Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los usuari[email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Lauci

RT4/RT5 Citroen para 307

Mensajes recomendados

Buenas noches...

Necesito vuestra ayuda, os explico: Tengo un compañero de trabajo con contactos en la Citroen que me puede sacar un RT4 o RT5 de un Citroen C4 a buen precio. La pregunta es... Serviria para un 307 X-Line Restyling del 2007? Habria alguna diferencia en cuanto a software o anclajes de la pantalla o cableado?

En caso de que me sirva... Que me haria falta para montarlo y hacerlo funcionar? Me refiero a material y demas...

Hay alguna cosa que tengo que pedirla si o si en la Peugeot? El marco de la pantalla y eso ya me imagino, pero la antena, el cableado y esas cosillas?

Me serviria tanto un RT4 como un RT5? Mi amigo tiene el de arriba, que me imagino será el RT5, me serviria? O solo el RT4 de abajo?

Me gustaria que me orientarais un poquillo sobre el tema...

Muchas gracias, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nadie sabe nada, ni me puede explicar nada?

Solo necesito saber si me serviria tanto un RT4 como un RT5 de un C4 para mi 307 y la pantalla correspondiente. Y que mas me haria falta para hacer la instalacion. Cuantas mas cosas pueda conseguir en la Citroen mejor xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenass

De la foto de arriba, el primero no es el RT5, sino el RNEG creo que le llaman. El de abajo sí es un RT4. Todos de sirven para un restyling, no hay problema.

Lo que te hace falta es:

RT4/5

Pantalla

Cable LVSD (creo que es así) que conecta la pantalla y el navegador

Carcasa Completa (2 Piezas)

Antena (las hay en ebay solo gps/gsm y así no tienes que cambiar la original y meter el cableado por el techo)

Micro

Conectores RCA de la guantera

Creo que no se me olvida nada.

Para conectarlo, has de quitar el pin 15 que llega al conector de tu radio que tienes ahora y sacar las conexiones para la pantalla, o también puedes hacerte una "alargador" de quadlock sin el pin 15 (esto es lo que tengo yo, así no tocas las instalación original del coche)

Por cierto, si puedes pillar un micro y unos conectores de la guantera a buen precio, acuérdate de mi :laugh: que tengo que pillarlos todavía.+

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos_Sajor escribió:

¿El RT5 vale para un 307 restyling? ¿Dispone de bluetooth? ¿Que diferencia tiene el RT4 y RT5 con el RNEG?

Saludos,

Vale perfectamente. Las difrencias son que el RT5 lleva bluetooth, el lector de DVD.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tipo de pantalla necesita el 307 si se quiere motar un rneg esq nose si me valdra la de un c4 o 407

Buenass

De la foto de arriba, el primero no es el RT5, sino el RNEG creo que le llaman. El de abajo sí es un RT4. Todos de sirven para un restyling, no hay problema.

Lo que te hace falta es:

RT4/5

Pantalla

Cable LVSD (creo que es así) que conecta la pantalla y el navegador

Carcasa Completa (2 Piezas)

Antena (las hay en ebay solo gps/gsm y así no tienes que cambiar la original y meter el cableado por el techo)

Micro

Conectores RCA de la guantera

Creo que no se me olvida nada.

Para conectarlo, has de quitar el pin 15 que llega al conector de tu radio que tienes ahora y sacar las conexiones para la pantalla, o también puedes hacerte una "alargador" de quadlock sin el pin 15 (esto es lo que tengo yo, así no tocas las instalación original del coche)

Por cierto, si puedes pillar un micro y unos conectores de la guantera a buen precio, acuérdate de mi :laugh: que tengo que pillarlos todavía.+

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes chicos, yo tengo de estas pantallas por si algunole hace falta, cualquier duda me pegan un toque por aqui.
Puedo dar una mano con los recambios que harian falta para montar este tipo de sistemas de navegadores *RT4 RT5 RNEG PEUGEOT/CITROEN* pasar esquemas electricos, etc.

post-14739-0-62786300-1425561834_thumb.j

post-14739-0-72746200-1425561890_thumb.j

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas lucasgimenez  

normas del foro sobre  compra y venta en el foro  esta este  hilo   

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/12078-condiciones-de-uso-de-la-secci%C3%B3n-compra-venta/

este hilo es 

Audio y Video 307

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,

He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas