Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

interface kenwood


ooskitar

Mensajes recomendados

siempre digo lo mismo si usas mucho las emisoras de radio lo mejor es blaupunkt ahora si te gusta de todo pero no quieres tanta calidad de radio montate lo que mas te guste alpine, pioneer, kenwood lo que quieras jejeje decirte que si te gusta kenwood montala porque van muy bien yo monte unas cuantas a muchos coches y a dia de hoy sin problema y como te dicen si coges el interface de mandos al volante para tu 307 del 2001 no tendras problemas funcionaran perfectamente 1 saludooo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias nuevamente por los comentarios. Los modelos que barajo son el Kenwood KDC-4047UA y el Pioneer DEH-2200UB, los dos por el mismo precio en redcoon. Imagino que son gama media baja pero en mi pueblo por otros inferiores me piden casi el doble.

Me estoy pensando comprar la radio antes y despues de usarlo ver si comprarle el adaptador del volante.

Gracias de nuevo y un saludo.

Me hubiese gustado conoceros antes para poder intercambiar todo lo relativo al 307 sobre todo los multiples de problemas que he tenido con el, pero aun sigo con el pues ahora lo que le sale son los tipicos achaques de la "edad".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo decirte que yo tengo un kennwood modelo 8044 u que trae de todo manos libres con agernda sms usb ipod y lo tengo puesto con el interface de kenwood que me costo 100 euros y me va perfecto sobre todo lo mejor que manejo el sabelo todo sin tener que poner botonera y para acer cambios de hora y tal biene muy bien es una forma de renunciar al rp4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias. Ya he pedido en redcoon el Kenwood que no se si será mejor o peor que el Pioneer, pero esteticamente me gustan mas los Kenwood (de los que he estado comparando)Lo del interface, como comenté esperare a istalar el equipillo y probarlo y luego ya veré.

Menos mal que está internet porque por casi la mitad de precio me llevo un equipo mejor que el que me querían vender en estos alrededores y encima con vuestras recomendaciones.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento decepcionarte pro ya he llegado tard,si te gustan las kenwood como dices y kieres montar 1 equipillo con el tiempo esa radio como que no,solo tiene una salida rca.por 50€ +,es decir x 150€ tenias ste modelo x ejemplo en type-r Kenwood KDC-BT6544U con estas caracteristicas:

* Radio CD - MP3 - WMA

* Entrada USB y Aux

* Manos libres bluetooth incluido (tecnologia Parrot)

* 4x50 Watios Max

* 3 Salidas RCA - control de subwooder

* Caratula Extraible

* Control de Ipod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

senra, si solo va meter una etapa y un sub le vale, el problema lo tiene si monta mas de una etapa. la verdad es que por el precio que estan los aparatos de radio hoy en dia, vale la pena cojer una de 200 euros y te llevas una joya, la mas alta ahora mismo de kenwood de la gama nueva creo que es la mod bt60. tiene mazo de ventajas y anda en los 220 eu creo que era, yo la veo todos los dias en el trabajo y es una gozada de aparato,

P.D: yo hace unos años me gaste 800 eu en un radio cd, mp3, y ahora valen una miseria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento decepcionarte pero ya he llegado tarde,si te gustan las kenwood como dices y quieres montar un equipillo con el tiempo esa radio como que no,solo tiene una salida rca.por 50€ +,es decir por 150€ tenias este modelo por ejemplo en type-r Kenwood KDC-BT6544U con estas caracteristicas:

* Radio CD - MP3 - WMA

* Entrada USB y Aux

* Manos libres bluetooth incluido (tecnologia Parrot)

* 4x50 Watios Max

* 3 Salidas RCA - control de subwooder

* Caratula Extraible

* Control de Ipod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SeNRa escribió:

siento decepcionarte pro ya he llegado tard,si te gustan las kenwood como dices y kieres montar 1 equipillo con el tiempo esa radio como que no,solo tiene una salida rca.por 50€ +,es decir x 150€ tenias ste modelo x ejemplo en type-r Kenwood KDC-BT6544U con estas caracteristicas:

* Radio CD - MP3 - WMA

* Entrada USB y Aux

* Manos libres bluetooth incluido (tecnologia Parrot)

* 4x50 Watios Max

* 3 Salidas RCA - control de subwooder

* Caratula Extraible

* Control de Ipod

+1 tiene razon jejeje :D vale mas prevenir que curar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco quería un gran equipo pues el 307 lo tengo para el callejeo e ir al trabajo y algunas veces qeu me desplace a Málaga pues tengo el C4 Picasso como principal y familiar. Eso si, estoy deseando tenerlo sobre todo por el usb y meter la musica que me de la gana sin estar limitado al Cd regrabable, pues en el picasso si tengo el mp3 (en lector CD) pero no tengo usb y poner el usb que me venden por casi 200€ pues va a ser que no... ¡que trabaje el Nero...!

Un saludo y un buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Me acabade llegar el Kengood de redcoon. Muy rapidito. La primero que veo es que el conector de antena es distinto al de la radio original, por lo que tendre que instalar otro conector compatible.

Por lo demás voy a ver como le meto mano para fijarlo bien pues tampoco trae el anclaje trasero que traía el clarion original del 307. ¿alguna sugerencia o consejo antes de meterle mano al asunto?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira si el de la radio original es compatible, me refiero al "taco" trasero. Si no, me imagino que los venderán sueltos, en tiendas tipo norauto, feuvert, o tiendas de recambios.

Luego, en mi caso tuve que mover pines del conector de potencia, e insertarle uno nuevo para la señal de luces (lo cogí de la bombillita del cenicero)

Sobre la antena, en mi caso fue plug&play, vamos no tuve que poner ningún conversor.

Ya nos pondras algnas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he fijado en el clarion y el taco trasero o fijacion está remachada y en el kenwood viene una pequeña rosca para adaptarle algo parecido. Ya he comprado el adaptador de la antena y me ha comentado que tampoco hace falta este anclaje trasero que con la caja que trae el kenwood tiene bastante, pero como yo soy erre que erre hasta que no lo averigue no pararé y si no acudiré a los consejo de mi maestro McGiver y me invento y le adapto algo para que esté más firme y seguro.

Haré fotillos pero ya os preguntaré o leeré como se subían.

Un saludo y mañana le meto mano. Os cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo he instalado...ufff me ha costado varios viajes a la cochera y al ordenador para leer por el foro como instalarlo pues con el ISO que trae no tiene nada que ver con el iso y colores del 307.He tenido que cambiar dos cables del conector iso del kenwood y por fin funciona como yo quería, que se apagase con el contacto. Mañana haré la prueba por si guarda la memoria ya que como el coche tiene el modo economía a ver como se comporta el equipillo.

El Iso del kengood tiene un cable que es de color azul-blanco para control de alimentación ¿para que sirve este?

Tengo una duda. ¿Exixten marcos para adaptarlo al salpicadero del coche puesto que se queda mas empotrado que el original y se ve la parte superior del hueco que hay bajo la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...