Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 GT (3p) ó 308 Sport (3p)


Raiden

Mensajes recomendados

si es una pena que no me compre un gt si fuera rico me da igual gastarme 20000 en un 308 empepinao,pero como no lo soi no me gasto 20000 en un 308 ni en un leon vamo ni nada parecio,por eso me compro un sport le pongo las 4 tonterias que lo hacen deportivo y yasta,te puedo decir que con 24000 euros se a traido mi amigo un serie6 4.5 333cv ese es un caso especial porque fue una ganga,pero tambien tiene un 320 por 20000,asi que dime tu a mi que no es mal gastar 20000 euros en un simple 308 que el dia de mañana no deja de ser un 308

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Mario007 escribió:

juan te recuerdo que hace poco me dijistes que era una pena que cuando te comprastes el sport no tenias dinero para un GT que si no...

y claro a mi me gustaba un amg pero el equipamiento extra que tenia con respecto al gt pero lo veia inservible...venga hombre, a quien quereis engañar!! jaja

Otra cosa, por 16000 no te compras ni un astra, ni un leon ni nada que tenga 4 cosas...

Y los extras sirven de mucho para que? Pues para que dentro de 4 años no tengas un coche que valga 1500 euros...En fin que si te lo puedes permitir comprate el GT, que si que hay crisis pero para mi no la hay...sinceramente...

Me acaban de renovar en el curro con un contrato de duración mínimo de un año y una subida de sueldo. Esto ha sido lo que me ha hecho dar el paso y comprarme un coche. Una letra de 350 € ahora mismo me la puedo permitir.

¿Sobre lo que ha dicho GorioN de las gomas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan308Blanco escribió:

si es una pena que no me compre un gt si fuera rico me da igual gastarme 20000 en un 308 empepinao,pero como no lo soi no me gasto 20000 en un 308 ni en un leon vamo ni nada parecio,por eso me compro un sport le pongo las 4 tonterias que lo hacen deportivo y yasta,te puedo decir que con 24000 euros se a traido mi amigo un serie6 4.5 333cv ese es un caso especial porque fue una ganga,pero tambien tiene un 320 por 20000,asi que dime tu a mi que no es mal gastar 20000 euros en un simple 308 que el dia de mañana no deja de ser un 308

A ti te pueden gustar los coches "gordos" con muchos caballos. A mi me gustan los Peugeot y de momento he tenido un 306 y un 307 los cuales no me han dado ni un problema, es decir, para mi la calidad Peugeot es cojonuda. Habré tenido suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he tenido que cambiar una rueda hace 2 semanas por que me salio un huevo 140 euros, pero las que me gustan a mi salen en 130...Ufff que paston por unas llantas que a muchisima gente les gustan...

20000 euros un bmw? Traido de alemania, probado por vete tu a saber quien, a lo mejor tuve un siniestro etc, etc. Ademas no me gastaria 350 euros que vale la 1ª revision...asi que peugeot que a mi me va a las mil maravillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro de alemania pero esque eso lo puede probar y tienes que ver los coches ya veras como te piensas comprar un peugeot de 20000,y sino te gusta por 24 te sacas el serie 1 de casa vamos que...nos puede gusta mucho nuestro coche to lo que quieras pero tenemos un peugeot en mi caso sport de 15000 euros por eso tengo un peugeot que me encanta nuestros coche pero yo pienso asi que mas de 15 o 16 en un coche asi es tirar dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

koe escribió:

con plan 2000e?
si entregue un coche y aparte ellos me descontaron 1000 euros,es un sport yo lo veo bien y tiene casi todos los extras salvo tu sabes la pantalla esa de dvd,las llantas mas grandes,la tapiceria de cuero...y por 15000 si veo bien un peugeot de los nuestros

es mi opinion otros pensaran en gastarse mas para tener los modelos superiores,pero bueno yo lo veo asi que para un modelo superior miro un coche superior

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo lo veo muy caro, porque ya tubiste que entregar otro coche y te has ido a una motorizacion muy baja par alo que pesa el coche.

Yo me e sacado 16600 el 120 cv sport y sin entregar ningun coche. y te puedo asegurar que este precio no te lo sacas en un leon o en un astra de las mismas caracteristicas.

Yo tambien veo una tonteria pagar 3000 € mas por un acabado premium con 4 chorradas y las llantas, pero el precio entre 16000 y 17000 en mi motorizacion lo veo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

koe escribió:

pues yo lo veo muy caro, porque ya tubiste que entregar otro coche y te has ido a una motorizacion muy baja par alo que pesa el coche.

Yo me e sacado 16600 el 120 cv sport y sin entregar ningun coche. y te puedo asegurar que este precio no te lo sacas en un leon o en un astra de las mismas caracteristicas.

