Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema Aire Acondicionado


PaPer_DJ

Mensajes recomendados

Buenas noches compañeros.

En estos momentos tengo un problema con el Aire Acondicionado.

He ido a norauto, para que cargen de aire el sistema del A/C pero tras estar

perfectamente cargado sigue sin iniciar siquiera el compresor.

Otra cosa curiosa es que al activar por primera vez el A/C, cada vez

que arranco el coche en la pantallita del A/C me sale un puntito

parpadeando debajo del 14º que no me habia salido nunca.

Sabéis algo de ese puntito parpadenado? indica algun fallo en concreto?

y otro tema...que igual me podéis sacar de dudas.... la luz de la pantalla y botones

del A/C siempre la tengo encendida, incluso con las luces quitadas.... es normal?

creía que solo se me encendía cuando ponía las luces de cruce....

X cierto. es un 307 CC 2.0i del 2005 (no es bizona)

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estimado amigo,por los síntomas que me dices el problema de tu aire acondicionado está en el combinado. Este hace de pasarela en la red van y no manda una correcta informacion de temperatura e incluso puede llegar a provocar la descarga de la batería ya que como bien indicas se queda la pantalla encendida. Cambiando el combianado se solucionará el problema. Mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Disculpad la ingnorancia, pero, a qué te refieres exactamente con lo de "combinado" ??

Actualmente he extraido la pantalla de informacion que tenia mi coche, la que da la información

del navegador a bordo, porque he integrado una pantalla de 7 pulgadas vga en el marco del navegador original (solo he comprado la carcasa y le he metido dentro una pantalla)

Puede ser debido a esto??

Que parte es esa del "combinado" ? gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualmente he extraido la pantalla de informacion que tenia mi coche, la que da la información

del navegador a bordo, porque he integrado una pantalla de 7 pulgadas vga en el marco del navegador original (solo he comprado la carcasa y le he metido dentro una pantalla)

Estimado amigo, el problema proviene del cambio de la pantalla multifuncion?

puede ser esta una causa, junto con la manipulacion de la cablería aunque me sigo inclinando por el combinado. el combinado es el conjunto de relojes,lo que bulgarmente conocemos como cuadro o cuenta.

Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Voy a probar ahora mismo a ponerla, a ver que ocurre y os comento.

Como ya se me habia quedado la pantalla perfectamente integrada me daba pereza probar,

a parte de que como lo unico que muestra es información pensé que no pasaria nada x no tenerla....

ya que del clima ademas no informa....

lo pruebo y os comento.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente. Ya sé que es lo primero que tenia que haber probado :P jejeje, pero bueno.

Gracias. Sin un foro como este que te heche pa lante a veces no nos movemosss!!

Haber cuando os puedo mostrar el invento que estoy haciendo con mi 307cc

Tambien he sacado los mandos originales del volante, del radio CD, los he desmontado del todo,

y he soldado fisicamente cada una de las conexiones (switches) del mando con un cable de red,

y adaptado a un interfaz que te reconoce cada una de las pulsaciones y puedes asignarle la tecla

de windows que quieras.....

Asi podre controlar el propio windows con el control de volante original, y el centrafuse.

Incluso puedo hacer macros.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 años después...
El 6/6/2010 a las 6:30, PaPer_DJ dijo:

Buenas noches compañeros.

En estos momentos tengo un problema con el Aire Acondicionado.

He ido a norauto, para que cargen de aire el sistema del A/C pero tras estar

perfectamente cargado sigue sin iniciar siquiera el compresor.

Otra cosa curiosa es que al activar por primera vez el A/C, cada vez

que arranco el coche en la pantallita del A/C me sale un puntito

parpadeando debajo del 14º que no me habia salido nunca.

Sabéis algo de ese puntito parpadenado? indica algun fallo en concreto?

y otro tema...que igual me podéis sacar de dudas.... la luz de la pantalla y botones

del A/C siempre la tengo encendida, incluso con las luces quitadas.... es normal?

creía que solo se me encendía cuando ponía las luces de cruce....

X cierto. es un 307 CC 2.0i del 2005 (no es bizona)

Un saludo!!

me pasa lo mismo y no he tocado nada en el coche

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/6/2010 a las 8:35, max27 dijo:

estimado amigo,por los síntomas que me dices el problema de tu aire acondicionado está en el combinado. Este hace de pasarela en la red van y no manda una correcta informacion de temperatura e incluso puede llegar a provocar la descarga de la batería ya que como bien indicas se queda la pantalla encendida. Cambiando el combianado se solucionará el problema. Mucha suerte.

me pasa lo mismo y no he tocado nada del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...