Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Yaroga

Se despide de su niñoooo!!!

Mensajes recomendados

Bueno chicos tras 7 años y 126.000 kilometros con mi peugeot 307 de ir a quedadas conocer a un monton de gente y a cual mejor...aunque siempre hay execpciones (piel jajajajaja) voy a cambiar de coche...

El elegido... un Seat Exeo 2.0 TDI 143 cv mu bien equipado

Con vuestro permiso aunque no tenga ya un 307 ni siquiera un peugeot seguire por el foro y llendo a las quedadas.

Un saludo

PD aun cambiando a mejor a mi parecer voy a echar muchisimo de menos a mi pitufooo!!! :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno tio jejeje que no vallas a tener el peugeot no quiere decir que no tenga el espiritu jejejeje esta muy chulo el coche vas a pillar ami me gusto ya nada mas que lo vi anunciar y tengo uno alado del aparcamiento y es una pasada jejeje asi que enorabuena por tu adquisicion y lo dicho esperemos seguir viendote por aqui eso si cuando lo tengas unas fotucas eee :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enorabuena por el cambio, es un cochazo, yo me le estube mirando pero se me iva de presupuesto. Yo no te conozco en persona, pero haber si en alguna quedad nos conocemos.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SICOMANTIS escribió:

no me jodas yago kon lo que hemos pasado jajjajaa, pero buen ova a mejorrrr, bueno que entregas el pitufo o hay despieceeeee

De verdad, yo ya no se como decirlo, luego si se "toman medidas" uno es un dictador y cosas peores...

POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR... te importaría escribir de manera algo más normal.

Te pongo una imagen del por que:

aviso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yaroga escribió:

Bueno chicos tras 7 años y 126.000 kilometros con mi peugeot 307 de ir a quedadas conocer a un monton de gente y a cual mejor...aunque siempre hay execpciones (piel jajajajaja) voy a cambiar de coche...

El elegido... un Seat Exeo 2.0 TDI 143 cv mu bien equipado

Con vuestro permiso aunque no tenga ya un 307 ni siquiera un peugeot seguire por el foro y llendo a las quedadas.

Un saludo

PD aun cambiando a mejor a mi parecer voy a echar muchisimo de menos a mi pitufooo!!! :unsure:

Hombre Yaroga, pues claro! será un placer para nosotros que sigas participando y sobretodo que nos visites en las quedadas para enseñarnos tu nuevo coche. A mi también me gusta mucho: buena elección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya... Vamos a hechar de menos al azulito por el foro... Si al final hay despiece tal vez me quede con el marco de la consola del salpicadero... :P Le va a quedar de lujo al 307 de mi padre... Y disfruta del A.. digo... del Exeo... :-D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

qué pasa abuelo! :evil:

espero que el cambio sea a mejor y disfrutes musho del peazo carraco que te has agenciado ;)

somos ya más de uno que pululamos por aquí sin "papeles"... pero... otra cosa no se, pero transigentes aquí son musho! ...mírame a mi, que llevo seis meses sin mi Peugeot (de hecho, 3,5 sin coche) y por aquí sigo ;) ...y, como digo, no soy el único :)

nos vemos en la próxima quedada!!!! (si puede ser, al volante del nuevo bólido, que quiero verlo! :woohoo: )

un abrazo man!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si señor!! muy buen audi te has pillado....digo seat perdon jejeje, me gusta bastante ese coche y seguro que habras notado un gran cambio a mejor!! aunque ya no tengas el 307..(yo tampoco xD) no puedes no, DEBES seguir por aqui participando como siempre...que el estar aqui no es requisito indispensable tener un 307/308..(bueno un poco si, por lo menos haberlo tenido jajajaja) pues eso que lo disfrutes con salud, alegria y que llenes las plazas de atras de churumbeles que te mancharan la tapiceria con sus yugures, vomitos, migajas y demases jajaja

Un saludo!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yagoooo!!! Me cachios en la mar salá!!! Bueno, pues espero que el nuevo caldero te salga tan bueno o mejor que el 307, y recuerda, antes de entregarlo, acuerdate que tenemos que quedar tu, yo y una carraca para cambiar unos asientos y alguna pieza mas...........

1 saludo y que lo disfrutes!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena Yago:

Esperamos (te imploramos) que no nos dejes, ni faltes a las quedadas :angry: .

Pero antes, pon unas fotos para saber cómo es tu nuevo coche y así saber que eres tú.

¡Cómo se nota que te gustan los coches modificados! Te compras un AUDI A4 con el look de SEAT B) .

Lo siguiente supongo que será la repro (para no perder la costumbre) con davidns, ¿verdad?

Seguro que ese TDI se va a los 180-190 CV :woohoo: .

¡Que lo disfrutes con salud muchos años, y que nosotros lo veamos!

Un saludo,

PACO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajajaja

Tuneo que es la otia jajajaja

A ver si le paso las fotos a Ruben y que me las cuelgue que mira que llevo tiempo por aqui,pues aun no se colgar las fotos :blush::blush:

Yo a las quedadas de mi club no falto ni jartao de vino :laugh: :laugh:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yagooo.7 años y 126000 Km,tu eres carne de gasolina hombre,que el TDI ese te va a romper.... :laugh:

Yo también espero cambiar mi Peugeot por un Ferrari o Porsche y también me seguiré pasando.... :P ,dar envidia es pecado pero....jijiji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3cero8 escribió:

Yagooo.7 años y 126000 Km,tu eres carne de gasolina hombre,que el TDI ese te va a romper.... :laugh:

Yo también espero cambiar mi Peugeot por un Ferrari o Porsche y también me seguiré pasando.... :P ,dar envidia es pecado pero....jijiji

226.000 km perdon!! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que tengas otro coche en vez de un peugeot, no varia nada para que no puedas, estar en el foro, lo has tenido y eso es lo que cuenta. seguro que lo habras sentido y sufrido jejejejej, enhorabuena por el cambio , que seguro es para mejor y eso es lo importante,ahhh y digo como los demas quiero ver fotos del nuevo, y ya nos diras como va,un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas

Con el permiso de Yago y sin el también!!!! :evil:

voy a comentaros la experiencia de conducir el nuevo Exeo de Yaroga

Pues es un coche muy pequeño!!!! 4 personas y una perra van súper incómodos

el coche no anda nada de nada no podíamos pasar de 90, los limpias es a destacar no limpian una mi... Perdón, no lo hacen lo suficientemente bien.

Para ser un tdi de 143 cv gasta mucho tarda en subir de vueltas y cuando lo hace suena como un tractor. :evil: Ya sabes que esto es un pique sano.

B);)

Fuera bromas el coche es una maravilla y va mejor.

El sábado tuve la suerte/privilegio de que el tío yago me lo dejase llevar y la verdad que es un señor carrazo, el único inconveniente los limpias, muy pequeños en comparación con nuestros Leones, por lo demás está muy bien y se lleva de maravilla. Ese Pedazo A4 camuflado en un Exeo :woohoo:

Que lo disfrutes con Salud

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,

He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas