Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Massa

Se revoluciona solo

Mensajes recomendados

buenas majos, resulta que volviendo esta noche para casa, al pegarle un pisoton al coche en 5º y a 90 mas o menos, el coche a empezado a recuperar pero antes de llegar a 110 se a revolucionado 2 veces el solo, como si picara embrague, y luego a seguido recuperando normal.

Me lo ha hecho un par de veces en 5º y en 4º tambien, la cosa que en 1º en las salidas el coche va bien, no patina el embrague ni nada de eso.

A alguien le a pasado o sabe lo que podria ser???

Salu2 y gracias de antemano.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso tiene toda la pinta de que patina el embrague. A mi ya me pasó eso 2 veces en 140000kms y era embrague. Ahora también me lo está empezando a hacer de vez en cuando, me niego a cambiar el embrague hasta que no vaya a más.

Las otras dos veces entró en garantía y garantía plus, ahora ya no lo tengo en garantía.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues el coche ahora tiene 52000 Kilometros y es de 2007, resulta que ahora a la mañana he ido con mi padre ha hacer unos recados y para que vea la movida que hace el coche y resulta que ya no lo hace.

Si fuera el embrague, no tendria que patinar tambien en las salidas???

Jode espero que no sea el embrague, porque en Febrero se acabo la garantia ampliada :( .

Salu2 y gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Depende de la temperatura a la que se encuentre el embrague..

Al principio empieza fallando asi, a veces.

Prueba a hacer una salida a saco, de las de gas mantenido a 3500 vueltas y pisar a fondo hasta lo rojo...si pudiera ser cargad y/o cuesta arriba, mejor.

Ahi tendria que notarse patinar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de la salida ya lo probe, se pudo el coche a picar rueda y salio como un tiro.

De todas formas ya no me la ha vuelto ha hacer y eso que he estado probandolo y nada, estos coches hacen unas cosas mas raras....

En fin mejor, me quedo mas tranquilo, hasta la proxima, jjeje.

Gracias a todos y salu2....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

puede ser cualquier otra cosa ,fallo electrico ,electrovalvulas ,tubos de admision , mariposas de admision etc , que te vean o miran con el ordenador si se a quedado el fallo grabado

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola.

Vaya,parece que los "listos" de Peugeot siguen montando la misma mierda de embragues que de costumbre,por muchos "cambios de referencia" producidos sobre la pieza en cuestión.

Al igual que brassa,también sufrí 2 supuestas sustituciones de embrague en período de garantía.Y digo supuestas porque al igual que a él,el tercer embrague "nuevo" también ha vuelto a patinar.Así que solo nos quedan 2 posibilidades:

1-Que en lugar de realizar la sustitución completa del mecanismo nos hayan hecho un apaño para salir del paso y así si queremos subsanar el defecto abonemos la correspondiente factura una vez agotada la garantía.

2-Que aunque el mecanismo haya sido modificado exitosamente y el defecto corregido,Peugeot no esta dispuesta a tirar a la basura el stock de embragues defectuosos y nos los endiñe hasta agotarlos.De todas formas el objetivo es el mismo,que pasemos por caja...Eso si,espero que al menos tengan la decencia,y permitidme que lo dude,de montar la nueva referencia a quien cae en la treta de sustituir el embrague en el servicio oficial una vez transcurrida la garantía.

El esfuerzo máximo que tiene que soportar el conjunto embrague-volante de inercia coincide con el régimen al que se produce el par motor máximo.De hecho la zona de patinaje es en torno a 2000 rpm. ¿verdad?,coincidiendo con el momento en el que nuestros HDI generan el par máximo.A 3000 o 3500 rpm el par motor es notablemente menor,por tanto apurando marchas y cambiando alto de vueltas el embrague no va a patinar,pues nunca estará trabajando en la zona de máximo esfuerzo (1800-2000 rpm).Entonces es totalmente lógico que los "síntomas" se produzcan cuando le pisamos desde abajo en marchas largas.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola sufridores del mismo tipo de máquina,

Massa, lamento comentar que a mi me ocurrió lo mismo, y... ¡embrague nuevo!.

Es cierto que no te lo hace siempre, y sobre todo al arrancar, pero opino que en primera y haciendo rueda no es la mejor manera de comprobarlo. A mí me lo hacía primero en 3ª, y luego en 5ª sobre todo si subía una cuesta en la carretera e incluso al bajar.

Sin embrargo, haz la comprobación de los mecánico que no es otra que estando parado en pendiente, mete 5ª e intenta salir; si se cala el coche, el embrague está bien, si no... hay que cambiarlo. Además se puede comprobar como está de deteriorado dependiendo de lo que hayas soltado el pedal.

Espero que te haya ayudado. Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,
       
      He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas
×