Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
PaPer_DJ

Problema Aire Acondicionado

Mensajes recomendados

Buenas noches compañeros.

En estos momentos tengo un problema con el Aire Acondicionado.

He ido a norauto, para que cargen de aire el sistema del A/C pero tras estar

perfectamente cargado sigue sin iniciar siquiera el compresor.

Otra cosa curiosa es que al activar por primera vez el A/C, cada vez

que arranco el coche en la pantallita del A/C me sale un puntito

parpadeando debajo del 14º que no me habia salido nunca.

Sabéis algo de ese puntito parpadenado? indica algun fallo en concreto?

y otro tema...que igual me podéis sacar de dudas.... la luz de la pantalla y botones

del A/C siempre la tengo encendida, incluso con las luces quitadas.... es normal?

creía que solo se me encendía cuando ponía las luces de cruce....

X cierto. es un 307 CC 2.0i del 2005 (no es bizona)

Un saludo!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

estimado amigo,por los síntomas que me dices el problema de tu aire acondicionado está en el combinado. Este hace de pasarela en la red van y no manda una correcta informacion de temperatura e incluso puede llegar a provocar la descarga de la batería ya que como bien indicas se queda la pantalla encendida. Cambiando el combianado se solucionará el problema. Mucha suerte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Disculpad la ingnorancia, pero, a qué te refieres exactamente con lo de "combinado" ??

Actualmente he extraido la pantalla de informacion que tenia mi coche, la que da la información

del navegador a bordo, porque he integrado una pantalla de 7 pulgadas vga en el marco del navegador original (solo he comprado la carcasa y le he metido dentro una pantalla)

Puede ser debido a esto??

Que parte es esa del "combinado" ? gracias!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Actualmente he extraido la pantalla de informacion que tenia mi coche, la que da la información

del navegador a bordo, porque he integrado una pantalla de 7 pulgadas vga en el marco del navegador original (solo he comprado la carcasa y le he metido dentro una pantalla)

Estimado amigo, el problema proviene del cambio de la pantalla multifuncion?

puede ser esta una causa, junto con la manipulacion de la cablería aunque me sigo inclinando por el combinado. el combinado es el conjunto de relojes,lo que bulgarmente conocemos como cuadro o cuenta.

Un saludo amigo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

vaya..... de verdad, llamame tonto, pero todavía sigue sin quedarme claro que es el "combinado" de aire acondicionado.

Que parte del aire acondicionado es esta?? donde se ubica? a que corresponde? y lo mas importante...

La puedo cambiar o arreglar?

Gracias de nuevo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una cosita..... Has quitado la pantalla multifuncion que traia el coche de serie? la que te indica la fecha, la hora, la temperatura, etc?

Vuelve a ponerla, aunque no la uses para nada, y escondela por dentro del salpicadero. Verás como con casi toda seguridad te funciona otra vez el climatizador.

1 saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Voy a probar ahora mismo a ponerla, a ver que ocurre y os comento.

Como ya se me habia quedado la pantalla perfectamente integrada me daba pereza probar,

a parte de que como lo unico que muestra es información pensé que no pasaria nada x no tenerla....

ya que del clima ademas no informa....

lo pruebo y os comento.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Efectivamente. Ya sé que es lo primero que tenia que haber probado :P jejeje, pero bueno.

Gracias. Sin un foro como este que te heche pa lante a veces no nos movemosss!!

Haber cuando os puedo mostrar el invento que estoy haciendo con mi 307cc

Tambien he sacado los mandos originales del volante, del radio CD, los he desmontado del todo,

y he soldado fisicamente cada una de las conexiones (switches) del mando con un cable de red,

y adaptado a un interfaz que te reconoce cada una de las pulsaciones y puedes asignarle la tecla

de windows que quieras.....

Asi podre controlar el propio windows con el control de volante original, y el centrafuse.

Incluso puedo hacer macros.

Un saludo!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 
       
      • 27 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
      El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 
       
      Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 
       
      Muchas gracias de antemano un saludo
      • 11 respuestas
    • Frenada de emergencia con video y radar
      Me he comprado el allure 100cv gasolina y en la opción de extras meti la opción de frenado de emergencia con video y radar (200€) pero luego me dijo el comercial que el coche ya trae de serie una frenada de emergencia.¿ Alguien sabe la diferencia? Saludos.
      • 15 respuestas
    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad