Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
trietos

Eagle F1

Mensajes recomendados

Hola mozos, resulta que un amigo va a cambiar ruedas... (en un C5).. y monta la friolera de una 215 con código W, ha llevado unas Michelin Pilot Prymacy (las odio), y le han durado 45.000 Km... ha encontrado unas Goodyear F1 por unos 150 lauros... y me ha comentado como andan de duración. Por lo que se de vuestras impresiones van bastante bien... pero... y de duración... aguantarán al menos 40.000 Km?....

Jose tu tienes unas... como andan de desgaste?...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si es la 215/55/16 las tiene a 142 euros en neumaticos online, así que si ese precio es con montaje y equilibrado está muy bien. Es una medida "rara/cara".

Hoy en día en coches "modernos" más allá de los 40/45.000 km es raro que te dure cualquier goma y esas le durarán menos seguro.

Ja,ja pues yo flipo porque el otro día mi amigo me comentó que sus ruedas de atrás tenían 120.000 Km y aun le quedaba chicha.... y decía que no las cambiaba,....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no me puedo quejar, llegarán a los 40.000 km sin muchos problemas, aunque tampoco creo que vayan mucho más allá de los 44-45.000, mejor incluso que las NCT5 que montaba de serie.

El índice de desgaste es de 280.

Es como todo, depende de la caña que le des al coche. Yo leía comentarios de gente de forocoches que se las pulía que daba gusto, a mi me van de lujo y todavía queda rueda para rato (con casi 25.000 km desde que las cambie).

Saludos,

Jose.

Jose tu tienes unas... como andan de desgaste?...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

120.000 km............. me cuesta creerlo

De todas formas, sin animo de ofender, es tio ese tio no sabe lo que hace.

Cuando vaya por la autopista a 120 y tenga un reventón igual se da cuenta de lo que ha hecho por ahorrar.

Está claro que los neumáticos cuestan una pasta, pero es lo unico que te agarra al suelo. Yo prefiero pagar 400€ por dos gomas que xxxx€ por un siniestro.

Es una opinion. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ja,ja pues yo flipo porque el otro día mi amigo me comentó que sus ruedas de atrás tenían 120.000 Km y aun le quedaba chicha.... y decía que no las cambiaba,....

Entonces si tu versión de Michelin eran "madera" las de tu amigo deben ser la variante "hierro/acero fundido". :wink:

Yo también tengo un amigo que en un Xsara llevaba en las traseras 100.000 km y 2 años y el dibujo estaba que te cagas, pero le recomendaron que las cambiase por seguridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
120.000 km............. me cuesta creerlo

De todas formas, sin animo de ofender, es tio ese tio no sabe lo que hace.

Cuando vaya por la autopista a 120 y tenga un reventón igual se da cuenta de lo que ha hecho por ahorrar.

Está claro que los neumáticos cuestan una pasta, pero es lo unico que te agarra al suelo. Yo prefiero pagar 400€ por dos gomas que xxxx€ por un siniestro.

Es una opinion. Un saludo.

Ja,ja,ja pero si lo mas fuerte fue es que fue a cambiarlos porque le parecían muchos kilometros y le pregunto a uno que montaba ruedas... si debía cambiarlos o no... el dijo que no... que si fuera el los aguantaba hasta gastarlos... y eso que come de eso!!!!, yo le recomendé cambiarlos.

Un síntoma mu malo es que aparezcan grietas en los neumáticos... y creo que el las tiene... (5 años tienen las ruedas...)

Por cierto al finalmi colega ha pillao las Eagle F1 215 por 137 Montadas y equlibradas... aquí en Toledo

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ja' date='ja pues yo flipo porque el otro día mi amigo me comentó que sus ruedas de atrás tenían 120.000 Km y aun le quedaba chicha.... y decía que no las cambiaba,....[/quote']

Entonces si tu versión de Michelin eran "madera" las de tu amigo deben ser la variante "hierro/acero fundido". :wink:

Yo también tengo un amigo que en un Xsara llevaba en las traseras 100.000 km y 2 años y el dibujo estaba que te cagas, pero le recomendaron que las cambiase por seguridad.

Creo que recomiendan 2 años o 50.000 Km.... no es así?...., despues de eso 2 años pierden cualidades... no?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Recomiendan cambiarlas a los cuatro años o 50.000 kms, estén como estén.

