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206 1.4 HDI no arranca


Bugatron

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Pues resulta que el otro dia le hicimos la revisión de todos los filtros al 206 de un amigo mio, y le cebamos el filtro de gasoil con la famosa pera, pero al parar el coche, luego este no quería arrancar. Cebando cebando lo hemos conseguido arrancar unas 3 o 4 vece mas, hasta hoy, que solo me ha arrancado 1, y encima tenia el ralentí muy inestable, en algún momento se ha calado.

Por mas que cebamos la pera no entra absolutamente nada de gasoil al filtro, el coche tiene el deposito a la mitad y nunca habia dado este problema. ¿Alguien puede saber a que es debido?

1 saludo!

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Ese filtro es un conjunto completo, ¿no?, es decir, que no es el tipico que lo abres y cambias solo el elemento filtrante. Si es así, y como tiene toda la pinta de tener tomas de aire, debe ser que las conexiones de los tubos de no han quedado estancas. Supongo que habreis revisado unas cuantas veces todo y esta bien conectado, así que sera que alguna junta de goma que lleven los tubos se ha fastidiado al manipularlas. Supongo que no se observan fugas de gasoil por ningún sitio.

Un saludo y suerte.

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Como hay que cambiar el filtro

Después del corte del contacto : Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores.

Depositar :

* La batería

* La tapa estilo (1)

* El manguito de entrada de aire (2)

* El colector (3) de entrada de aire

* La tapa superior (4) del filtro de aire con el caudalímetro

Separar :

* El depósito de líquido de frenos (Mantener el depósito horizontal de manera que el líquido no se salga)

* Los manguitos de carburante (6)

* El haz de cables (7)

Soltar el filtro de carburante (9).

Quitar el filtro de carburante(9) (Completo) .

Separar :

* Detector de agua en el gasoil (8) (Según equipamiento)

* El calentador de gasoil (5)

3. Poner

Dejarlo sobre un filtro nuevo :

* Detector de agua en el gasoil (8) (Según equipamiento)

* El calentador de gasoil (5)

Continuar las operaciones de poner en el orden inverso a las de quitar.

gasoil.jpg

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Una cosa JJCF.... El filtro es parecido pero no es así. No llevaba ni calentador de gasoil ni detector de agua, ni este ni el original. El filtro es de la marca WIX.

Ahora lo que pasa es que por mucho que apretemos a la pera, luego no se vuelve a hinchar. Y fugas de gasoil no se ven por ningun lado.

1 saludo!

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Barrichelen escribió:

Mira esto.

Ya sabeis,hay que esperar que se encienda el testigo de fallo motor para cambiar el filtro gasoil,ves luego pasan estas cosas porque no esperais a que haga falta cambiarlo :laugh: :laugh:

Ya sabeis,hasta que no se encienda el testigo no cambies ni el aceite ni ningun tipo de filtro ni los neumáticos ni nada :woohoo:

Disculpad la guasa pero me ha hecho gracia lo que dicen en ese enlace. :lol:

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SNAKE escribió:

Barrichelen escribió:
Mira esto.

Ya sabeis,hay que esperar que se encienda el testigo de fallo motor para cambiar el filtro gasoil,ves luego pasan estas cosas porque no esperais a que haga falta cambiarlo :laugh: :laugh:

Ya sabeis,hasta que no se encienda el testigo no cambies ni el aceite ni ningun tipo de filtro ni los neumáticos ni nada :woohoo:

Disculpad la guasa pero me ha hecho gracia lo que dicen en ese enlace. :lol:

Si, eso, esperad a que se encienda la luz, o en su defecto a que os deje el coche tirados, jejeje.

No es esto en lo que quiero que se fije Bugatron. ;)

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  • 2 años después...

Buenas:

Necesita que me enviaras las refeencias de los repuestos de los tubos del filtro del gasoil , si los tienes. Me paso lo mismo. Desde que cambie el filtro tengo problemas para arrancarlo. Y para buscar el repuesto me piden las referencias y no las encuentro.

Gracias

Desde el Staff de www.clubpeugeot.es queremos recordar a los usuarios que antes de abrir cualquier hilo, leer las normas del foro y presentarse en el hilo correspondiente

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  • 5 años después...
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      Saludos!
      • 2 respuestas
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