Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Se despide de su niñoooo!!!


Mensajes recomendados

Bueno chicos tras 7 años y 126.000 kilometros con mi peugeot 307 de ir a quedadas conocer a un monton de gente y a cual mejor...aunque siempre hay execpciones (piel jajajajaja) voy a cambiar de coche...

El elegido... un Seat Exeo 2.0 TDI 143 cv mu bien equipado

Con vuestro permiso aunque no tenga ya un 307 ni siquiera un peugeot seguire por el foro y llendo a las quedadas.

Un saludo

PD aun cambiando a mejor a mi parecer voy a echar muchisimo de menos a mi pitufooo!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno tio jejeje que no vallas a tener el peugeot no quiere decir que no tenga el espiritu jejejeje esta muy chulo el coche vas a pillar ami me gusto ya nada mas que lo vi anunciar y tengo uno alado del aparcamiento y es una pasada jejeje asi que enorabuena por tu adquisicion y lo dicho esperemos seguir viendote por aqui eso si cuando lo tengas unas fotucas eee :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SICOMANTIS escribió:

no me jodas yago kon lo que hemos pasado jajjajaa, pero buen ova a mejorrrr, bueno que entregas el pitufo o hay despieceeeee

De verdad, yo ya no se como decirlo, luego si se "toman medidas" uno es un dictador y cosas peores...

POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR... te importaría escribir de manera algo más normal.

Te pongo una imagen del por que:

aviso.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yaroga escribió:

Bueno chicos tras 7 años y 126.000 kilometros con mi peugeot 307 de ir a quedadas conocer a un monton de gente y a cual mejor...aunque siempre hay execpciones (piel jajajajaja) voy a cambiar de coche...

El elegido... un Seat Exeo 2.0 TDI 143 cv mu bien equipado

Con vuestro permiso aunque no tenga ya un 307 ni siquiera un peugeot seguire por el foro y llendo a las quedadas.

Un saludo

PD aun cambiando a mejor a mi parecer voy a echar muchisimo de menos a mi pitufooo!!! :unsure:

Hombre Yaroga, pues claro! será un placer para nosotros que sigas participando y sobretodo que nos visites en las quedadas para enseñarnos tu nuevo coche. A mi también me gusta mucho: buena elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

qué pasa abuelo! :evil:

espero que el cambio sea a mejor y disfrutes musho del peazo carraco que te has agenciado ;)

somos ya más de uno que pululamos por aquí sin "papeles"... pero... otra cosa no se, pero transigentes aquí son musho! ...mírame a mi, que llevo seis meses sin mi Peugeot (de hecho, 3,5 sin coche) y por aquí sigo ;) ...y, como digo, no soy el único :)

nos vemos en la próxima quedada!!!! (si puede ser, al volante del nuevo bólido, que quiero verlo! :woohoo: )

un abrazo man!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si señor!! muy buen audi te has pillado....digo seat perdon jejeje, me gusta bastante ese coche y seguro que habras notado un gran cambio a mejor!! aunque ya no tengas el 307..(yo tampoco xD) no puedes no, DEBES seguir por aqui participando como siempre...que el estar aqui no es requisito indispensable tener un 307/308..(bueno un poco si, por lo menos haberlo tenido jajajaja) pues eso que lo disfrutes con salud, alegria y que llenes las plazas de atras de churumbeles que te mancharan la tapiceria con sus yugures, vomitos, migajas y demases jajaja

Un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Yago:

Esperamos (te imploramos) que no nos dejes, ni faltes a las quedadas :angry: .

Pero antes, pon unas fotos para saber cómo es tu nuevo coche y así saber que eres tú.

¡Cómo se nota que te gustan los coches modificados! Te compras un AUDI A4 con el look de SEAT B) .

Lo siguiente supongo que será la repro (para no perder la costumbre) con davidns, ¿verdad?

Seguro que ese TDI se va a los 180-190 CV :woohoo: .

¡Que lo disfrutes con salud muchos años, y que nosotros lo veamos!

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tengas otro coche en vez de un peugeot, no varia nada para que no puedas, estar en el foro, lo has tenido y eso es lo que cuenta. seguro que lo habras sentido y sufrido jejejejej, enhorabuena por el cambio , que seguro es para mejor y eso es lo importante,ahhh y digo como los demas quiero ver fotos del nuevo, y ya nos diras como va,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas

Con el permiso de Yago y sin el también!!!! :evil:

voy a comentaros la experiencia de conducir el nuevo Exeo de Yaroga

Pues es un coche muy pequeño!!!! 4 personas y una perra van súper incómodos

el coche no anda nada de nada no podíamos pasar de 90, los limpias es a destacar no limpian una mi... Perdón, no lo hacen lo suficientemente bien.

Para ser un tdi de 143 cv gasta mucho tarda en subir de vueltas y cuando lo hace suena como un tractor. :evil: Ya sabes que esto es un pique sano.

B);)

Fuera bromas el coche es una maravilla y va mejor.

El sábado tuve la suerte/privilegio de que el tío yago me lo dejase llevar y la verdad que es un señor carrazo, el único inconveniente los limpias, muy pequeños en comparación con nuestros Leones, por lo demás está muy bien y se lleva de maravilla. Ese Pedazo A4 camuflado en un Exeo :woohoo:

Que lo disfrutes con Salud

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...