Parece que es a partir de esa fecha cuando empiezan a perder propiedades.

Saludos. Jose

Eso mismo me comentaban a mi donde cambiaba las ruedas de mi antiguo r21, las traseras no se gastaban apenas. Yo las cambie 2 veces mientras tuve el coche y le hice cerca de 130000 km, de dibujo estaban bien, pero perdian propiedades, agarre etc... ahora las delanteras me duraban 30000 35000 km. Ahora eso si le apretaba al acelerador a base de bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo las llevo en mi coche en 205/55/16 y van de madre, agarran como un iman. Y en agua son de lo mejor, incluso las prove en nieve y agarraban bastante mas de lo que pensaba.

De momento les hice 6000km y todabia se ven las rayas de colores. Y eso que lo llevo bajado. Lo que pasa que solo lo uso los fines de semana.

Me salieron por 110 euros cada una montadas y equilibradas.

Espero que me duren 30000km mas o menos, y como hago sobre 15000 al año, pues 2 años justos, que es lo que recomiendan para cambiar los neumaticos, ya que a partir de 2 años, y sobretodo en sitios muy humedos (como asturias) se empiezan a cristalizar los neumaticos y pierden casi toda su efectividad. Yo por eso me decidi a poner estas y no las exalto, porque como hago muy pocos kilometros al año, no me compensaba poner las michelin que dureaban mas porque se me cristalizarian.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os voy a contar lo que me dijo ayer precisamente un copañero mio de trabajo.

Tiene una Ford Transit pero no de las viejas sino que tiene unos 2 o 3 años creo(luego le pregunto y lo confirmo todo),el tema es que me pregunto donde podia mirar unos neumaticos para ver precios porque estan casi para cambiar,le aconseje varios sitios por aqui y le comente la posibilidad de comprarlos por internet,aunque el en esto no esta muy metido,bueno mi acojone vino cuando me dijo que desde que compro la forgalla solo le cambio las ruedas de delante 2 veces,es decir,que con las de serie serian 3 juegos no?,y las de atras solo las cambio una vez,es decir es el 2º juego no?

Pues ahora os voy a decir los km que tiene el coche en cuestion 300.000km y juro que no miento.El es un hombre tranquilo conduciendo,casi siempre va a velocidades legales pero tampoco es de los que va en un sitio de 100 a 40 eh,vamos que tampoco es de esos molestones vamos.

Ahora cuando llegue al curro le preguntare los datos mas concretamente porque lo hablamos asi en un momento pero luego nos largamos de reparto y ya no pregunte mas.

Pero es para flipar eh

P.D Por cierto lo que si se es que ahora llevaba delante montados unos Hankook,le preguntare a ver cuanto le duraron :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo las llevo en mi coche en 205/55/16 y van de madre, agarran como un iman. Y en agua son de lo mejor, incluso las prove en nieve y agarraban bastante mas de lo que pensaba.

De momento les hice 6000km y todabia se ven las rayas de colores. Y eso que lo llevo bajado. Lo que pasa que solo lo uso los fines de semana.

Me salieron por 110 euros cada una montadas y equilibradas.

Espero que me duren 30000km mas o menos, y como hago sobre 15000 al año, pues 2 años justos, que es lo que recomiendan para cambiar los neumaticos, ya que a partir de 2 años, y sobretodo en sitios muy humedos (como asturias) se empiezan a cristalizar los neumaticos y pierden casi toda su efectividad. Yo por eso me decidi a poner estas y no las exalto, porque como hago muy pocos kilometros al año, no me compensaba poner las michelin que dureaban mas porque se me cristalizarian.

un saludo

Yo uso esas, y llevo con ellas 28.000 kms.. y estan pegando ya bocanadas :S yo me parece que a los 30.00 toca cambio.. y mi conduccion es tranquila.. :/ Es muy poca duracio a mi juicio... 110 euros cada una ? pues ya es barata ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acaba de llegar por correo una oferta y esa rueda, la F1 GSD-3, a 105 euros con transporte e iva incluido, y si la montas en el taller, montaje gratis.

Ahi lo pongo por si interesa.

