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juan74es

Limpieza de Inyección en Peugeot.

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Hola, en un concesionario Peugeot de mi zona hacen una promoción y regalan:

Aprovechando la ocasión, queremos regalarle una limpieza del sistema de inyección + Revisión Peugeot de 29 puntos vitales de su automóvil, cuyo precio sería de 60€, sólo con presentar este email.

¿Alguien sabe en que consiste la limpieza y si vale la pena? Mi coche tiene más de 200.000 Kms pero va como la seda (2.0 HDi)

Gracias!

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juan74es escribió:

Hola, en un concesionario Peugeot de mi zona hacen una promoción y regalan:

Aprovechando la ocasión, queremos regalarle una limpieza del sistema de inyección + Revisión Peugeot de 29 puntos vitales de su automóvil, cuyo precio sería de 60€, sólo con presentar este email.

¿Alguien sabe en que consiste la limpieza y si vale la pena? Mi coche tiene más de 200.000 Kms pero va como la seda (2.0 HDi)

Gracias!

Hola Juan,

Pues si no me equivoco para limpiar los inyectores creo que los desmontan,hay un dicho que dice : si funciona bien no lo toques :laugh:

Pero bueno tampoco tiene nada de malo que te hagan la limpieza.

No es estrictamente necesaria porque solo bastan unos minutos en autopista a regímenes altos para que se limpie solo todo el sistema de inyección y demás cosas.

Con 3.000 rpm basta.

Normalmente estas promociones son para que la gente pique y si pueden te sacan algo para reparar,discos de feno,pastillas cosas así.

Tampoco lo van a hacer sin tu previo consentimiento claro.

Bueno que me enrrollo :laugh: no tiene nada de malo que lo lleves.

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Los inyectores sobre todo en los gasolina se deverian limpiar cada 30.000 km mas o menos una buena limpieza y lo que cobran en los talleres por ahi por hacer la operacion suele ser eso unos 60€ y no hace falta desmontarlos para nada te conectan una maquina que es un circuito con un producto especial y la maquina ya hace el trabajo a presion un saludoooo

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Por 60 € te conectan la máquina y te hacen un circuito cerrado de limpieza, nada de desmontarlos. Yo hace 3 meses le hice una revisión a fondo del coche con limpieza de inyectores y solo los 4 inyectores me costaron cerca de 700 €. Eso sí, los desmontaron, los llevaron a limpiar a un centro especializado y como nuevos.

Lo de la máquina...pues no está mal. Yo lo hice en un A4 TDI que tenía porque me tiraba bastante humo y me daba tirones cuando lo apretaba y .... pues que quieres que te diga, se nota algo...más bien me decanto por lo que dice snake, es un cebo para sacarte cosas. Es como el dentista, te regalan un empaste y te acaban endosando fundas para toda la boca...

Mi opinión es que si el coche te funciona bien, con las revisiones habituales tienes suficiente. Si crees que tienes algo que te puede estar fallando, pues llévalo, al fin y al cabo te harán un buen chequeo y si tienes algún problema pues gastarás lo que tu quieras.

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Hay 4 maneras:

Limpiarlos con Boya (nunca lo he hecho).

Limpiarlos con ultrasonido (hay que desmontar riel de inyectores)

Limpiarlos con Presurizado Master (acá te dejo el enlace de cuando lo hice) [/url]

Limpiarlos desmontando el riel y dandole caña con un Carb Cleaner acá te dejo el enlace de cuando lo hice

Nota: No aparecen los enlaces de los 2 bricos que puse

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Opinion personal:

No toques nada mientras funcione. Eso no quita que debas seguir los cambios y revisiones que te marca la marca, yo revisaria mas y sustituiria menos, de hecho, pero eso requiere una preocupacion personal por parte del propietario en revisar todo, la comodidad de no hacerlo se sustituye pagando en cambios preventivos, eso esta claro.

En tu caso, si no hay sintomas de inyectores sucios, esos 60 euros estan mejor en tu bolsillo.

Saludos.

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      • 7 respuestas
    • Peugeot rifter 2021
      Pues eso que ya van a sacar el nuevo modelo de la rifter para el 2021. La van a dejar básica total y como opciones según el acabado puede tener hasta asientos. Los que no cojan el pack asientos se tendrán que sentar en el tubo de escape.
      Lo bueno es que la pantalla la han quitado así no se bloquea y el aire acondicionado ya no es bizona.
      Este es el nuevo modelo. 
      Los que estén pensando en comprarsela que la miren bien por si le falta algún detalle en el momento de la recogida en el concesionario.
      Y se me olvida decir que esta lleva etiqueta eco. Cuando no te haga falta el motor le das con los pies como los Picapiedra.
      No hay que preocuparse por las bombillas solo puede circular de día no tiene ni cornering lights ni luces que parecen dientes de león y cuando llueva te regalan un paraguas con el símbolo de Peugeot.
      La verdad que está bastante equipada😂
       
      • 10 respuestas
    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas


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