Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Se revoluciona solo


Massa

Mensajes recomendados

buenas majos, resulta que volviendo esta noche para casa, al pegarle un pisoton al coche en 5º y a 90 mas o menos, el coche a empezado a recuperar pero antes de llegar a 110 se a revolucionado 2 veces el solo, como si picara embrague, y luego a seguido recuperando normal.

Me lo ha hecho un par de veces en 5º y en 4º tambien, la cosa que en 1º en las salidas el coche va bien, no patina el embrague ni nada de eso.

A alguien le a pasado o sabe lo que podria ser???

Salu2 y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso tiene toda la pinta de que patina el embrague. A mi ya me pasó eso 2 veces en 140000kms y era embrague. Ahora también me lo está empezando a hacer de vez en cuando, me niego a cambiar el embrague hasta que no vaya a más.

Las otras dos veces entró en garantía y garantía plus, ahora ya no lo tengo en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el coche ahora tiene 52000 Kilometros y es de 2007, resulta que ahora a la mañana he ido con mi padre ha hacer unos recados y para que vea la movida que hace el coche y resulta que ya no lo hace.

Si fuera el embrague, no tendria que patinar tambien en las salidas???

Jode espero que no sea el embrague, porque en Febrero se acabo la garantia ampliada :( .

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la salida ya lo probe, se pudo el coche a picar rueda y salio como un tiro.

De todas formas ya no me la ha vuelto ha hacer y eso que he estado probandolo y nada, estos coches hacen unas cosas mas raras....

En fin mejor, me quedo mas tranquilo, hasta la proxima, jjeje.

Gracias a todos y salu2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Vaya,parece que los "listos" de Peugeot siguen montando la misma mierda de embragues que de costumbre,por muchos "cambios de referencia" producidos sobre la pieza en cuestión.

Al igual que brassa,también sufrí 2 supuestas sustituciones de embrague en período de garantía.Y digo supuestas porque al igual que a él,el tercer embrague "nuevo" también ha vuelto a patinar.Así que solo nos quedan 2 posibilidades:

1-Que en lugar de realizar la sustitución completa del mecanismo nos hayan hecho un apaño para salir del paso y así si queremos subsanar el defecto abonemos la correspondiente factura una vez agotada la garantía.

2-Que aunque el mecanismo haya sido modificado exitosamente y el defecto corregido,Peugeot no esta dispuesta a tirar a la basura el stock de embragues defectuosos y nos los endiñe hasta agotarlos.De todas formas el objetivo es el mismo,que pasemos por caja...Eso si,espero que al menos tengan la decencia,y permitidme que lo dude,de montar la nueva referencia a quien cae en la treta de sustituir el embrague en el servicio oficial una vez transcurrida la garantía.

El esfuerzo máximo que tiene que soportar el conjunto embrague-volante de inercia coincide con el régimen al que se produce el par motor máximo.De hecho la zona de patinaje es en torno a 2000 rpm. ¿verdad?,coincidiendo con el momento en el que nuestros HDI generan el par máximo.A 3000 o 3500 rpm el par motor es notablemente menor,por tanto apurando marchas y cambiando alto de vueltas el embrague no va a patinar,pues nunca estará trabajando en la zona de máximo esfuerzo (1800-2000 rpm).Entonces es totalmente lógico que los "síntomas" se produzcan cuando le pisamos desde abajo en marchas largas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola sufridores del mismo tipo de máquina,

Massa, lamento comentar que a mi me ocurrió lo mismo, y... ¡embrague nuevo!.

Es cierto que no te lo hace siempre, y sobre todo al arrancar, pero opino que en primera y haciendo rueda no es la mejor manera de comprobarlo. A mí me lo hacía primero en 3ª, y luego en 5ª sobre todo si subía una cuesta en la carretera e incluso al bajar.

Sin embrargo, haz la comprobación de los mecánico que no es otra que estando parado en pendiente, mete 5ª e intenta salir; si se cala el coche, el embrague está bien, si no... hay que cambiarlo. Además se puede comprobar como está de deteriorado dependiendo de lo que hayas soltado el pedal.

Espero que te haya ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...