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Bugatron

206 1.4 HDI no arranca

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Pues resulta que el otro dia le hicimos la revisión de todos los filtros al 206 de un amigo mio, y le cebamos el filtro de gasoil con la famosa pera, pero al parar el coche, luego este no quería arrancar. Cebando cebando lo hemos conseguido arrancar unas 3 o 4 vece mas, hasta hoy, que solo me ha arrancado 1, y encima tenia el ralentí muy inestable, en algún momento se ha calado.

Por mas que cebamos la pera no entra absolutamente nada de gasoil al filtro, el coche tiene el deposito a la mitad y nunca habia dado este problema. ¿Alguien puede saber a que es debido?

1 saludo!

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Ese filtro es un conjunto completo, ¿no?, es decir, que no es el tipico que lo abres y cambias solo el elemento filtrante. Si es así, y como tiene toda la pinta de tener tomas de aire, debe ser que las conexiones de los tubos de no han quedado estancas. Supongo que habreis revisado unas cuantas veces todo y esta bien conectado, así que sera que alguna junta de goma que lleven los tubos se ha fastidiado al manipularlas. Supongo que no se observan fugas de gasoil por ningún sitio.

Un saludo y suerte.

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Como hay que cambiar el filtro

Después del corte del contacto : Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores.

Depositar :

* La batería

* La tapa estilo (1)

* El manguito de entrada de aire (2)

* El colector (3) de entrada de aire

* La tapa superior (4) del filtro de aire con el caudalímetro

Separar :

* El depósito de líquido de frenos (Mantener el depósito horizontal de manera que el líquido no se salga)

* Los manguitos de carburante (6)

* El haz de cables (7)

Soltar el filtro de carburante (9).

Quitar el filtro de carburante(9) (Completo) .

Separar :

* Detector de agua en el gasoil (8) (Según equipamiento)

* El calentador de gasoil (5)

3. Poner

Dejarlo sobre un filtro nuevo :

* Detector de agua en el gasoil (8) (Según equipamiento)

* El calentador de gasoil (5)

Continuar las operaciones de poner en el orden inverso a las de quitar.

gasoil.jpg

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Una cosa JJCF.... El filtro es parecido pero no es así. No llevaba ni calentador de gasoil ni detector de agua, ni este ni el original. El filtro es de la marca WIX.

Ahora lo que pasa es que por mucho que apretemos a la pera, luego no se vuelve a hinchar. Y fugas de gasoil no se ven por ningun lado.

1 saludo!

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Barrichelen escribió:

Mira esto.

Ya sabeis,hay que esperar que se encienda el testigo de fallo motor para cambiar el filtro gasoil,ves luego pasan estas cosas porque no esperais a que haga falta cambiarlo :laugh: :laugh:

Ya sabeis,hasta que no se encienda el testigo no cambies ni el aceite ni ningun tipo de filtro ni los neumáticos ni nada :woohoo:

Disculpad la guasa pero me ha hecho gracia lo que dicen en ese enlace. :lol:

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SNAKE escribió:

Barrichelen escribió:
Mira esto.

Ya sabeis,hay que esperar que se encienda el testigo de fallo motor para cambiar el filtro gasoil,ves luego pasan estas cosas porque no esperais a que haga falta cambiarlo :laugh: :laugh:

Ya sabeis,hasta que no se encienda el testigo no cambies ni el aceite ni ningun tipo de filtro ni los neumáticos ni nada :woohoo:

Disculpad la guasa pero me ha hecho gracia lo que dicen en ese enlace. :lol:

Si, eso, esperad a que se encienda la luz, o en su defecto a que os deje el coche tirados, jejeje.

No es esto en lo que quiero que se fije Bugatron. ;)

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Pues mañana vamos a hacer la ultima prueba de fuego antes de nada, cebar la pera mientras el otro aprieta los manguitos como si dependiese su vida de ello. Y lo mas seguro es que despues de eso, no arranque el coche, asi que nos tocará paseo a recambios a pedir los tubitos y la pera.

1 saludo!

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aqui todos los fitros que llevan los 206

3t19a50a.jpg

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Ya está arreglado!!! Al final hemos cambiado los tubos del circuito del gasoil, como indicaban en el foro del C3. La verdad que han salido un poco caros, 83 euros, pero despues de montarlos (una media hora) y de desmontar toda la admisión, el coche ha arrancado.

1 saludo!!

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Buenas:

Necesita que me enviaras las refeencias de los repuestos de los tubos del filtro del gasoil , si los tienes. Me paso lo mismo. Desde que cambie el filtro tengo problemas para arrancarlo. Y para buscar el repuesto me piden las referencias y no las encuentro.

Gracias

Desde el Staff de www.clubpeugeot.es queremos recordar a los usuarios que antes de abrir cualquier hilo, leer las normas del foro y presentarse en el hilo correspondiente

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      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
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      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
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      • 8 respuestas


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