Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Rafakm

Prueba del SW 1.6 Hdi en Autopista

Mensajes recomendados

Qué pasa que ha vendido acciones autopista a los gabachos?

...Que les dejen el coche unos meses y a ver si opinan igual....com2000, crujidos puertas, ruidos salpicadero, suspensiones que chirrian, ajustes en general, pérdidas de potencia, asientos que hacen "ñick", vibraciones, campañas de peugeot para corregir problemas, manchas en en techo, medidor de aceite que va como quiere, volantes motor, testigos de aceite que no funcionan, juntas cónicas, pantallas multifuncion defectuosas, vibraciones a 120-130, cerraduras que no ajustan bien, frenos que chirrían, zumbidos de la bomba de dirección a ralentí, problemas con el fap, ruido en el motor del cánister, etc.....

Si eso es llegar a la madurez de un coche........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La misma madurez con que me ha contestado "amablemente" la chica de Desatención al Cliente esta mañana, diciéndome que lo de la junta cónica no tiene solución y que cuando se me pase la garantía y tenga que llevarlo a cambiársela los llame a ellos antes para ver si pueden ayudarme económicamente. Y una mierda pa´ellos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si el 307 nuevo lo único que tiene de nuevo es el morro, sin embargo el de PEUGEOT sigue siendo el mismo morro. :twisted: :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si a mi me hubiesen pagado yo podría haber hecho ese reportaje. Yo del coche de mi hermana (fue mio durante más de 20000Km) no tengo queja y seguramente haya hecho bastantes más kilómetros que el señor de la prueba. Por supuesto que en el 307 1.6 HDi 110CV (berlina o SW) hay muchas cosas buenas y cosas mejorables.

En ese reportaje sólo se valora el comportamiento del coche y en ese punto todos los que conducimos o hemos conducido ese coche con ese motor estaremos de acuerdo.

¿Por qué en las revistas no aparecen reportajes sobre la atención al cliente de las distintas marcas? Los coches son máquinas y pueden fallar, tener defectos y me da lo mismo que sea un 307 o un Rolls. Lo que me parece bochornoso es que fallen las personas que tienen que ver con las distintas casas de vehículos (desde el mecánico hasta el dueño del Servicio Oficial).

Rugido no te quemes con los de desatencion al cliente, al fin y al cabo son filtros que pone la empresa para que las quejas no lleguen más allá. Si quieres que estas quejas son efectivas que sean por escrito y cuando te respondan si la respuesta no te convence vuelve a escribir y así continuamente, subiendo de tono. Al final hacen caso (lo se por experiencia)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A pesar del tarado blando de la suspensión no inclina demasiado.

Puede que se refiera a lo que yo alguna vez he comentado; al frenar o acelerar el morro baja/sube dando impresion de blando-barca mucho pero luego en curva no parece tan 'barca'.

Ese habla del coche mejor que yo; debo estar haciendome viejo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rugido no te quemes con los de desatencion al cliente, al fin y al cabo son filtros que pone la empresa para que las quejas no lleguen más allá. Si quieres que estas quejas son efectivas que sean por escrito y cuando te respondan si la respuesta no te convence vuelve a escribir y así continuamente, subiendo de tono. Al final hacen caso (lo se por experiencia)

Que te voy a contar yo que trabajo en el sector público.

No estoy quemado por la persona que me atiende, sino por la política de solucionar los problemas existentes.

Estoy seguro que llevando el coche a un taller fuera de la marca y explicándoles el problema, seguramente te puedan dar otras alternativas.

A mí lo de la junta cónica me parece un mal menor. Estaría bastante más cagado/asustado si tuviese el problema del volante motor.

En cuanto a lo de escribir ya lo he hecho unos cuantas veces y con los mismos resultados.

Ya pueden sacar el modelo más bonito el mundo en esta marca que mis ojos siempre estarán cerrados para apreciar su belleza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La misma madurez con que me ha contestado "amablemente" la chica de Desatención al Cliente esta mañana, diciéndome que lo de la junta cónica no tiene solución y que cuando se me pase la garantía y tenga que llevarlo a cambiársela los llame a ellos antes para ver si pueden ayudarme económicamente. Y una mierda pa´ellos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si el 307 nuevo lo único que tiene de nuevo es el morro, sin embargo el de PEUGEOT sigue siendo el mismo morro. :twisted: :twisted:

pero com te puede decir que no tiene solucion??? joer.... eso en todo caso te lo dice un mecanico.... vaya fama los de peugeot... menudas empleadas se buscan.... Te lo repito, si hay solucion, la junta de ceramica, pidela a otro concesionario, llama a uno de barcelona y que te la traigan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Qué pasa que ha vendido acciones autopista a los gabachos?

...Que les dejen el coche unos meses y a ver si opinan igual....com2000, crujidos puertas, ruidos salpicadero, suspensiones que chirrian, ajustes en general, pérdidas de potencia, asientos que hacen "ñick", vibraciones, campañas de peugeot para corregir problemas, manchas en en techo, medidor de aceite que va como quiere, volantes motor, testigos de aceite que no funcionan, juntas cónicas, pantallas multifuncion defectuosas, vibraciones a 120-130, cerraduras que no ajustan bien, frenos que chirrían, zumbidos de la bomba de dirección a ralentí, problemas con el fap, ruido en el motor del cánister, etc.....

Si eso es llegar a la madurez de un coche........

podrias explicar lo de los crujidos en las puertas??? a mi una me ha empezado a vibrar porque se me esta despegando o desajustando el plastico que va justo debajo del cristal.... al pasar por mini baches vibra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
....pidela a otro concesionario, llama a uno de barcelona y que te la traigan.

He llamado a Mosa Madrid, que se supone es uno de los más "grandes" de España y donde supuestamente deberían de estar enterados. El que me dijo que no tenía solución fue el de recepción después de preguntar a alguien del taller.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
....pidela a otro concesionario' date=' llama a uno de barcelona y que te la traigan.[/quote']

He llamado a Mosa Madrid, que se supone es uno de los más "grandes" de España y donde supuestamente deberían de estar enterados. El que me dijo que no tenía solución fue el de recepción después de preguntar a alguien del taller.

llama a velyauto telf: 93 345 33 16 (barcelona) A mi me la han cambaido ahi y me dijeron que dura mucho mas pero que no es fiable al 100 %, pero vamos que existe esta reparacion especifica de peugeot, con numero de serie y todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
....pidela a otro concesionario' date=' llama a uno de barcelona y que te la traigan.[/quote']

llama a velyauto telf: 93 345 33 16 (barcelona) A mi me la han cambaido ahi y me dijeron que dura mucho mas pero que no es fiable al 100 %, pero vamos que existe esta reparacion especifica de peugeot, con numero de serie y todo.

Mosa Madrid, que se supone es uno de los más "grandes" de España y donde supuestamente deberían de estar enterados

:lol::lol::lol::lol:

Jijiji, no vuelvo yo a eso mosa ni de coña, son tantos que cuando le das al que te recoge el cohe lo que te pasa, cuando llega al currito, no sabe ni que hacerle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de llamar, y ante todo decir, que he recibido un trato muy bueno. Efectivamente me ha dicho que existe esa pieza nueva de cerámica, lo que ocurre es que le he dicho que me la había cambiado como hacía cosa de 3 meses y me ha dicho que lleva más tiempo en funcionamiento. También me ha dicho que podía deberse a otro ruido muy similar.

En fin lo llevaré por última vez a primeros del año que viene antes de que acabe mi garantía (mediados de enero).

Así por lo menos estaré sin ruidito un par de meses. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Zonas con pintura escasa. ¿Defecto de pintado?
      NOTA ADMIN: traemos este tema de aquí:
      para hablar del tema de la pintura.

Pecioso rojo 308Cambades  el de tu nuevo 308, que lo disfrutes con salud!!
      Una pregunta que me gustaría hacerte, ayer limpiando por primera vez mi 308 azul magnetico (septiembre 2017) pude ver que en la zona de puertas delanteras izq y drch. hueco de zona de las bisagras  se puede observar la fijación de las aletas delanteras, la pintura es escasa, casi es más apreciable la imprimación original! no es extraño que escatimen en pintura los fabricantes tanto? o quiza me la han pegado?? Podrías 308Cambades decirme si te ocurre lo mismo??
      Gracias

• 30 respuestas
    • Fallo luz trasera Led
      Os cuento, lo que me pasó hace unas semanas, por si a [email protected], le ha sucedido. 

