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OBD

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Re-Bienvenido!! ;)

size=300http://www.boveda.eu/pics/Club307/CLUB04.JPG[/img]

:ohmy: :ohmy: :ohmy:

Vaya pedazo de maletero!!!! Si lo has hecho tu, enhorabuena, eres un manitas. Podías decirnos un poco como lo has hecho? :laugh:

Yo que lo llevo manga por hombro.... :S :S

size=200http://www.boveda.eu/pics/Club307/CLUB10.JPG[/img]

Joer, todos esos botones? Parece un Boeing 747 :P :laugh:

Un saludo

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Ammuar escribió:

Re-Bienvenido!! ;)

size=300http://www.boveda.eu/pics/Club307/CLUB04.JPG[/img]

:ohmy: :ohmy: :ohmy:

Vaya pedazo de maletero!!!! Si lo has hecho tu, enhorabuena, eres un manitas. Podías decirnos un poco como lo has hecho? :laugh:

Yo que lo llevo manga por hombro.... :S :S

size=200http://www.boveda.eu/pics/Club307/CLUB10.JPG[/img]

Joer, todos esos botones? Parece un Boeing 747 :P :laugh:

Un saludo

La instalación de audio la he realizado yo. Estoy abierto a cualquier tipo de pregunta sobre ella. Tengo bastantes fotos del proceso.

Los botones tienen todos su función, tanto los del panel de control que hay debajo del radio-cd como los que están en el lugar en el que iba originalmente el cenicero.

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Los botones debajo del radio-cd valen para: encender el cargador del GPS, encender el voltímetro que tiene puesto, encender las etapas y encender los ventiladores del maletero. También tiene una entrada de aux para jack de 3,5mm

Donde iba el cenicero, las ruletas de abajo son para regular la velocidad de los ventiladores. El botón grande central es para abrir la puerta del garaje y los dos leds que están un poco más arriba en los laterales, son del mando a distancia del radio-cd.

En esa foto el coche está con la suspensión de serie, pero al llevar tanto peso en el maletero y estar un poco en cuesta abajo da esa impresión. Espero poder poner pronto fotos con roscada ;).

A ver si añado alguna fotillo con los angel eyes negros en breve!!.

Saludos.

KRATOS_22 escribió:

Vienvenido de nuevo jejeje cuentanos un poquillo para que valen esos botoncillos jejeje no nos dejes con la duda por cierto veo que tambien tienes agachado el coche cuantanos que llebas amortiguadores y muelles o solo muelles marca etc........ 1 saludoooooo

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OBD escribió:

La instalación de audio la he realizado yo. Estoy abierto a cualquier tipo de pregunta sobre ella. Tengo bastantes fotos del proceso.

Pues márcate ahí un pequeño brico del proceso no? :P :laugh: Te ha quedado de lujo ;)

Un saludo

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Ammuar escribió:

OBD escribió:
La instalación de audio la he realizado yo. Estoy abierto a cualquier tipo de pregunta sobre ella. Tengo bastantes fotos del proceso.

Pues márcate ahí un pequeño brico del proceso no? :P :laugh: Te ha quedado de lujo ;)

Un saludo

No haría falta un brico, haría falta un libro :P

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KRATOS_22 escribió:

Por cierto donde tapizaste asi los asientos y por cuanto te salio??? y por ultimo una dudilla jejeje esos espejos que tienes puestos de que coche son o que porque parecen de un 306 con la parte de arriba de 206 como una mezcla jejeje o eso parece 1 saludoooo :D

Los asientos me los hizo un tapicero de mi ciudad. Están en piel y alcántara y me había costado sobre 1600 €. El techo también está tapizado en piel, pero eso fue aparte.

Los espejos son los originales del 307, con un añadido de abbes encima y pintados en negro.

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abel escribió:

OBD escribió:

Muchas gracias.

Creo que tuve el placer de conocerte en una KDD en Vigo.

Un saludo.

Correcto...

Coincidimos en una mini-kdd en el Lago de Castiñeiras... ya hace tiempo.

;)

Pues encantado de ver que seguimos dando guerra por aquí.

El coche está practicamente igual que de aquellas, con algunas salvedades. El problema es que no tengo fotos nuevas, pero prometo sacar unas pronto :).

Un saludo!

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hola armaste algun tutorial de como armaste el maletero?? tenes el link? o me podrias pasar las fotos x mail para ver como armaste la caja?? no calienta? estoy en Argentina y justo estoy tratando de hacer algo asi!!!!

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mda0711 escribió:

hola armaste algun tutorial de como armaste el maletero?? tenes el link? o me podrias pasar las fotos x mail para ver como armaste la caja?? no calienta? estoy en Argentina y justo estoy tratando de hacer algo asi!!!!

Saludos del otro lado del charco. Tutorial propiamente dicho no tengo, pero si que tengo fotos de toda la instalación. El cajón del sub aprovecha el hueco de la rueda de repuesto, pero está hecho íntegramente en DM. No se a que te refieres con lo de si calienta, pero el resultado sonoro es bueno.

Mandame un MP si quieres con un mail y te puedo enviar alguna que otra fotillo.

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Felicidades tienes el coche precioso. Me encantan las llantas y el alisado que tienes de las puertas, y ya mejor no hablamos de los asientos que se me cae la baba con ellos jeje.

saludos!

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OBD escribió:

mda0711 escribió:
hola armaste algun tutorial de como armaste el maletero?? tenes el link? o me podrias pasar las fotos x mail para ver como armaste la caja?? no calienta? estoy en Argentina y justo estoy tratando de hacer algo asi!!!!

Saludos del otro lado del charco. Tutorial propiamente dicho no tengo, pero si que tengo fotos de toda la instalación. El cajón del sub aprovecha el hueco de la rueda de repuesto, pero está hecho íntegramente en DM. No se a que te refieres con lo de si calienta, pero el resultado sonoro es bueno.

Mandame un MP si quieres con un mail y te puedo enviar alguna que otra fotillo.

lo que quise decir es, si levanta temperatura al usarlo, ya que lo que lo ventila son los coolers nada mas

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1Marchi escribió:

Me siguen gustando mucho esas taloneras y las puertas alisadas.

Por cierto le soldastes una chapa para alisarlas, no??

Las taloneras son de abbes, y las puertas es cosa del chapista, pero creo que si que soldó chapa.

Me alegro que te guste.

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tibu escribió:

Felicidades tienes el coche precioso. Me encantan las llantas y el alisado que tienes de las puertas, y ya mejor no hablamos de los asientos que se me cae la baba con ellos jeje.

saludos!

Muchas gracias.

Espero poder poner fotos nuevas con el portón alisado y alguna cosilla más que tiene ahora.

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      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
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      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
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      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
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      • 2 respuestas


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