Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿PDA + GPS o Navegador?


Mensajes recomendados

Pues nada que como llegan los Reyes y Papá Noel pues hay que ir preparando la carta. Digamos que tengo un antojillo de un cacharrito de estos.

La duda me surge si para un uso casi exclusivo de navegador será mejor una pda + gps integrado o bien un navegador cuya única función es esa.

Ya de paso si me decís marcas e impresiones mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que la mejor opción es comprarse un pda con bluetooth (preferiblemente pocket pc), una receptor o antena bluetooth (marca woxter que es de lo mejorcito) y un soporte de ventosa amplificado, por ejemplo el PDA Car Holder 3-en-1 (iPAQ 17/21/22/24/27/38/39/41/43/55xx) . Lo podemos encontrar en www.cablematic.com con la ref. GP82. Dicho soporte tiene además un conector serie en formato ps/2 (como el de los teclados actuales) al cual podemos conectar un receptor gps de cable.

Así, además de ahorrarte un dinero tendrás un sistema pda/gps de calidad, en función de los componentes empleados.

No te recomiendo las típicas soluciones integradas, como la Acer N45, por disponer de antena fija y por algunos problemas que han dado ciertos pda de dicha marca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ummmm... el último receptor gps de esa marca que compré para un cliente me costó 80 + IVA, el soporte es más o menos así: http://www.cablematic.com/documentos/gp8x.pdf y cuesta 39.27 (es amplificador, cargador y soporte a la vez).

Evidentemente es un pelín más caro, pero mucho más versátil.

Otra opción es un teléfono móvil con symbian o windows mobile + bluetooth. Yo tengo un Nokia 6600 con el tomtom5 mobile y una antena de las anteriormente citadas y va de lujo, además se oye bastante fuerte, por lo que no necesito amplificador.

Resaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra opción es un teléfono móvil con symbian o windows mobile + bluetooth. Yo tengo un Nokia 6600 con el tomtom5 mobile y una antena de las anteriormente citadas y va de lujo, además se oye bastante fuerte, por lo que no necesito amplificador.

He visto un pac de navegación compuesto por un nokia 7710 + tom tom mobile 5 + antena gps.

Qué os parece.

Es mejor opción esto que una pda + gps?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final tras mucho pensarlo y por miedo al parabrisas atérmico de nuestro coche voy a coger la opción del móvil. Me voy a pillar un Nokia 6630 que me sale por 39 euros y luego pues me pillaré un receptor GPS con bluetooth. (100/125 euros) más la tarjeta RS-MMC (30/40 euros). Total todo por menos de 200 euros. El tomtom me lo pasan.

Creo que es una buena opción. Además si mucha gente se pregunta lo del tamaño de la pantalla, parece que en marcha lo más importante es la voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una ACER N50 con el Tom Tom y un recpetor GPS Woxter por bluetohh y me va muy bien. Lo puedo colocar donde quiera que pilla señal. Claro que todo eso se llama 247(y ahora vale aun mas) +120 euros, podia haber optado por el movil pero es que movil ya tenia y ademas se me encapricho un pocket pc.

En cuanto a lo que dices de la voz personalmente creo que debe ir acompañado con vistazos a la pantalla porque a veces no es precisa. Por ejemplo, en las rotondas el Tom Tom he notao que se lia un poco y es necesario mirar el itinerario (por lo demas el Tom Tom esta muy bien) Ademas si no lo conectas a los altavoces del coche no se oye mucho, a no ser que vayas sin radio ni na puesto.

Saludoooooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...