OFERTA MICHELIN----TODO EL MES DE ENERO—

-

LE ADJUNTAMOS UNA PEQUEÑA OFERTA ENTRE TODA NUESTRA GAMA, TIENEN TODA LA GAMA DISPONIBLE EN www.neumaticosjangel.com

PRECIOS INCLUIDO TRANSPORTE E IVA O EN SU DEFECTO MONTAJE Y EQUILIBRADO GRATIS EN LEON

225 45ZR17 MICHELIN PS2---------148€ !!

195 50R15 MICHELIN NUEVO EXALTO------66€ !!

205/40ZR17 MICHELIN NUEVO EXALTO----140€ !!

205 50ZR16 MICHELIN NUEVO EXALTO----132,29€!!

225 50ZR16 MICHELIN NUEVO EXALTO----147,00!!

215 45ZR17 MICHELIN NUEVO EXALTO----149€

215 55ZR16 MICHELIN PRIMACY---------149€

235 45ZR17 MICHELIN PS2-PRIMACY-----------166,40

DISPONEMOS DE NEUMATICOS 4X4 PARA SUV DE ALTAS PRESTACIONES

GOODYEAR F1 GSD-3-

205 55ZR16 91W-------------105 €

225 45ZR17 91Y ------------132€

225 40ZR18 92Y------------165€

215 45zr17 91Y------------132€!!!!

CONSULTE NUESTRA PAGINA,

www.neumaticosjangel.com

TENEMOS TODAS LAS MEDIDAS Y SI DESEA ALGUNA OTRA HAGANOSLO SABER

[email protected]

tlfno=987 21 66 65

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.

Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 respuestas
    • Accidentes en general
      Solo para exponer , ya que he tenido un pinchazo por un tornillo clavado creo. 
      pero ya está solucionado 
      Me paso yendo  al trabajo y me salto el aviso de la ruedas, y empeños poco a poco a temblar y cada vez más fuerte que tuve que salí por de la autovía.

• 2 respuestas
    • Cambio pastillas de freno delanteras 2.0BlueHDI 150cv T9
      Buenas, visto que tenia las pastillas ya a menos de la mitad, decidí tambien hacer una pequeña guía de como desmontar pinzas y cambiarlas. Como vereis más adelante, es bastante fácil.
      No es como el brico que ya aparece aquí, ya que las pastillas no son las mismas ni la manera de cambiarlas tampoco. El coche es un 308 2.0 BlueHdi 150cv Allure. Con sistema de freno Ate-Teves

Las herramientas necesarias son:

-Llave allen de 7mm ( la tendreis que comprar aparte porque en los maletines y kits de allen pasa del 6 al 😎
      -Llave de vaso de 17mm para los tornillos de rueda.
      -Sargento para meter el piston de la pinza.
      -Destornillador de punta plana más o menos grande.
      -Borriquetas y gato hidráulico.
      -Alicates pico de loro.
      -Carraca pequeña.
      -Barra o maneral grande para aflojar los tornillos de las ruedas.
      -Pastillas de freno nuevas, os pongo la referencia, son marca Brembo.

Empezamos. 

-Quitamos los tapones de los tornillos con los alicates, salen fácilmente a si que no apretar demasiado ni tirar con fuerza, que es plástico y os lo podeis cargar.
      -Una vez quitamos los tapones, aflojamos los tornillos en cruz, yo como me los habían apretado con la neumática, tuve que coger un maneral grande para hacer palanca. No los aflojeis del todo.
      - Con los tornillos flojos, ponemos el gato en la cuña donde nos indica el manual que podemos ponerlo para no joder los bajos:

Y la borriqueta como seguridad, para que esté bien sujeto el coche.

Nos encontramos con la pinza, en este caso, mucho más sencillo que otros coches. Vemos a simple vista una chapa que coje la pinza de arriba a bajo, sale fácilmente haciendo palanca hacia el interior de la pinza, porque tiene dos garras pequeñas que se meten en los orificios de las pinzas, para sujetar la pastilla exterior:

Ya fuera

A continuación, quitamos los dos tapones que sujetan la pinza al portapinza, con la llave allen del 7, no suele estar muy fuerte, yo con la carraca pequeña los he quitado sin demasiado..... 
      • 5 respuestas
    • Tapizado de techo
      Saludos foreros.

Pues eso que mi 407 se esta despegando la tela del techo y quisiera saber si alguien ha tapizado el techo de su 407. ¿Como lo desmonto?, ¿por donde lo saco? y ¿precio?

Gracias.
      • 5 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 42 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...