Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Limpieza de Inyección en Peugeot.


Mensajes recomendados

Hola, en un concesionario Peugeot de mi zona hacen una promoción y regalan:

Aprovechando la ocasión, queremos regalarle una limpieza del sistema de inyección + Revisión Peugeot de 29 puntos vitales de su automóvil, cuyo precio sería de 60€, sólo con presentar este email.

¿Alguien sabe en que consiste la limpieza y si vale la pena? Mi coche tiene más de 200.000 Kms pero va como la seda (2.0 HDi)

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan74es escribió:

Hola, en un concesionario Peugeot de mi zona hacen una promoción y regalan:

Aprovechando la ocasión, queremos regalarle una limpieza del sistema de inyección + Revisión Peugeot de 29 puntos vitales de su automóvil, cuyo precio sería de 60€, sólo con presentar este email.

¿Alguien sabe en que consiste la limpieza y si vale la pena? Mi coche tiene más de 200.000 Kms pero va como la seda (2.0 HDi)

Gracias!

Hola Juan,

Pues si no me equivoco para limpiar los inyectores creo que los desmontan,hay un dicho que dice : si funciona bien no lo toques :laugh:

Pero bueno tampoco tiene nada de malo que te hagan la limpieza.

No es estrictamente necesaria porque solo bastan unos minutos en autopista a regímenes altos para que se limpie solo todo el sistema de inyección y demás cosas.

Con 3.000 rpm basta.

Normalmente estas promociones son para que la gente pique y si pueden te sacan algo para reparar,discos de feno,pastillas cosas así.

Tampoco lo van a hacer sin tu previo consentimiento claro.

Bueno que me enrrollo :laugh: no tiene nada de malo que lo lleves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los inyectores sobre todo en los gasolina se deverian limpiar cada 30.000 km mas o menos una buena limpieza y lo que cobran en los talleres por ahi por hacer la operacion suele ser eso unos 60€ y no hace falta desmontarlos para nada te conectan una maquina que es un circuito con un producto especial y la maquina ya hace el trabajo a presion un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por 60 € te conectan la máquina y te hacen un circuito cerrado de limpieza, nada de desmontarlos. Yo hace 3 meses le hice una revisión a fondo del coche con limpieza de inyectores y solo los 4 inyectores me costaron cerca de 700 €. Eso sí, los desmontaron, los llevaron a limpiar a un centro especializado y como nuevos.

Lo de la máquina...pues no está mal. Yo lo hice en un A4 TDI que tenía porque me tiraba bastante humo y me daba tirones cuando lo apretaba y .... pues que quieres que te diga, se nota algo...más bien me decanto por lo que dice snake, es un cebo para sacarte cosas. Es como el dentista, te regalan un empaste y te acaban endosando fundas para toda la boca...

Mi opinión es que si el coche te funciona bien, con las revisiones habituales tienes suficiente. Si crees que tienes algo que te puede estar fallando, pues llévalo, al fin y al cabo te harán un buen chequeo y si tienes algún problema pues gastarás lo que tu quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hay 4 maneras:

Limpiarlos con Boya (nunca lo he hecho).

Limpiarlos con ultrasonido (hay que desmontar riel de inyectores)

Limpiarlos con Presurizado Master (acá te dejo el enlace de cuando lo hice) [/url]

Limpiarlos desmontando el riel y dandole caña con un Carb Cleaner acá te dejo el enlace de cuando lo hice

Nota: No aparecen los enlaces de los 2 bricos que puse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opinion personal:

No toques nada mientras funcione. Eso no quita que debas seguir los cambios y revisiones que te marca la marca, yo revisaria mas y sustituiria menos, de hecho, pero eso requiere una preocupacion personal por parte del propietario en revisar todo, la comodidad de no hacerlo se sustituye pagando en cambios preventivos, eso esta claro.

En tu caso, si no hay sintomas de inyectores sucios, esos 60 euros estan mejor en tu bolsillo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...