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Lauci

RT4/RT5 Citroen para 307

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Buenas noches...

Necesito vuestra ayuda, os explico: Tengo un compañero de trabajo con contactos en la Citroen que me puede sacar un RT4 o RT5 de un Citroen C4 a buen precio. La pregunta es... Serviria para un 307 X-Line Restyling del 2007? Habria alguna diferencia en cuanto a software o anclajes de la pantalla o cableado?

En caso de que me sirva... Que me haria falta para montarlo y hacerlo funcionar? Me refiero a material y demas...

Hay alguna cosa que tengo que pedirla si o si en la Peugeot? El marco de la pantalla y eso ya me imagino, pero la antena, el cableado y esas cosillas?

Me serviria tanto un RT4 como un RT5? Mi amigo tiene el de arriba, que me imagino será el RT5, me serviria? O solo el RT4 de abajo?

 

Me gustaria que me orientarais un poquillo sobre el tema...

Muchas gracias, un saludo

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Nadie sabe nada, ni me puede explicar nada?

Solo necesito saber si me serviria tanto un RT4 como un RT5 de un C4 para mi 307 y la pantalla correspondiente. Y que mas me haria falta para hacer la instalacion. Cuantas mas cosas pueda conseguir en la Citroen mejor xDD

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Buenass

De la foto de arriba, el primero no es el RT5, sino el RNEG creo que le llaman. El de abajo sí es un RT4. Todos de sirven para un restyling, no hay problema.

Lo que te hace falta es:

RT4/5

Pantalla

Cable LVSD (creo que es así) que conecta la pantalla y el navegador

Carcasa Completa (2 Piezas)

Antena (las hay en ebay solo gps/gsm y así no tienes que cambiar la original y meter el cableado por el techo)

Micro

Conectores RCA de la guantera

Creo que no se me olvida nada.

Para conectarlo, has de quitar el pin 15 que llega al conector de tu radio que tienes ahora y sacar las conexiones para la pantalla, o también puedes hacerte una "alargador" de quadlock sin el pin 15 (esto es lo que tengo yo, así no tocas las instalación original del coche)

Por cierto, si puedes pillar un micro y unos conectores de la guantera a buen precio, acuérdate de mi :laugh: que tengo que pillarlos todavía.+

Un saludo

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Carlos_Sajor escribió:

¿El RT5 vale para un 307 restyling? ¿Dispone de bluetooth? ¿Que diferencia tiene el RT4 y RT5 con el RNEG?

Saludos,

Vale perfectamente. Las difrencias son que el RT5 lleva bluetooth, el lector de DVD.

Un saludo

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Que tipo de pantalla necesita el 307 si se quiere motar un rneg esq nose si me valdra la de un c4 o 407

Buenass

De la foto de arriba, el primero no es el RT5, sino el RNEG creo que le llaman. El de abajo sí es un RT4. Todos de sirven para un restyling, no hay problema.

Lo que te hace falta es:

RT4/5

Pantalla

Cable LVSD (creo que es así) que conecta la pantalla y el navegador

Carcasa Completa (2 Piezas)

Antena (las hay en ebay solo gps/gsm y así no tienes que cambiar la original y meter el cableado por el techo)

Micro

Conectores RCA de la guantera

Creo que no se me olvida nada.

Para conectarlo, has de quitar el pin 15 que llega al conector de tu radio que tienes ahora y sacar las conexiones para la pantalla, o también puedes hacerte una "alargador" de quadlock sin el pin 15 (esto es lo que tengo yo, así no tocas las instalación original del coche)

Por cierto, si puedes pillar un micro y unos conectores de la guantera a buen precio, acuérdate de mi :laugh: que tengo que pillarlos todavía.+

Un saludo

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Buenas tardes chicos, yo tengo de estas pantallas por si algunole hace falta, cualquier duda me pegan un toque por aqui.
Puedo dar una mano con los recambios que harian falta para montar este tipo de sistemas de navegadores *RT4 RT5 RNEG PEUGEOT/CITROEN* pasar esquemas electricos, etc.

post-14739-0-62786300-1425561834_thumb.j

post-14739-0-72746200-1425561890_thumb.j

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Buenas lucasgimenez  

 

normas del foro sobre  compra y venta en el foro  esta este  hilo   

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/12078-condiciones-de-uso-de-la-secci%C3%B3n-compra-venta/

 
 
 
este hilo es 

 

Audio y Video 307

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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