Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡¡¡Ahora si!!! Silenciador y Colín de escape Nuevo


Javi3o8

Mensajes recomendados

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

Hola muy buenas.
Después de pensármelo muy bien al final me decidí, dicho y hecho! Me preocupaba que quedara mal, pero me lo han dejado tal y como yo le eh dicho, que se vea lo mas original posible, y si señor muy parecido al de mi anterior coche (peugeot 207). El hombre es un manitas de cuidado, el corte donde queda la cola lo a dejado perfecto! Pienso que un coche así es una cagada que no se le vea un buen escape, aparte de eso es como suena de bien, es una maravilla incluso se estiran mas las marchas sobre todo la 3 y la 4.
Dejo unas fotos haber que os parece.. Un Saludo.
By: Escapes la cumbre (BCN)
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que lo de las 2 colas no me convence ni en el civic y eso que las lleva bien integradas. Bajo mi punto de vista es perfecto, algo discreto y elegante justo lo que buscaba en cuestión de 2 horas lo tenia listo. Que gozada acelerar como se nota :P estoy deseando cogerlo otra vez mañana, xD.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi3o8 escribió:

Yo es que lo de las 2 colas no me convence ni en el civic y eso que las lleva bien integradas. Bajo mi punto de vista es perfecto, algo discreto y elegante justo lo que buscaba en cuestión de 2 horas lo tenia listo. Que gozada acelerar como se nota :P estoy deseando cogerlo otra vez mañana, xD.

Saludos y gracias

Felicidades tio, te ha quedado genial y sobre todo discreto. Algo así quiero ponerle yo al mio, queda muy bonito.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

Esta chulo pero yo seguire buscando el tubo del 207rc...no me gusta ningun otro...

Por cierto no se demasiado de mecanica pero creo que por cambiar el tubo no varian los desarrollos de las marchas...Eso es como todo cuando le haces algo que suena mas parece que corre mas jejej

Bueno aplicando la lógica si, el pedazo de silenciador que lleva de serie es enorme este es mucho mas corto! yo tampoco entiendo pero si lo dice un mecanico que solo se dedica a eso.. ;)

La cola de escape del 207 Rc si no es la misma la tienen muy similar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por la pasta, es que personalmente no me gusta nada como le queda, no se porque soy anti alerones y si le queda bien como al 207 vale pero al 308 no lo acabo de ver de perfil :S visto de atrás todavía por que la luz de freno es mas guapa, pero bueno ya os digo que ni si quiera me ronda por la cabeza. ;) Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan308Blanco escribió:

mira javi y foreros algo asi pero en nuestro 308 cada uno tiene sus gustos y hay que decir que a javi le a quedado...precioso valla pero mi pensamiento si le pusiera nose si asi...



Hombre mal no queda las cosas como son, pero a mi es que me gusta mas solo uno..Pero bueno si alguien se atreve se puede hacer perfectamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan308Blanco escribió:

no claro ya cada uno tiene un gusto a mi esque me gustan las dos formas,lo que el nuestro al tener las cosas cromadas no va quedar igual que ese no se como quedara si alguien sabe hacer fotoshop...seria la bomba

pero amos que a ti te a quedado guapisimo,te envidio!!jaja

Te envidio dice, jajajj. Nada de eso es proponerse-lo y listo fue un venazo que me dio, de un día para otro, dándole vueltas le falta algo, le falta algo atrás que sera? walaaaaaaaaa tubo :lol:

Eso que comentas de los cromados que llevamos se pueden quitar de hecho alguien del club lo hizo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sera la primera vez que lo haga en el foro, vamos de echo yo en el 307 llevo 2 colitas

original (Por cierto te ha quedado muy chula)

size=499http://img98.imageshack.us/img98/5230/80152244.jpg[/img]

con cromados

size=499http://lh6.ggpht.com/_x7KSfuhsOH0/S-OobFU22XI/AAAAAAAAAXY/4jdOk32Gafs/s640/80152244.jpg[/img]

Sin ellos

size=499http://lh5.ggpht.com/_x7KSfuhsOH0/S-OocNlJh6I/AAAAAAAAAXc/Zea1BAbbr34/s640/80152245.JPG[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...