Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Perdida de potencia


ospalo

Mensajes recomendados

Hola a todos!

Soy nuevo en el club. Está todo muy bien montado.

Tengo una duda que no se si ya ha sido contestada en otros post (aun no he tenido tiempo de leerlos).

Noto en mi 307 una perdida de potencia. Antes notaba empuje a partir de unas 1750 rpm, pero ahora no empuja hasta las 2500y con menos fuerza.

Por poner un ejemplo: vivo en asturias y, para ir a la meseta hay que cruzar el puerto de pajares. Al final hay unas rampas del 17% que antes subia en 3ª a 70km/h y ahora apenas puedo hacerlo en 2ª a 45 km/h.

Me han cambiado todas las electrovalvulas en el taller y nada.

Tampoco me ha saltado el chivato anticontaminacion.

Le ha pasado a alguien mas? Os lo han solucionado?

Gracias y enhorabuena por la pagina

307 HDI 110cv XT 2002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi esa pérdida me apareció, pero de forma aleatoria y duraba instantes.

En mi caso era como si el motor se quedase retenido y hubiese que pisar más el acelerador para que tirase.

Además en parado y sin ninguna marcha metida el coche daba acelerones solo!.. pasaba de ralentí a casi 2000 vueltas el solo (cada tirón de vueltas iba precedido de un ruido click clack en el lado izdo abajo del volante).

En el taller se volvieron locos para identificar el problema y al final no lo lograron ni con ordenador ni nada. Aparentemente todo estaba bien..

Lo único que si apareció era que de repente se veía que entraban burbujas de aire con el combustible. Al parecer eso podia venir de una fisura en la toma del depósito.

Así que como aún gozaba de garantía cambiaron, inyectores+bomba de inyección y también el depósito. 3.000 km después de todo esto no me ha vuelto a dar ningún problema :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios