Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
koe

Foto coche

Mensajes recomendados

ya, pero als fotos que hay en su perfil no tiene aun el coche con las lunas tintadas. ami lo que me interesa ver es el efecto qeu hace el tintado con ese color, no las chorraditas, como dices tu. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mario estas entrando otra ve en el mismo juego,que quieres que te digamos enorabuena por un gt?que seas mu feliz y que es para nada?creo que te vas mas alla y que el post simplemente pregunta por el color del coche con lunas tintadas,no tiene nada que ver un gt chorradas las precisas,quizas me estoy llendo un poco ya del tono pero esque ya llega a molestar B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juan308Blanco escribió:

mario estas entrando otra ve en el mismo juego,que quieres que te digamos enorabuena por un gt?que seas mu feliz y que es para nada?creo que te vas mas alla y que el post simplemente pregunta por el color del coche con lunas tintadas,no tiene nada que ver un gt chorradas las precisas,quizas me estoy llendo un poco ya del tono pero esque ya llega a molestar B)

Juan308Blanco, ami tambien me a molestado la coletilla que ha puesto...pero vamos..como no me quiero meter en polemicas de que si el ct es mejor o peor, pues he pasadod e ese comentario. Yo creo qeu aqui cada uno se ajusta a sus gustos y a su economia. Hay que respetar las opiniones de todos, porque como dige en el otro post, esto es un foro de opiniones que te puden gustar mas o menos.

Bueno..sigo esperando esas fotiyos chicos jejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te lo he dicho a broma hombre...os agarrais a un clavo ardiendo...

pensaba que yasmin las llevaba tintadas, me habia parecido!!

pues que yo sepa nadie mas tiene ese color ya que es nuevo!

Por cierto juan no necesito que nadie mas me de la enorabuena por el coche, me la han dado muchos! Pero vamos en ningun momento ha sido para picar a nadie!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es un color nuevo, pero antes era el azul abysse, o el marishma o algo asi, segun me digeron los de la peugeot. ¿no hay nadie con ese azul con lunas tintadas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que yo sepa antes estaban el color azul smara y el azul neysha pero el iphanema no lo habia antes!! me hubiera encantado!!

Creo que eres tu el unico ademas de yasmin, no obstante a ver si consigues alguna foto de ese color y te hacen un photoshop! a mi me lo hicieron!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el 308,... el actual Azul Ipanema (un pelín más oscurito),... es el anterior Azul Smara (un pelín más clarito),... el cual a su vez, en otros modelos de Peyó (307/407),... era el Azul Abysse.

Aquí puedes ver muchas fotos de un Azul Smara en Acabado Premium de mi mujer....

http://www.clubpeugeot.es/component/kunena/510-general-308/162306-el-coche-de-mi-mujer.html

Y aquí otras tantas,...

http://peugeot.cochesafondo.com/fotos/peugeot-308-hdi-110-fap-bano-luz/26737/

Y cuando las suba a un host,... subiré unas fotos del Smara de mi mujer con las lunas tintadas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias por las fotos!! yo tambien se las tintare, pero en madrid en el NEW TUNNING que las de efecto "Limusina" que les llaman ellos, cuestasn 120 € y son las que yevo yo en mi megane .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias x las fotos, desde diciembre también tengo un 308 azul ipanema, el sport 110cv, y la verdad es que quería ver como quedaban las lunas negras antes de ponerlas en el mio.

PD. que gozada de coche, cada día me gusta más, y eso que al principio estube barajando muchas marcas y modelos, pero cada día estoy más convencido de la compra, hasta la fecha aún no he tenido ningún problema con él (y espero no tenerla, jajajaja), y eso que en Junio ya le tendré que pasar la revisión de los 15.000 km.

Un saludo a todos desde el sur!

No sé si os habreis dado cuenta de que es mi primer post, mñn pasaré x el post de bienvenidas para presentarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mario007 escribió:

¿Cuanto te cobraron en solarcheck toledano?

Mario007 escribió:

aqui en arroyomolinos me cobraron 75

Hombre Mario,... pues,... 75€ en un Centro Oficial SolarCheck,... (que no es lo mismo que un "Punto de Servicio"),... no es lo que me cobraron.

Ya abriré cuando pueda un post específico sobre el tema este de las láminas solares, con fotos descriptivas de cómo lo hacen en SolarCheck.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas