Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Impresiones del 308 120 VTI Hoy ya lo he probado !


juliaars2000

Mensajes recomendados

Muy buenas.

Hoy he probado el 308, me he quedado a solas esperando mientras me atendían y me he visto el interior del Sport nuevo.

Acabados e interior.

Me han decepcionado algunos acabados tales como.

Plásticos de columna de cinturón y columnas traseras (no son aterciopelados por ejemplo)

Algo raro el salpicadero, no sé, esa unión no me parece muy "fina"

Pantalla monocromo naranja, en pleno año 2010....manda cojones...

Apoyabrazos ¿dónde está? menuda "guarrada" por mucho que lo levantes ni de lejos llegas a darle un poco de uso, en carretera no sé pero parado desde luego olvídate.

Los gurús de peugeot pensaron que se utilizaría más y mejor el hueco poniendo un posavasos en lugar del apoyabrazos...(como está en el 407 que está de lujo)

Me parece una autentica vergüenza que Peugeot escatime en estas tontadas que valen 4 duros.

Motor:

Vengo actualmente de un 206 1.4i

Recuperaciones, las veo normales, ni mucho ni poco, cuando reduces va mejor la verdad. Hasta las 3.500Rpm no suelta toda la chica, luego ya sube bien de vueltas

Un sonido muy bueno, se pasa algo al habitáculo cuando le aceleras, no sé si en versiones como premium está más logrado el aislamiento acústico quizás me podáis quitar ésta duda.

Tacto de la caja le doy un 7,5, con metallube seguro que mejora mil veces más.

Consumo del ordenador ya puesto era de 7 l/100km

Embrague muy suave, me ha gustado mucho de hecho he vuelto a mi 206 y dios santooo !! que duro va seguro que lo tengo bien? pensé porque lo tengo algo "tocado"

He probado el Conford supongo que el premium pesará sus 75kg más y llantas de 17" de 225.

No está mal, es una posible compra para septiembre, con suerte me tocará restayling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está confirmado que el premium está más aislado que el conford?

Lo del apoyabrazos sí, la guantera esa chiquitilla, la tiras de la palanquita se abre la guantera pequeña, si tiras del apoyabrazos hacia arriba, se eleva hasta dos puntos.... ¿no os parece una guarrada? igual soy yo que soy retrasado y ni cuenta...o no tenía apoyabrazos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ni idea...porque cuando me fui a comprar el coche en eso ni me fije...he estado toda mi vida sin ella pues ahora tp notare la diferencia jejeje.

me pensaba que era como la del citroen c4, que se mueve para delante y se acerca un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

mi coche no suena casi nada, pero es mas por que es diesel que por que es premium y esta mas aislado...

ami me dijo el tio del concesionario que el vti gasolina era el motor mas silencioso de la gama...no se si seria verdad o mentira..pero vamos, eso me dijo. ademas el gasolina siempre hace menos ruido que el diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El gasolina es muy silencioso salvo cuando se le pide chicha, cuando envía carburante al cilindro suena como debe sonar grr grrr vamos lo más normal de mundo.

La guantera tampoco la examiné mucho pero juraría que sólo se levantaba 2 o 3 posiciones...pero lo que es echarse hacia delante no, no lo he visto ni he sabido o podido en caso de poderse.

Me esperaba unos acabados iguales a los del 407, dudo que la marca alemana tenga peores acabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juliaars2000 escribió:

El gasolina es muy silencioso salvo cuando se le pide chicha, cuando envía carburante al cilindro suena como debe sonar grr grrr vamos lo más normal de mundo.

La guantera tampoco la examiné mucho pero juraría que sólo se levantaba 2 o 3 posiciones...pero lo que es echarse hacia delante no, no lo he visto ni he sabido o podido en caso de poderse.

Me esperaba unos acabados iguales a los del 407, dudo que la marca alemana tenga peores acabados.

No he dicho que tenga peores acabados...pero la guantera es mejor esta que las de los alemanes! Ademas me he montado en muchos coches y el acabado del 308(no se si todas las versiones van igual) es bastante mas bonito que el de audi a3 Sline, volkswagen GTI mk5, seat ibiza, bmw compact, alfa mito...no se asi a vote pronto me salen esos coches que haya montado toqueteado, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues lo tienes facil, que te muestre otros acabados, será por coches en los concesionarios.

Lo de que te pille el restyling hombre, quedate con el que te guste mas, no siempre se cambia para mejor.

Luego de que ponga un 7 de media, pues supongo que sera el tipo de ciudad por la que andes.

Lo del apoyabrazos supongo que sera el mismo en todos los 308, eso ya es para gustos, ami me parece fundamental, sin el ya no voy comodo en ningun coche, o otras personas lo tienen abajo del todo, eso va en comodidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un pasote el apoya brazos..Yo lo uso siempre y el copiloto/a también lo usan, yo cuando cojo la furgoneta lo hecho a faltar bastante. Todo los que se fijan que ademas tiene guantera y posiciones se quedan.. :ohmy: Mi posición siempre es delante y 2 puntos arriba. Una cosa que comenta (juliaars2000) es lo que dice de la caja, que iría mejor con metallube? Eso que es, lubricante? Alguien lo ah probado?

Un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juliaars2000 escribió:

por lo que contáis no lo he echado hacia delante el apoyabrazos, ya me tranquiliza más la verdad jejejeje.

metallube, va muy bien, yo en la porquería de mi caja del 206 lo llevo y oye, va muy bien. estoy por ponerle al 308 tanto en caja de cambios como en motor....

aunque me da yuyu.

http://www.metallube.es/

Está interesante esto del Metallube, he leído un poco en su web, pero....no sé, es fiable 100%, porque ya no digo quecumpla con todo lo que dice, pero si protege el motor algo bienvenido sea, y para mi lo más importante en las arrancadas iniciales de motor, cuando está frio, todo lo que sea protegerlo....., y eso de duplicar la vida del motor.... :blush: no sé yo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Metallube,hace ya muchos años que está en el mercado y es competencia directa con el Slick50 otro aditivo "reparador".

Mientras el Slick50 usa de base el teflon,el Metallube usa particulas metálicas que según anuncia se adhieren al las partes del motor gastadas mejorando su rendimiento.

Realmente funciona,pero solo en motores muy viejos y con un alto kilometrage,añadir estos aditivos a un motor nuevo,no sirve de nada.Es más,añadirlos en un motor poco rodado,puede perjudicar pues las piezas no acaban nunca de asentarse.

Hace ya unos 8 años en Motor16 habia un articulo de 4 páginas sobre estos dos productos y llegaban a la conclusión que os he comentado.

Usar estos productos,como "prevención" a partir de cierto kilometrage pongamos 150000km no es mala idea,pero en un motor con 50000km es gastar por gastar.

Al final lo de siempre,que cada uno haga con el dinero lo que quiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...