora con el aparatito este se nota muchisimo mas la aceleracion que tiene, el bicho hace ruedas en 3 desde que le puso eso, si quieres esta noche o mañana te comento mas porque hoy voi a verle y le pido mejor informacion ;) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, si yo el aparatito se lo que es, de todas maneras gracias buga. Pense que ya lo conociais todos. Pero el tema esque ahi mucha polemica, gente que sin probarlo dice que no vale nada, gente que lo tiene y dice que se nota, ahi gente para todo. Mi opinion es que por lo que parece recorta el pedal del acelerador, osease cuando tu pisas un cuarto de gas con el aparato, este le dice que tas pisando medio gas, envede un cuarto. Cuando vas mediado es como si fueses a fondo. Yo digo que en parte esta bien, porque la tardanza que tienen nuestros conches en muy bajas vueltas es como si falsease la señal, con lo cual es lo que se evita, por lo cual tiene que acelerar mas rapido como un tiro.

Ejemplo:

Pongo el ejemplo de una moto Scooter, las Scooter de serie ahi que acelerarlas bastante para que se pongan a salir. Bien pues para las motos ahi los denominados "puños rapidos", que lo que hacen son tener menos recorrido de manguito, en un cuarto de recorrido que tienen estos serian como darle casi la vuelta completa al de serie. Esto hace que salga mas rapido la scooter en salida, con lo cual a nada que aceleres ya sale, no se si me explico. Yo creo que el sistema es el mismo, con lo cual cuando baje el coche mucho de vueltas que le cuesta por ejemplo, cuando vas en tercera a poca velocidad que son vagetes al salir. Yo creo que ayudara, y por lo que e podido leer por ahi dicen que notan mejor respuesta al ir en marcha larga y poca velocidad, que es cuando se quedan aletargados los coches jejeje esta es mi opinion aunque sin probarlo.......

PD: Perdon por el tocho jejeje pero el tema trae polemica jejeje aver que contais espero muchas opiniones por vuestra parte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

graias tio. Donde va a parar, te juro que lo intente, pero me daba tirones el cerebro ya.... buff!!

Y ahora pregunto yo, si lo que ace digamos, es "acortar el recorrido" y "forzar" a bajas revoluciones, no se si habeis notado que cuando vas a poca velocidad en marcha larga el coche tiembla, sea ahoga, y chupa gasoil-gasolina por un tubo... ¿¿¿¿el bicho este no hará esto pero con mas intensidad???? digo yo..... gastara mas, fozara mas, haogara mas el coche, se te calara con mas facilidad, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si habláis del problema de "Lag" que tienen, o por lo menos mi EW10J4, sobretodo en vacio (con carga, lo normal de un inyección), hacer cambios suaves sin acelerar cuando aun estas pasando por punto muerto, es imposible. Pero eso es por programa, si es asi de lento, y programación tan mala es lo que hay, por mucho aparatito que pongas... si no se modifica el programa de inyeccion vas a tener el mismo lag, otra cosa, que envíe un valor diferente, mayor que el de serie, para "estrujar" mas, eso no lo se.

Yo sinceramente, a pelo, no lo compraría, si me lo dejaran y veria mejora, entonces sí, pero si no... me parece timo.

Por cierto, el mio en bajas empuja muy bien (y mas pensando en los 1600kg que pesa), para ser un 16V. Yo lo unico "mal" que le veo, es ese retardo que tiene cuando no tiene informacion de carga, al igual que ese punto del programa que le da por pegar tironcitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a dejar un par de videos aver que os parece ahi muchisimos

Aqui un leon perdiendo rueda en 3º (Los amigos impresionados)

Aqui otro leon que no se como hizo para tenerlo de conectado y desconectado e aqui e video

PD: Exarles un ojo atentamente sobre todo al segundo que para mi se ve bien el efecto que digo de "acortamiento del recorrido" como lo que explicaba del denomindo "puno rapido" de las motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno gente me e informado un poco mas de este aparatillo en una tienda especializada que lo tiene y tenian una maqueta montada con un pedal electronico y el chisme este mas o menos a modo simulacion de lo que hacia os cuento.

Han sacado un nuevo Sprint Booter que ahora biene con un pulsador y 3 modalidades

1- Off

2- Media ayuda

3- Aceleracion total

Bien os cuento me dijo el dependiente que como es obvio no aumenta caballos ni nada de eso, si el coche tiene 100cv sigue teniendo 100cv jejeje. Le comente lo del recorte del pedal del acelerador y me dijo que si, que por ejemplo a un cuarto menos del tope del gas, con el aparato sera como ir a fondo. Pero que lo que hace es eliminar completamente el retardo del acelerador electronico, y recuperar mejor en cualquier regimen de vueltas. Segun el de la tienda me comento que metieron un coche en el banco de potencia, sin el chisme, y con el chisme, y dijo que los CV eran los mismos. Pero que en la curva de potencia se veia que era mas rapida y que las recuperaciones plenas de los caballos eran muchisimo antes, que en la misma medicion sin el aparatin. Por supuesto dijo que se puede probar durante 15 dias sin compromiso y que si que se nota, que si no se devuelve el dinero quizas me anime a probarlo pero no aseguro nada si es asi ya contare aqui mis impresiones jejeje :D 1 saludo y espero que os guste la informacion que me trasmitieron y yo os trasmito a vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mixim escribió:

Ya nos comentarás haber que tal, yo lei hace tiempo en varios foros y todo eran comentarios negativos, que si asi lo forzabas mucho en aceleración, etc etc...

Si yo tambien lei por ahi y de gente que le preguntaron aver si lo avia probado y dijeron que no vamos que casi no sabian ni lo que era jajaja pero bueno :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Que si tiene buena pinta, pero sigo pensando que es como picar emprague. Por lo que va a durar menos el embrague.

Y para eso picas embrague cuando quieras y no te gastas el dinero en el aparatejo este

Yo pensaba como tu pero no por picar embrague si no por salir super revolucionado siempre quemando embrague en primera etc....... pero por lo visto esta estudiado y probado y nada de eso jejeje probe la maqueta y es progresivo pero mas rapido cuando lo activas es como lo de serie pero mas rapido por asi decirlo jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...