Yo tambien veo una tonteria pagar 3000 € mas por un acabado premium con 4 chorradas y las llantas, pero el 16000 y 17000 en mi motorizacion lo veo muy bien.

ombre esa motororizacion si esta bien por ese precio,ya ves ahora el sport viene hasta con el paragolpes del premium,estan muy completos,hace mucho que lo compraste?cada vez a ido a menos el precio del coche como es logico,yo mire el leon y por 14200 me sacaba el modelo antiguo no el restyling estaba en stock 120cv tambien pero no me gusta su interior,pero claro era de stock,es otra cosa para sacartelo mas barato,me dijero que por 1000 euros mas me podia llevar el 110 pero no quise,tu motor lo veo bien eso si pero ya 2000 euros en un gt?que no ademas no son ni 20 son 22000 y pico...una pasada,igual que el cc 30000...puf

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

Sergito no te enfades hombre!! Jaja pero por 16000 me hubiera pillado un 207 hasta arriba de extras...cuestion de gustos!

Me enfado porque das a entender que mi coche y el de muchos foreros (acabado Sport) son pura mierda.

Pare que, o te compras el coche Full Equipe o el resto de acabdos son mierda, no? es lo que dices...

Y el 207 para mi es feo y pequeño. A mi me gusta el 308, me cojo el acabado que me puedo permitir, punto. El Gt me gusta. sí, pero como no me lo pude permitir me cojí el sport porque no hay premium en 3P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

koe escribió:

pues todabia no lo tengo, lo tengo encargado a fabrica y me yegara para dentro de unos 30 dias aproximadamente.

ami me parece una bestialidad que por 4 tonterias y unas yantas te cueste el coche 4000 € mas.

Un saludo

pues ya ves a mi tambien me parece una absurdez,si me sobraran los dinero pues me daria igual jaja pero como no es mi caso me los gastaria en algo mejor que un peugeot,como no los tengo pues cuando me venga un caprichito pues cuando pueda se lo compro,bueno es mi pensamiento habra gente que lo comparta y gente que no que piense otras cosas es normal por eso los hacen porque hay gustos para todos,mira el de er_sergito es un sport y poco a poco como lo ha puesto es de los mas guapos para mi del foro...yo compre el mio en agosto del año pasado,ya ves lo que ha ido bajando el precio...ya contaras por aqui como te va un saludo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo con Er_Sergito y Juan308blanco, no se puede venir de sobrao, diciendo que todos los que tenemos un sport hemos tirado el dinero! aunque tu tengas un GT con un puñado más de cv que (en mi caso no me acen ninguna falta) y cuatro pijadas inútiles más, al fin y al cavo tienes un Peugeot 308 como todos los demás.Si tanta pasta tienes para tirar 150€ x rueda pagar con gusto la diferencia entre un spot y gt..... que haces con un peugeot?

Haberte comprado un mercedes, bmw, audi.... que pensara los propietarios de esos coches de tu grandioso GT cuando los tienes parados junto a ti en un semáforo?¿ que has tirado el dinero en un peugeot!jaja Asique cada uno se amolda al coche que se puede permitir y no hay más, si tubiera más dinero me pasaba los Peugeots por el ........ y me pillo un ferrari!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

koe escribió:

Berto_019 yo creo que tampoco es para faltar al respeto. esto es un foro y cada uno da sus opiniones, que nos pueden gustar mas o menos, pero ante todo respeto.

Yo no estoy faltando el respeto a nadie no he dirijido lo que he dicho a nadie en concreto o eso creo yo, el que se quiera dar por aludido alla el... pero en ningun momento he insultado a nadie ni nada creo yo simplemento dijo las cosas como son.Si alguen considera que le estoy faltando al respeto con algo, no es mi intención para nada y le pido disculpas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abrí este post con la intención de tener opiniones sobre que modelo es más recomendable no para que haya un enfrentamiento entre los que tiene el GT o SPORT (3p)

¿A nivel exterior que cambia? ¿Las ruedas? ¿La carroceria es la misma?

Realmente el tema de las llantas me da igual que sean de 16, 17 o 18. Siempre he sido de los que iban con tapacubos.

¿El SPORT viene con asientos de cuero?

Esto si me gustaría que fueran de cuero, nunca he tenido asientos de cuero y creo que le dan un aspecto bastante majo.

Y por último,

¿Mayor diferencia entre uno y otro?

Intentar ser objetivos por favor, que comprar un coche no es como bajar al chino a por pipas y yo realmente no tengo ni idea de coches.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. Las de 18, te va a costar un cojon cada neumatico...

2. No y personalmente no te recomiendo asientos de cuero. Muy bonitos y lo que quieras, pero en verano te quemas el culo y en invierno te lo congelas, pero para eso estan calefactados. Resumiento, te quemas el culo jajajajaja

3. EL precio y los detalles interiores. Cuadro de instrumentos, asientos en cuero (no integrales) pantalla multifuncion en colores y poco más. Chorradas vamos...

P.D. Cuantas menos chorraditas tenga un coche, mas facil es que no te de muchos problemas.

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...