Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido agua en climatizador


da1974

Mensajes recomendados

Hola, el otro dia al arrancar mi 307 sw del 2005 y poner el climatizador, empecé a oir por los difusores del aire un ruido como si hubiera agua dentro de los conductos.

Le ha pasado a alguien?.

Con el coche en frio miraré el nivel de anticongelante. A un rover que tengo no le funcionaba la calefacción y era porque el nivel de anticongelante estaba por debajo del mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,si escuchas como si hubiera una tubería por donde circulase agua,es probable que tengas una fuga en la condensadora.

No te alarmes,quizás no hablamos del mismo ruido en cuestión,pero en otro coche me pasó que en los difusores se podía oír un ruido como si circulase agua y era esto mismo,la fuga del gas :laugh:

En unos días es posible que no te funcione,ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigo, distinguiría entre el ruido que produce el refrigerante cuando pasa por el aerotermo y los tubos del ruido que produce la valvula de expansión cuando tenemos baja la carga del gas.el ruido que produce el a/c cuando tenemos poca carga es una especie de silvido que en ocasiones podemos confundir al de tener las trampillas cerradas que a todos nos ha pasado alguna vez que otra tambien.si pudieras concretar el motor de tu coche te puedo decir incluso si tienes una fuga el lugar mas comun donde se produce.

Un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, el coch es 307 SW 1.6 HDI FAP 110 CV FAP de finales de 2005 (el modelo nuevo).

Grácias

max27 escribió:

Buenas amigo, distinguiría entre el ruido que produce el refrigerante cuando pasa por el aerotermo y los tubos del ruido que produce la valvula de expansión cuando tenemos baja la carga del gas.el ruido que produce el a/c cuando tenemos poca carga es una especie de silvido que en ocasiones podemos confundir al de tener las trampillas cerradas que a todos nos ha pasado alguna vez que otra tambien.si pudieras concretar el motor de tu coche te puedo decir incluso si tienes una fuga el lugar mas comun donde se produce.

Un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola primero mira el filtro de polen esta cambiado

y segundo si tienes algun ruido como de agua tienes que ver el desague del climatizador tiene que salir el agua que se condensa dentro a la calle si esta ostruido puede pasar que se quede el agua en el conjunto climatizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...