Se me encendió en el cuadro,  el testigo de llave y una alarma de "Controle la luz de freno TRD". 

Al ver la trasera,  una de las ópticas, la más exterior, solo se iluminaba una de las garras. 

Parando y encendiendo no se iba. 
      Al final, al día siguiente, el fallo desapareció y no ha vuelto a pasar, por ahora. 
      • 26 respuestas
    • No me funciona la toma de 12v. Ayuda
      Hola amigos,
      Es mi primer mensaje, he estado buscando y leyendo posts anteriormente, y no he hallado nada relativo al problema que tengo.
      He adquirido un GPS. Funciona bien, pero la batería no le dura nada. Tiene que ir conectado con el cargador para el coche.
      PROBLEMA. No me funciona el cargador en mi coche, lo he probado en el mechero de otro coche y funciona bien. Por tanto, debe ser de la toma de 12v de mi 307.
      Soy totalmente neófito en el tema del coche y negao! sí, muy torpe. He obsevado que la toma tiene por dentro como un plástico blanco que igual hace de obstáculo para que haga bien la conexión. No sé, igual es ese el problema, pero el caso es que el cargador lo conecto bien y no va. Igual no tiene nada que ver y es de otra cosa. Aún así, eso tiene pinta de que no se pueda quitar...
      Puede ser de los fusibles? y en ese caso, cual sería?
      Cualquier ayuda e información, sería de mucha utilidad (ya que no puedo usar el gps si no es conectado a la toma de 12v).
      Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
      Y perdonad si pregunto algo obvio, pero no tengo ni idea de porque no funciona bien.
      Saludos.
      • 13 respuestas
    • Barras de techo transversales
      He probado a instalar las barras que me relagaron en el conce. La goma que lleva la superficie de la propia barra, viene desmontada y hay que meterla por el carril. Con un poco de jabón tampoco es muy complicado. El sistema de fijación es muy sencillo. Ajustas el ancho de manera que queden centradas (lleva una regla a cada lado para facilitar el calibrado), fijas mediante la abrazadera de goma, tensas con el tornillo allen hasta que quede bien apretado y pones el embellecedor, que lleva un sistema de seguridad mediante llave de plástico para que no te las manguen.
      En la barras longitudinales vienen unos agujeritos a modo de marca, la barra tiene que ir entre los dos puntitos, tanto adelante como detrás. Para mi parecer quedan demasiado juntas. Mi cofre es muy largo y por tanto necesitaría que estuvieran más separadas. Ya veremos cuando monte todo el conjunto.
      Acostumbrado a las barras del 807 estas son muy poco estéticas y por tanto las tendré desmontadas y solo usaré cuando sea necesario.
      Unos fotitos. No caí en hacer alguna foto de lejos para que se vea como queda con ellas puestas. Pero en en catálogo de accesorios lo podéis ver:

Edito: Me acabo de dar cuenta de que la barra de la izquierda la puse al revés. La parte ancha va hacía delante.
      • 18 respuestas
    • Humedad en pantalla
      Muy buenas,

Hoy me ha pasado una cosa bastante extraña y a su vez mosqueante porque justo hace 2 semanas que me ha acabado la garantía de 2 años del coche.
      Resulta que hoy por medio de la autovía empiezo a ver que la pantalla se ve extraña. Llego a mi destino y me encuentro con que ha pillado humedad por dentro.

¿Alguien le ha pasado esto o sabe cómo solucionarlo? Sería una putada tener que cambiarla!!!!!
      En verano tuve que cambiar el parabrisas por un chinazo, pero desde aquella ya llovió bastantes días y nunca me pasó esto, y dudo que sea por una mala instalación del parabrisas que haga que se cuele la humedad por algún sitio.

Saludos
      • 13 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad