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Massa

Se revoluciona solo

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buenas majos, resulta que volviendo esta noche para casa, al pegarle un pisoton al coche en 5º y a 90 mas o menos, el coche a empezado a recuperar pero antes de llegar a 110 se a revolucionado 2 veces el solo, como si picara embrague, y luego a seguido recuperando normal.

Me lo ha hecho un par de veces en 5º y en 4º tambien, la cosa que en 1º en las salidas el coche va bien, no patina el embrague ni nada de eso.

A alguien le a pasado o sabe lo que podria ser???

Salu2 y gracias de antemano.

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Eso tiene toda la pinta de que patina el embrague. A mi ya me pasó eso 2 veces en 140000kms y era embrague. Ahora también me lo está empezando a hacer de vez en cuando, me niego a cambiar el embrague hasta que no vaya a más.

Las otras dos veces entró en garantía y garantía plus, ahora ya no lo tengo en garantía.

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Pues el coche ahora tiene 52000 Kilometros y es de 2007, resulta que ahora a la mañana he ido con mi padre ha hacer unos recados y para que vea la movida que hace el coche y resulta que ya no lo hace.

Si fuera el embrague, no tendria que patinar tambien en las salidas???

Jode espero que no sea el embrague, porque en Febrero se acabo la garantia ampliada :( .

Salu2 y gracias

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Depende de la temperatura a la que se encuentre el embrague..

Al principio empieza fallando asi, a veces.

Prueba a hacer una salida a saco, de las de gas mantenido a 3500 vueltas y pisar a fondo hasta lo rojo...si pudiera ser cargad y/o cuesta arriba, mejor.

Ahi tendria que notarse patinar.

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Lo de la salida ya lo probe, se pudo el coche a picar rueda y salio como un tiro.

De todas formas ya no me la ha vuelto ha hacer y eso que he estado probandolo y nada, estos coches hacen unas cosas mas raras....

En fin mejor, me quedo mas tranquilo, hasta la proxima, jjeje.

Gracias a todos y salu2....

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puede ser cualquier otra cosa ,fallo electrico ,electrovalvulas ,tubos de admision , mariposas de admision etc , que te vean o miran con el ordenador si se a quedado el fallo grabado

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Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Hola.

Vaya,parece que los "listos" de Peugeot siguen montando la misma mierda de embragues que de costumbre,por muchos "cambios de referencia" producidos sobre la pieza en cuestión.

Al igual que brassa,también sufrí 2 supuestas sustituciones de embrague en período de garantía.Y digo supuestas porque al igual que a él,el tercer embrague "nuevo" también ha vuelto a patinar.Así que solo nos quedan 2 posibilidades:

1-Que en lugar de realizar la sustitución completa del mecanismo nos hayan hecho un apaño para salir del paso y así si queremos subsanar el defecto abonemos la correspondiente factura una vez agotada la garantía.

2-Que aunque el mecanismo haya sido modificado exitosamente y el defecto corregido,Peugeot no esta dispuesta a tirar a la basura el stock de embragues defectuosos y nos los endiñe hasta agotarlos.De todas formas el objetivo es el mismo,que pasemos por caja...Eso si,espero que al menos tengan la decencia,y permitidme que lo dude,de montar la nueva referencia a quien cae en la treta de sustituir el embrague en el servicio oficial una vez transcurrida la garantía.

El esfuerzo máximo que tiene que soportar el conjunto embrague-volante de inercia coincide con el régimen al que se produce el par motor máximo.De hecho la zona de patinaje es en torno a 2000 rpm. ¿verdad?,coincidiendo con el momento en el que nuestros HDI generan el par máximo.A 3000 o 3500 rpm el par motor es notablemente menor,por tanto apurando marchas y cambiando alto de vueltas el embrague no va a patinar,pues nunca estará trabajando en la zona de máximo esfuerzo (1800-2000 rpm).Entonces es totalmente lógico que los "síntomas" se produzcan cuando le pisamos desde abajo en marchas largas.

Un saludo.

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Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Hola sufridores del mismo tipo de máquina,

Massa, lamento comentar que a mi me ocurrió lo mismo, y... ¡embrague nuevo!.

Es cierto que no te lo hace siempre, y sobre todo al arrancar, pero opino que en primera y haciendo rueda no es la mejor manera de comprobarlo. A mí me lo hacía primero en 3ª, y luego en 5ª sobre todo si subía una cuesta en la carretera e incluso al bajar.

Sin embrargo, haz la comprobación de los mecánico que no es otra que estando parado en pendiente, mete 5ª e intenta salir; si se cala el coche, el embrague está bien, si no... hay que cambiarlo. Además se puede comprobar como está de deteriorado dependiendo de lo que hayas soltado el pedal.

Espero que te haya ayudado. Un saludo.

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      Saludos
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      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....
       
      • 24 respuestas


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