Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar el escape por uno deportivo


petardocasa

Mensajes recomendados

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Es el bajo de un piloto de rallyes gallego donde muchos amiguetes se juntan ahí y cambian de todo (embragues, suspensiones, distribución, caja de cambios...)

A mí cuando me cambiaron los muelles lo hicieron en el bajo de una casa y utilizando un simple gato hidráulico.

La verdad es que lo ves y es sencillísimo de hacer. Solo necesitas espacio y herramientas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye si no es mucha indiscreccion podrias poner algo sobre el precio?? y como es tue scape, no se alguna cualidad o caracteristica, es verdad que sube algo de caballo si modificas la salida de escape, que has cambiado todo el tramo desde los colectores o solo del silencioso pa fuera?

Pues el precio al público es bastante más caro pero a mí me ha salido por 295 euros. El montaje pues unas cañitas/cafés. El montaje en un taller suele rondar entre 15/20 euros. Son dos tornillos con dos abrazaderas.

Es de la marca Don Silencioso y el mío es de sonido medio. Existen sonido bajo, medio y máximo permitido.

Es lo que se ve en las fotos el silencioso trasero con la salida.

Caballos pues no sé. Si sube puede hacerlo 1 ó 2 cv. No voy a meterlo en el banco para comprobarlo. Lo cambié por estética y por un sonido más deportivo. Si cambias los colectores sí obtenies más caballos.

Aquí en esta empresa también tienen un catalizador deportivo que supuestamente no te capa tanto el coche y está totalmente homologado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si estoy interesado en cambiar mi escape (incluyendo el FAP y el catalizado si hace falta), por un deportivo. Un Porsche 917 me viene bien, aunque el legendario Porsche 911 de 2 puertas con motor trasero también me vale.

¿quién me lo cambia?

NOTA: no se quien demonios está interesado en cambiar un coche deportivo por un tubo de escape, aunque tenga FAP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye si no es mucha indiscreccion podrias poner algo sobre el precio?? y como es tue scape' date=' no se alguna cualidad o caracteristica, es verdad que sube algo de caballo si modificas la salida de escape, que has cambiado todo el tramo desde los colectores o solo del silencioso pa fuera?[/quote']

Pues el precio al público es bastante más caro pero a mí me ha salido por 295 euros. El montaje pues unas cañitas/cafés. El montaje en un taller suele rondar entre 15/20 euros. Son dos tornillos con dos abrazaderas.

Es de la marca Don Silencioso y el mío es de sonido medio. Existen sonido bajo, medio y máximo permitido.

Es lo que se ve en las fotos el silencioso trasero con la salida.

Caballos pues no sé. Si sube puede hacerlo 1 ó 2 cv. No voy a meterlo en el banco para comprobarlo. Lo cambié por estética y por un sonido más deportivo. Si cambias los colectores sí obtenies más caballos.

Aquí en esta empresa también tienen un catalizador deportivo que supuestamente no te capa tanto el coche y está totalmente homologado.

cuanto costaria cambiarle los colectores? ganariamos unos 10 cv no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros, ¿sabeis de algun sitio en internet donde vendan una cola de escape (solo la cola, no todo el escape como el de rugido) para darle un toque deportivo y que se vea y que valga y se adapte bien a nuestro coche y que se pueda poner sin muchas complicaciones?

Saludoooooooos 8)

Yo compre 2 colas de escape en norauto, te las traen especiales para tu coche, y despues acabe uniendolas y adaptando en el paragolpes,

Rugido queda muy guapo, y el sonido yo lo hecho mucho de menos,antes el ax gasofa, sin catalizador y un remus, bufff que pasada como petardeaba pero no podias hacer viajes largos porque acababas sordo, y en este ya vietes los tubos de escape queda guapo el coche aunque el sonido se hecha de menos, pon un archivo de sonido para ver como suena eso

Por cierto otro que se une a levantar el coche con un toro mecanico, si señor.

ax%20(13).JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno y por fuera se oye mucho?? bueno entonces a tu opinion personal por cuanto pordria salir cambiar el silencioso y ponerle 2 colas una a cada lado??

Como decía se nota más desde fuera que desde el interior, y cuando el escape está caliente. Se oye más en bajas, hasta 2.000 rpm.

En altas no se nota demasiado por lo que para hacer viajes está fenomenal. Ya digo que no es el sonido más alto.

El precio de un escape con dos salidas a cada lado saldría más caro.

Métete en la su página: www.donsilencioso.com

Ahí tienen un foro y puedes hacerles preguntas sobre el escape que te iría mejor y precios. También te envían fotos de como quedaría.

En los diesel el sonido es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien teneis esto en la propia pugeot, lo vi el otro día:

SILENCIOSO TRASERO DOBLE SALIDAS IZD Y DCHA

PVP : 588,70 €

http://www.peugeot.es/configure/Accessoires/index2.php#1PT5

Eso si sumarle el iva y la mano de obra (Vaya unos flipaos)

Me parece una pasada ese precio. :shock:

Por cierto hice con el móvil el otro día un archivo de sonido pero se oye muy mal. Además desde dentro con la puerta abierta, y como este "chuki" hasta se le oye reir.

A ver si prueba este fin de semana con la de fotos y hago un pequeño vídeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le puse el silencioso de la casa nada mas comprarme el coche me costo 218 euros es un devil y lo bueno que tiene es que nunca sonido no se nota puesto que el catalizador no te lo permite tenmdrias que poner un supresor o vaciarlo pero si se nota un sonido mas grave

tengo fotos pero no se como se adjuntan pero me gustaria ponerlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

No, se nota en salenti un sonio mas grave y cuando lo aceleras en bajas mi coche es un gasolina el xsi en un diesel no se como sonaria pero yo el escape de serie lo abri entero lo vacie le puse una cola y lo monte y no suena petardea pero no suena como tendria que sonar y es por el catalizador si kitas el catalizador o lo vacias con esete escape del devil de la casa aria un sonido precioso pero ami me gusta asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...