Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sube mucho la temperatura del aceite


derra

Mensajes recomendados

ola buenas a todos keria saber si alguien le pasa esto me sube mucha la temperatura del aceite pero solo cuando voy deprisa con el coche en ciudad no se caliente pero a 180 170 sube al maximo sabe alguien como se refigera eso o si hay alguna cosa que cambiar mi coche es del 2006 y tiene 120.000 km un saludo y esper que me ayudeisss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como sabes que sube la temperatura de aceite?? tienes algun reloj de temperatura de aceite puesto?? No te referiras a la temperatura de trabajo del motor que es la que marca alado de la gasolina? Si es eso vigila el vaso de espansion del antigongelante mira que salte el electro y demas porque si lo llevas a tope en rojo mejor para motor o quemas culata si ves que ta bien de todo y se te dispara para arriba mejor paras el motor por si acaso que igual es algun sensor que cogio porqueria o esta fallando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nono es el reloj que esta al lado de la gasolina yo tengo un marcador digital debajo de la esfera delas revoluciones el mio es un peugeot 307 gt si kieres ver el marcador pones marcador 307 imagenes en el google ye te vieneuna de 307 cc igua que ese es lo que pas que el mio es dieselun saludo y muchas gracias porfa alguien que me ayudeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A vale vale no me di cuenta el tuyo es del 2006 que es un restyling y tiene una pantallita en el cuadro a la izquierda jejeje eso es otra cosa pero tienes que dar mas datos y todo para que la gente te pueda ayudar que si no no nos enteramos si es un 307 un 308 un diesel un gasolina el tipo motor y demas jejeje lo digo porque cuantos mas datos mejor para que te ayude la gente y si es un 307 esque pusiste el post en problemas de 308 jejeje te lo tendran que mover los moderadores :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

derra escribió:

ola buenas a todos keria saber si alguien le pasa esto me sube mucha la temperatura del aceite pero solo cuando voy deprisa con el coche en ciudad no se caliente pero a 180 170 sube al maximo sabe alguien como se refigera eso o si hay alguna cosa que cambiar mi coche es del 2006 y tiene 120.000 km un saludo y esper que me ayudeisss

Si lee el articulo 3.6.de las normas del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

derra escribió:
ola buenas a todos keria saber si alguien le pasa esto me sube mucha la temperatura del aceite pero solo cuando voy deprisa con el coche en ciudad no se caliente pero a 180 170 sube al maximo sabe alguien como se refigera eso o si hay alguna cosa que cambiar mi coche es del 2006 y tiene 120.000 km un saludo y esper que me ayudeisss

Si lee el articulo 3.6.de las normas del foro

Y además, debería haber alguna norma sobre usar signos de puntuación, de modo que uno pueda leer un mensaje sin asfixiarse. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
Buenas,aprovecho el hilo para preguntar,cual es la temperatura normal del aceite,100 grados ?

Debería preocuparme si sube más de 100 ? sin llegar al máximo de 150 grados.

Sin saber decirte la temperatura a la que tiene que trabajar,está claro que 100º es una temperatura baja.El aceite no es como el agua que a 100º ya empieza a hervir.

Supongo que entre una horquilla de 120/180º debe ser su temperatura optima de funcionamiento,ya que el aceite está en contacto directamente con piezas como el turbo que se ponen al "rojo vivo" a poco que les exijas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...