Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
ooskitar

interface kenwood

Mensajes recomendados

hola buenas tardes. Soy nuevo y he estado indagando por vuestro foro sobre el tema de sustitución de radio en el 307 y quisiera saber si halguien ha instalado interface de kenwood y si funciona correctamente. Es mejor o peor que pioneer u otras marcas.

Mi 307 es del 2001

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Asegúrate de que sea compatible con tu coche y no deberías tener ningún problema. Cualquier interfaz debería hacer su función correctamente si es compatible con el coche.

Un saludo y bienvenido al foro!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias.Estoy interesado en un kenwood pero veo que por el foro se habla mucho más de los Pioneer. Será el primer Radio car que compre porque nunca he comprado alguno ya que los traian los coches de serie y el de mi 307 se ha fastidiado el sintonizador de emisoras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siempre digo lo mismo si usas mucho las emisoras de radio lo mejor es blaupunkt ahora si te gusta de todo pero no quieres tanta calidad de radio montate lo que mas te guste alpine, pioneer, kenwood lo que quieras jejeje decirte que si te gusta kenwood montala porque van muy bien yo monte unas cuantas a muchos coches y a dia de hoy sin problema y como te dicen si coges el interface de mandos al volante para tu 307 del 2001 no tendras problemas funcionaran perfectamente 1 saludooo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias nuevamente por los comentarios. Los modelos que barajo son el Kenwood KDC-4047UA y el Pioneer DEH-2200UB, los dos por el mismo precio en redcoon. Imagino que son gama media baja pero en mi pueblo por otros inferiores me piden casi el doble.

Me estoy pensando comprar la radio antes y despues de usarlo ver si comprarle el adaptador del volante.

Gracias de nuevo y un saludo.

Me hubiese gustado conoceros antes para poder intercambiar todo lo relativo al 307 sobre todo los multiples de problemas que he tenido con el, pero aun sigo con el pues ahora lo que le sale son los tipicos achaques de la "edad".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola amigo decirte que yo tengo un kennwood modelo 8044 u que trae de todo manos libres con agernda sms usb ipod y lo tengo puesto con el interface de kenwood que me costo 100 euros y me va perfecto sobre todo lo mejor que manejo el sabelo todo sin tener que poner botonera y para acer cambios de hora y tal biene muy bien es una forma de renunciar al rp4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias. Ya he pedido en redcoon el Kenwood que no se si será mejor o peor que el Pioneer, pero esteticamente me gustan mas los Kenwood (de los que he estado comparando)Lo del interface, como comenté esperare a istalar el equipillo y probarlo y luego ya veré.

Menos mal que está internet porque por casi la mitad de precio me llevo un equipo mejor que el que me querían vender en estos alrededores y encima con vuestras recomendaciones.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siento decepcionarte pro ya he llegado tard,si te gustan las kenwood como dices y kieres montar 1 equipillo con el tiempo esa radio como que no,solo tiene una salida rca.por 50€ +,es decir x 150€ tenias ste modelo x ejemplo en type-r Kenwood KDC-BT6544U con estas caracteristicas:

* Radio CD - MP3 - WMA

* Entrada USB y Aux

* Manos libres bluetooth incluido (tecnologia Parrot)

* 4x50 Watios Max

* 3 Salidas RCA - control de subwooder

* Caratula Extraible

* Control de Ipod

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

senra, si solo va meter una etapa y un sub le vale, el problema lo tiene si monta mas de una etapa. la verdad es que por el precio que estan los aparatos de radio hoy en dia, vale la pena cojer una de 200 euros y te llevas una joya, la mas alta ahora mismo de kenwood de la gama nueva creo que es la mod bt60. tiene mazo de ventajas y anda en los 220 eu creo que era, yo la veo todos los dias en el trabajo y es una gozada de aparato,

P.D: yo hace unos años me gaste 800 eu en un radio cd, mp3, y ahora valen una miseria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siento decepcionarte pero ya he llegado tarde,si te gustan las kenwood como dices y quieres montar un equipillo con el tiempo esa radio como que no,solo tiene una salida rca.por 50€ +,es decir por 150€ tenias este modelo por ejemplo en type-r Kenwood KDC-BT6544U con estas caracteristicas:

* Radio CD - MP3 - WMA

* Entrada USB y Aux

* 4x50 Watios Max

* Caratula Extraible

* Control de Ipod

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SeNRa escribió:

siento decepcionarte pro ya he llegado tard,si te gustan las kenwood como dices y kieres montar 1 equipillo con el tiempo esa radio como que no,solo tiene una salida rca.por 50€ +,es decir x 150€ tenias ste modelo x ejemplo en type-r Kenwood KDC-BT6544U con estas caracteristicas:

* Radio CD - MP3 - WMA

* Entrada USB y Aux

* 4x50 Watios Max

* Caratula Extraible

* Control de Ipod

+1 tiene razon jejeje :D vale mas prevenir que curar :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco quería un gran equipo pues el 307 lo tengo para el callejeo e ir al trabajo y algunas veces qeu me desplace a Málaga pues tengo el C4 Picasso como principal y familiar. Eso si, estoy deseando tenerlo sobre todo por el usb y meter la musica que me de la gana sin estar limitado al Cd regrabable, pues en el picasso si tengo el mp3 (en lector CD) pero no tengo usb y poner el usb que me venden por casi 200€ pues va a ser que no... ¡que trabaje el Nero...!

Un saludo y un buen fin de semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. Me acabade llegar el Kengood de redcoon. Muy rapidito. La primero que veo es que el conector de antena es distinto al de la radio original, por lo que tendre que instalar otro conector compatible.

Por lo demás voy a ver como le meto mano para fijarlo bien pues tampoco trae el anclaje trasero que traía el clarion original del 307. ¿alguna sugerencia o consejo antes de meterle mano al asunto?

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira si el de la radio original es compatible, me refiero al "taco" trasero. Si no, me imagino que los venderán sueltos, en tiendas tipo norauto, feuvert, o tiendas de recambios.

Luego, en mi caso tuve que mover pines del conector de potencia, e insertarle uno nuevo para la señal de luces (lo cogí de la bombillita del cenicero)

Sobre la antena, en mi caso fue plug&play, vamos no tuve que poner ningún conversor.

Ya nos pondras algnas fotillos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he fijado en el clarion y el taco trasero o fijacion está remachada y en el kenwood viene una pequeña rosca para adaptarle algo parecido. Ya he comprado el adaptador de la antena y me ha comentado que tampoco hace falta este anclaje trasero que con la caja que trae el kenwood tiene bastante, pero como yo soy erre que erre hasta que no lo averigue no pararé y si no acudiré a los consejo de mi maestro McGiver y me invento y le adapto algo para que esté más firme y seguro.

Haré fotillos pero ya os preguntaré o leeré como se subían.

Un saludo y mañana le meto mano. Os cuento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sin taco no vas tener problema. pero lo que puedes haces es cojer un tornillo de rosca . de 4mm . que te enrosque en la radio, en el aguujero que trae. en el centro de atras. le cortas la cabeza al tornillo y metes el taco de goma. el taco es simplemente para que vibre menos y no balancee de atras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Compartimos idea. Lo que tengo es que buscar un tornillo más largo que el que he probado para que coja más goma. Le pondré una arandelilla y una contratuerca para que no se afloje de la rosca de la radio.

Muuuchas gracias.

Ya os cuento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo he instalado...ufff me ha costado varios viajes a la cochera y al ordenador para leer por el foro como instalarlo pues con el ISO que trae no tiene nada que ver con el iso y colores del 307.He tenido que cambiar dos cables del conector iso del kenwood y por fin funciona como yo quería, que se apagase con el contacto. Mañana haré la prueba por si guarda la memoria ya que como el coche tiene el modo economía a ver como se comporta el equipillo.

El Iso del kengood tiene un cable que es de color azul-blanco para control de alimentación ¿para que sirve este?

Tengo una duda. ¿Exixten marcos para adaptarlo al salpicadero del coche puesto que se queda mas empotrado que el original y se ve la parte superior del hueco que hay bajo la radio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas