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Juan308Blanco

¿Alguien sabe que llantas son estas?

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A mi esas llantas asi no me suenan, lo mas parecido, creo que son las MAK IGUAN

size=300http://lh3.ggpht.com/_x7KSfuhsOH0/S-KiTX3bGhI/AAAAAAAAAW4/uv8OnFq9hV8/IGUAN.jpg[/img]

Pero modificadas así

size=300http://lh6.ggpht.com/_x7KSfuhsOH0/S-KiOb5eAmI/AAAAAAAAAW0/TjyO7cOI8R0/IGUAN2.jpg[/img]

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Pk_307 escribió:

1Marchi escribió:
Pk_307 escribió:
a mi juicio son unas DOTZ o unas OZ, tipo canova pero como renovadas......

me pica la curiosidad...

tiene 10 brazos,lo unico que 5 son negros :dry:

por eso digo renovadas.........

buscate aqui:

http://www.autohispania.com/llantas-c-28806.html?osCsid=3e20e1a016a999f13b1fb9d5e3ed5590

yo ya he mirado hasta compomotive y no estan esas....... armate de paciencia

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señores aunque parezca imposible creo haber encontrado las llantas!pero de 5 tornillos?no puede ser no? de todas formas nani fijate porfa un salugo

se os fijais en la foto del coche son de 5 tornillos las que tiene puestas eso se puede?y tambien se ve un negro mas brillante en la foto

estas se llaman avus b-15 black

nuevasllantasavusb15bla.jpg

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Las encontrastes, la verdad que es dificil con tantisimas llantas como hay.

Echale un ojo a esto, son separadores de llantas que cambian de 4 a 5 tornillos, solo que cuestan unas pelas.

separadores doble anclaje

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Buenos días.

Juan308Blanco, me acabo de fijar, y no son exactamente las mismas. Lo que las tuyas tiene en color plata, estas lo tienen en negro, y viceversa. Además, los radios parecen más finitos. Eso sí, son de 4 tornillos.

La marca es Tecnomagnesio Sport, por si te sirve de algo...

Siento la metedura de pata.

Un saludo.

PD: Imagino que os habréis dado cuenta, pero la imagen del 308 blanco con ellas montadas es un montaje, o por lo menos tiene toda la pinta. Son las Avus b-15 black superpuestas mediante Photoshop o programa similar...

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De todas maneras, viendo las llantas bien, no son las que has puesto son muy parecidas, pero no son, las de la todo son 10 radios, y son las agresibas, el centro se mete mas para adentro.

Pero vamos son muy parecidas

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el tema separadores es peleagudo. Legalmente, tienes que homologarlos. Con la homologacion que tienen, suele ser la TUV alemana, y con el certificado de taller de montaje ( encima ), pasas ITV y tirando millas. Pero hay muchas ITV qu eno te cojen la homologacion TUV, por lo que deberias de hacer proyecto de ingeniero para poder pasar ITV. Si te pillan sin ellos homologados son 150 € por rueda. Y siempre sin moficar el ancho de vias en +- 3 cm

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Juan308Blanco escribió:

es verdad marchi las de la foto se me meten un poco hacia dentro,y parece ser un montaje...

nani pueden ser estas las que tu dices?

tmfundiamnx4.jpg

por cierto marchi con los separadores no es legal verdad?ya no pasaria la itv...?

Exacto! Minipunto para tí :P

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      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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