Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Barras de techo (baca de toda la vida...)


psykhe

Mensajes recomendados

Buenas compañeros, como ya se acercan las vacaciones y es el primer año que voy a tener que cargar con carro y media casa he pensado en comprar unas barras de techo para llevar un cofre donde poder meter el carro de mi hijo y algunas cosillas más...

El susto me lo he llevado al ver lo que cuestan estos dos artilugios originales de Peugeot.

¿Alguien sabe si existe algun modelo compatible más baratillo? ¿Algún consejo o alternativa?

Gracias de antemano y salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola psykhe, dependerá de las veces que lo vayas a quitar y poner, pero por caro que pueda parecer te aseguro que compensa ya que se quita y pone en un abrir y cerrar de ojos (menos de 1 minuto), además de no dejar ningún tipo de marca con el tiempo.

No sé, yo los tengo para llevar la bici y Abel también los tiene con un cofre y sé que está encantado. Pero repito, todo depende del uso que le vayas a dar, de lo que te puedas permitir y de si, a lo mejor, encuentras unos con el mismo sistema de anclaje y a mejor precio.

Edito ¿es para un berlina o un SW?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Psykhe, hechale un vistazo a este enlace que te pongo.

http://www.thule.com/en-GB/ES/

Son mas caros que los que venden en Feuvert ó norauto, con los de

peugeot no se. Los tienes entre 200€ y 1000€, se van un poco de

precio con relación a las otras marcas. Estiticamente son mas

chulos, pero para gusto hay colores. Yo tambien estoy mirando

uno para mi SW.

1Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psykhe escribió:

Buenas compañeros, como ya se acercan las vacaciones y es el primer año que voy a tener que cargar con carro y media casa he pensado en comprar unas barras de techo para llevar un cofre donde poder meter el carro de mi hijo y algunas cosillas más...

El susto me lo he llevado al ver lo que cuestan estos dos artilugios originales de Peugeot.

¿Alguien sabe si existe algun modelo compatible más baratillo? ¿Algún consejo o alternativa?

Gracias de antemano y salu2 ;)

¿Cuánto cuestan las barras en la Peugeot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psykhe escribió:

112 braulios según la página de Peugeot...

Hoy he comprado unas del Norauto por 32 €, totalmente compatibles

Salu2 ;)

Buenas!!

Te lo iba a comentar pero ya las has pillado!! :laugh:

Yo me compre las de Norauto hace dos semanas (unos 70€, e incluian antirrobo) y tambien estuve barajando las que tu te has pillado (muy economicas!!), pero como necesitaba que aguantaran algo de peso y las otras las veia muy endebles, me decidi por éstas.

Compraste las barras y los anclajes por separado?? En el Norauto de Alcorcon solo las tenian asi, no ya montadas :huh:

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...