Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 GT (3p) ó 308 Sport (3p)


Raiden

Mensajes recomendados

la de serie es de 18", si pides expresamente las de 17 te las cobrarán, me imagino, porque es igual que si tu coche als trae de 16 y las pides de 17.

lo del cuero no te lo recominedo para nada, porque en verano te quemas, y en invierno es muy frio. aparte que tienes que cuidarlo bastate por el tema de que no se te seque, vamos, que le tendras que dar nivea para que no se te reseque.

Yo me compraba un sport y si te gusta algun extra del GT (llantas, sensores...) pues ponselos despues que siempre te sera mas barata la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Por poder se puede pero seria que vendieras las 18 y compraras otras...

Sergito no te lo tomes asi coño!! Yo me coji un 206 por que no podia cojer otro en ese momento, y me parece genial pero si tienes dinero...

Al que ha dicho lo del audi, me he comprado este coche por que me gusta este y por que para comprarme un a3 con los mismos extras me tengo que gastar mas de 10000 euros mas... Y no voy de sobrado!

En fin, cada uno hace lo que quiere con su coche, y yo sergito siempre te he dicho que guapo tienes el coche! Pero el chaval a preguntado y le he dado mi opinion...A todos los que se han sentido ofendidos, LO SIENTO!

Ultima aportacion en este tema Raiden, has comentado que te han hecho un contrato por un año y tal...si no tienes seguridad en tu trabajo no te cojas el GT por que es mas caro de comprar y mantener...Ah y las pijotadas del interior se notan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te digo las diferencias,asi por encima

Los asientos

Las llantas

Sensor de presión de las ruedas

Sensor de parking

Pantalla a color

Xenon

Tapizado interior en cuero(puertas y cosas así)

Acabado aluminio pulido

Cuadro de mandos

Techo cristal

Suspension y frenos

Sensor de luces y lluvia(que no sé si lo trae el sport)

Regulador de velocidad(que tampoco sé si lo lleva el sport)

Alfombrillas(es el único que las trae de serie)

Todo esto menos los asientos y la pantalla a color se lo puedes poner de extra a un sport.

Yo hay cosas que no se las pondría de extra y hoy en dia me parecen super útiles(sensor de parking o regulador de velocidad)y hay otras como el Xenon que a día de hoy lo veo imprescindible en un coche(no cambiar bombillas y que alumbre "que te cagas" no tiene precio)

Quizás lo que mas te vaya a afectar sean las llantas que al ser de 18 tienes que llevar una rueda de gama altay son caras,,a mi me han salido por unos 150 unas Michelin,per tampoco se cambia de ruedas todos los días....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

Joder, una pena que no haya gente asi de madura por todos los lados...Muy buen post 3cero8!!

Raiden te repito lo anterior si tienes dinero...GT si no tienes estabilidad o no tienes dinero haz lo que esta haciendo juan comprate un sport y hazte una especie de GT a tu gusto!

No me hagas la pelota Mario!!!!que tu post de antes estaba un poquito fuera de lugar(el tuyo y alguno mas) B)

Aunque se agradece el cumplido :cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si mira,nos hemos picado un poco quizas por escrito no se sabe en el tono que se habla,todo depende de la situacion laboral,el dinero y las cosas de cada uno lo que uno se pueda permitir...

el coche es un 308 tanto en sport como en gt cada uno tiene sus diferencias,quien le gustan las pijotadas y puede permitirselo en un 308 adelante,yo en mi caso si tuviera dinero en vez de permitirmelo en un 308 ni me fijo en peugeot.

en un sport pues es un coche que esta mas a la altura de todo el mundo dentro de lo que cabe y que viene muy completo,mas que cualquier otro coche que sea de su gama,yo tan solo le puse el techo solar,que son unos 450 euros mas y poniendole el techo te entra las luces automaticas y blutu,ya viene hasta con el paragolpes trasero del gt,y si mas hacia delante se antoja ponerle algo se lo vas poniendo poco a poco como hago yo,sergito y muchisimos foreros

yo soy de la opinion de que para comprarme el coche gordo de un 308,un leon,un astra,una cosas asi de las miles que se ven por la calle,me compro una marca mejor y con menos extras que es mejor calidad...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, lejos de entrar en polémicas ;) , intentaremos hechar una mano al muchacho.

Según lista de 3cero8:

Los asientos: cuestión de gustos. No tengo experiencia con la piel pero ya has leído a la gente lo que opina.

Las llantas: son espectaculares y bonitas y, como pasa en estos casos, caras de mantenimiento. Con 17" unas Michelin te salen por algo más de 140 €

Sensor de presión de las ruedas: Lo considero prescindible.

Sensor de parking: más de una vez lo he hechado en falta aunque no lo considero imprescindible. Tampoco no me gusta ver esos "tapones de vino" en los parachoques.

Pantalla a color: Lo considero prescindible

Xenon:Prescindibles. Unas buenas lámparas Philips no los sustituyen pero van de vicio.

Tapizado interior en cuero(puertas y cosas así). Cuestión de gustos

Acabado aluminio pulido: Cuestión de gustos

Cuadro de mandos: Para mi gusto es de los más bonitos.

Techo cristal: En verano lo llevo cerrado y en invierno abierto (la cortinilla). El conductor no lo disfruta para nada.

Suspension y frenos: Nada que objetar

Sensor de luces y lluvia(que no sé si lo trae el sport): No los lleva. El de luces es un gran invento y el de lluvia según cómo es un coñazo (faltaría depurarlo).

Regulador de velocidad / Limitador de velocidad(que tampoco sé si lo lleva el sport): Sí los lleva. Bien usados son una gozada tanto para el ahorro como para las multas.

Alfombrillas(es el único que las trae de serie). Bueh! cuestión de gustos.

Dicho todo esto falta que valores qué es lo que realmente quieres o lo que te conviene. Como bien te han comentado antes, no se trata de poder gastarte el dinero ahora sino si con el tiempo podrás acabar de pagarlo / mantenerlo.

Personalmente miraría la versión Sport metiéndole algunos extras.

Lo que es importante es que estés contento hagas lo que hagas.

Saludos y suerte con la decisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está muy bien eso de poder meterle extras, pero una cosa te digo, si te compras un sport y te lias a meterle extras, piensalo bien, porque entonces esta discusion no tendria sentido, te saldria casi tan caro como un gt.

Hay extras que son entendibles y aceptables, como los sensores o el techo (funcionalmente no sirve para nada, pero esteticamente es chulisimo tanto por fuera como por dentro, para los acompañantes claro).

A dia de hoy comprarte un sport es la leche, ahora te vienen con el culete del premium/gt y con algunos más extras, que yo no pude disfrutar en su dia, sin pagarlos, claro.

Lo que tienes que hacer es, pillarte de base el sport,y estrujarle al comercial todo lo que puedas en extras y veras que te quedas mas ancho que pancho.

Un saludo, y disculpad también si mis modos no han sido los correctos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Había quedado con el comercial para ir este Sábado a ver los modelos y demás pero al final le ha surgido un imprevisto e iré el Sábado que viene.

Ya os contaré los precios y extras que me da por cada modelo.

El tema de las ruedas del GT me echa para atrás, 150 € por rueda me parece bastante caro. Ademas estamos hablando que hago unos 500 km a la semana que son unos 23400 km al año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Esta mañana he ido a encargar el coche y al final me ha salido el 308 Sport (110) por 17.000.000 € con el último equipamiento que trae y bastantes extras.

Además no se si lo sabreis pero me ha dicho el comercial que van a dejar de fabricar el 308 en 3 puertas, concretamente me dijo "algún iluminado de Madrid ha decidido dejar de fabricarle aunque se vende bastante bien".

Intente coger el GT pero el tema de las ruedas (18") me hecho para atras. Ademas me dijo que ya no se podian pedir a fabrica y como indico un poco más arriba dentro de poco van a dejar de fabricarles. Un empleado había pedido un GT Blanco (como el que yo quería) y posiblemente fue el último GT, también me dijo "yo si quieres te enseño el GT pero yo creo que es mejor que no le veas porque se te van a poner los dientes largos" jajaja

Al final el color ha sido gris shark, me tocara lavar el coche cada semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...