Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡¡¡Ahora si!!! Silenciador y Colín de escape Nuevo


Javi3o8

Mensajes recomendados

Mario007 escribió:

Pues yo quiero preguntaros una cosita!! Me valdria el tubo del 207rc, va con todo no solo las salidas, es el tubo que siempre he querido y he encontrado uno no muy caro pero necesito saber si me valdra!

Hola Mario, si vas a un taller especializado, infórmate y pregunta por que lo mas seguro es que te lo puedan adaptar, el mio esta adaptado al silenciador trasero, pues lo mismo se tiene que poder hacer con las del Rc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Te a quedado muy bien javi esa salida queda muy guapa lo que pasa en mi caso mi coche el paragolpes trasero es el corriente el normalito no el que monta ahora el 308 que es mas guapo,asique tengo pensado cuando de un golpecito lo cambio por este que ya es de serie creo para toda la gama creo o no se lo mismo estoy equivocado

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te a quedado muy bien javi esa salida queda muy guapa lo que pasa en mi caso mi coche el paragolpes trasero es el corriente el normalito no el que monta ahora el 308 que es mas guapo,asique tengo pensado cuando de un golpecito lo cambio por este que ya es de serie creo para toda la gama creo o no se lo mismo estoy equivocado

saludos...

Muy buenas, la verdad es que bajo mi punto de vista queda y suena de maravilla. Gana mucho, encontraba que le faltaba algo a este coche, y es eso, con cosas como esta haces que quede guapo, guapo. Si puedes anímate, no te arrepentirás si encuentras un taller en condiciones. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

 

Yo tengo una duda.

Has tenido que modificar o cortar el embellecedor negro del acabado Premium?


Buenas, aun que en la 1ª pagina aparecen algunas fotos, aporto algunas mas actuales. Como veras si que le hicieron un encaje para que quede perfectamente encajado.

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es preciosooo !!

Qué escape es? Homologado/movidas con la ITV que tan mal se ha puesto...

La suspensión preciosa.

El escape es artesanal, me lo montaron en escapes la Cumbre, Barcelona. Yo quería algo discreto y nada escandaloso, y si señor dicho y hecho! Homologado, pero la ITV todavía no la he pasado hasta noviembre del 2012 no sabre si tendré problemas, suspensión, etc..

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te ha quedado majo la verdad :)

Pd. para rizar el rizo, sólo te falta oscurecer un poco las ventanas de atrás, y el alerón (deflector deportivo) del 308, el de Peugeot.

La verdad...Lo veo mucho mas elegante así, no me preguntes por que pero el alerón del 308 no me gusta nada, sobre todo visto de perfil. Y los cristales si el coche fuera negro todavía pero blanco tampoco me hace gracia. Me temo que los cuatro retoques que le quería hacer ya están.. Suspensión, separadores, tubo de escape, iluminación en LEDS y Xenon, etc.. Ahora a tirar millas y mantenerlo lo mas cuidado posible

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 3 semanas después...

Para mi también está bien así el coche , no hace falta mas, yo lo tengo con los cristales tintados porque donde vivo ahora el sol no perdona y no tengo garaje, aunque no estaba mucho por la labor de tintarlos he de decir que ahora me gusta mas con ellos tintados pero eso ya cada uno... en Asturias no los hubiera tintado.

Por cierto Javi308 tu que llevas separadores desde hace tiempo, me gustaria saber que opinion tienes de ellos, si has tenido algún problema de rodamientos, bibraciones o algún contratiempo de esos que dicen las malas lenguas puede pasar con ellos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi también está bien así el coche , no hace falta mas, yo lo tengo con los cristales tintados porque donde vivo ahora el sol no perdona y no tengo garaje, aunque no estaba mucho por la labor de tintarlos he de decir que ahora me gusta mas con ellos tintados pero eso ya cada uno... en Asturias no los hubiera tintado.

Por cierto Javi308 tu que llevas separadores desde hace tiempo, me gustaria saber que opinion tienes de ellos, si has tenido algún problema de rodamientos, bibraciones o algún contratiempo de esos que dicen las malas lenguas puede pasar con ellos.

Un saludo!

yo en el 307 los llevo desde lo 60mil km +- y tiene ahora 227mil y sin problemas 2cm atras y 2 delante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...