Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vuelvo al mundo de las 2 ruedas


Mensajes recomendados

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas, para ir a trabajar esta bien y no tiene mucho mantenimiento, lo mejor es una 4 tiempos, para los fines de semana si no haces muchos km es mejor una de 2 tiempos, tiene más nervio, lo malo de la honda es que para gente grande se queda un poco pequeña.

Bueno a ver si me la enseñas y me doy una vuelta jeje unsaludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Bienvenido al mundo motero de nuevo. Quien dijo miedo!!! No esta mal la Jonda pero yo preferiria esta:

http://moto.suzuki.es/Motos/Scooter/Sixteen-125/2010/5/1/428/colores.html

Pero como en todo, pa gustos los los colores. Salu2.

Sí es bonita, pero de las scooter me he quedado un poco defraudado.

Efectivamente será para ir al curro que está a 4 km de casa. Es muy cómoda y es muy parecido a llevar una bici. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

De todas maneras son carisimas las 125, por lo que vale una como la tuya te pillas una naked de segunda mano en buen estado. Pero será por dinero!!!!

Si empecé mirando un vespino de segunda mano por 300 euros...

La segunda mano de 125 no es tan barata y no se sabe como está, ya que son motos justitas de motor, así que por un poquito más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido otra vez al maravilloso mundo de las 2 ruedas, yo tambien tengo una moto de carretera de 125 4t y l verdad de velocidad se queda un poco corta pero para lo que la quieres tu es una maravilla, yo hago con 12€ 600km, quien supera eso? yo no tengo ni PI del mantenimiento pero estas motos son echarlas gasolina y cuando te diga la casa hacerle el cambio de aceite, la cadena que te la engrasen cuando cambies el aceite y listo.

Buena compra creo que has echo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué tal Dani? Dichos los ojos que te leen. A ver si te dejas caer por alguna kdd.

No tienen casi mantenimiento pero vigilar el nivel de aceite y la cadena es conveniente.

Por lo que me dijo el que me la vendió el cambio de aceite es muy sencillo de hacer y muy económico. Otra cosa es hacerlo en la casa que te clavan, pero vamos cuando termine la garantía experimentaremos.

Esta de consumo no sé como andará, porque sólo le he hecho 35 km. Vamos llevarla de Madrid a casa y poco más.

En la publicidad dice que consume 2,2 litros/100 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estoy de acuerdo con Dani ;)

El mantenimiento de estos bichos es mínimo, incluso menor que el de un "ejcuté", ya el mal de estos es la transmisión (correa, rodillos del variador, patines, etc...) y el relativamente rápido desgaste de estos elementos. En las de marchas, con la cadena, todo queda mucho más limitado (elementos, desgaste y coste).

Hay una extraña opinión entre muchos moteros que lleva a comprarse siempre algo más "grande", cuando en realidad no hace falta. Con una 125 para transportarse por ciudad y alrededores es más que suficiente y encima gastas una mierdecilla en gasolina. Para emular a Kevin Schwantz si haría falta algo más gordo, pero eso ya depende de la pasión que uno tenga por las motos. Lo que me sorprende es esa extraña manía que tienen algunos de comprarse unos jacos de impresión cuando no saben llevarlos y, encima, las motos ni fu ni fa...

Rugido, el rodaje, como en todo motor: suavidad y variedad de revoluciones (hasta cierto límite). En estos motores tan pequeños lo importante es no embotarlos, y para ello lo mejor es no llevarlos con mucha carga (de motor).

Ponle al casco una pegata del Diablo de Tasmania y a hacerle kilómetros con precaución.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja no se si en tu moto el cambio de aceite sera facil o no, pero en mi yamaha estuve presente cuando se lo hicieron y porco menos que hay que hacer una ingenieria para cambiarselo, jajajajajajaja hay qu desmontar todo el carenado y quitar hasta el tubo de escape, lo que te digo una ingenieria, jajajajajaja

Estoy de acuerdo con lna11re cada moto es para lo que es y si tu la quieres para hacer 4km al dia, una 125 4t es lo mejor, yo con la mia me he ido a mi pueblo (180 km) y sin ningun problema, jajajajaja eso si no la quieras para picarte con una R1 porque yo apostaria por la R1 aunque contigo de piloto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mía es semicarenada, con lo que esa parte me la ahorro. ;)

El propio tío de la tienda es el que me lo dijo, pero que era una política de marca para que te fueses a gastar 50 ó 60 euros por cambiarle el aceite.

Efectivamente, yo ya en mi anterior etapa de "ejcute" no me consideraba motero, y ahora creo que tampoco, ya que el uso que le voy a dar va a ser el mero transporte al trabajo, y no voy a hacer salidas de fin de semana ni cosas raras.

Bueno había pensado llevar a Chuky a sus actividades extra escolares pero he visto que van a cambiar la ley de tráfico y no se puede llevar a ningún menor de 12 años. Con la ley actual sí se puede llevar si eres el padre, madre o tutor. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Saludos Pedrosa y Rossi. (lna es el que da vueltas al circuito con el scooter). :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

La Vespa no corre: llega :P

Hoyales, la mía gasta en torno a los 3,5-4 litros/100 kms., eso si, con muuuucha ciudad. Granada no se distingue por tener una circulación rápida. Tu moto parece HDi.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

Bienvenido otra vez al maravilloso mundo de las 2 ruedas, yo tambien tengo una moto de carretera de 125 4t y l verdad de velocidad se queda un poco corta pero para lo que la quieres tu es una maravilla, yo hago con 12€ 600km, quien supera eso? yo no tengo ni PI del mantenimiento pero estas motos son echarlas gasolina y cuando te diga la casa hacerle el cambio de aceite, la cadena que te la engrasen cuando cambies el aceite y listo.

Buena compra creo que has echo

Por curiosidad... ¿que es un poco corta? Antes de comprar el 308 lo estuve pensando, pero me iba a costar un "divorcio" y que me desheredaran así que pasé del tema.

¿Que ritmo se puede llevar con estas "amotillos" por carretera sin acabar con ellas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...