Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

C5 III


Mensajes recomendados

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pk_307 escribió:

un C5 con un 1.6 HDI????? quiero y no puedo....... no me lo compraria en la vida. ya estoy desocntento con el 1.6 montado en el 307, como para montarlo en un C5, lo adelantas con un 2Cv, no jodas........

Vicioso :laugh: :laugh: :laugh: :P, si el 1,6 hdi 110cv en tu coche es rapidisimo tio, creo que apenas tardaba poco mas de 10 segundos de 0-100!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi casa tenemos un C5III de 110 cv y la verdad que la mar de contentos.

eso si no es un coche para salir quemando ruedas, es un coche mas orientado para viajes largos para autopistas y para ir a una velocidad crucero 130, 140 km

la verdad que no se le nota que tire poco en comparar con mi hdi 110cv los veo muy parecidos.

A mi me hubiera gustado mas que en mi casa hubieran pillado el de 143 cv, pero bueno la pela es la pela.. y la oportunidad estaba en este de 110 cv.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no si el coche no esta mal, lo que le faltan son wevos. Le falta garra, chispa,..... le falta un poco mas de PAR. Me pico a veces con el len de mi novia 1.9 TDI de 110 y me mea!!!!

aparte de que yo llevo 100 Kgs mas entre llantas, paragolpes, subs y la madre que lo pario.... pero bueno. Me hubiera gustado mas haberme comprado el 2.0, pero lo que dice juan, la oportunidad estaba en el 1.6 y la pela es la pela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

no si el coche no esta mal, lo que le faltan son wevos. Le falta garra, chispa,..... le falta un poco mas de PAR. Me pico a veces con el len de mi novia 1.9 TDI de 110 y me mea!!!!

aparte de que yo llevo 100 Kgs mas entre llantas, paragolpes, subs y la madre que lo pario.... pero bueno. Me hubiera gustado mas haberme comprado el 2.0, pero lo que dice juan, la oportunidad estaba en el 1.6 y la pela es la pela

Estas comparando dos sistemas de inyección totalmente diferentes,eso sin decir que el tdi tiene más cilindrada.

Podrá sacarte algo de ventaja,pero nunca podrá alcanzarte en ausencia de vibraciones,suavidad,consumo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tibu escribió:

Según pruebas de Coche Actual lo hacía en 12,7 el 0-100, y cerca de 35 segundo el 0-1000 m (34,7 creo), y andaba flojo de recuperaciones de 80-120 Km/h, pero si tarda 12,5 de 0-100 pues mejor para nosotros jeje.

Saludos!

Hace un par de días hice una aceleración desde parado para incorpararme a una autopista,creeme que era casi imposible incorporarse no paraban de venir coches a toda pastilla...

Pues no sé ni como lo hice porque cuando salí y recorrí apenas 4 metros ya estaba a 4.200 rpm en primera velocidad y sin patinar ruedas,alcanzé los 100 km/h en menos de esos prácticamente 13 segundos,al menos esa fue mi sensación,me gustaría haber tenido un crónometro en mano porque parecían 150 cv en vez de 90 (100 reales).

Seguro que al C5 se le puede arañar algo a ese dato "oficial" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SNAKE escribió:

Pk_307 escribió:
no si el coche no esta mal, lo que le faltan son wevos. Le falta garra, chispa,..... le falta un poco mas de PAR. Me pico a veces con el len de mi novia 1.9 TDI de 110 y me mea!!!!

aparte de que yo llevo 100 Kgs mas entre llantas, paragolpes, subs y la madre que lo pario.... pero bueno. Me hubiera gustado mas haberme comprado el 2.0, pero lo que dice juan, la oportunidad estaba en el 1.6 y la pela es la pela

Estas comparando dos sistemas de inyección totalmente diferentes,eso sin decir que el tdi tiene más cilindrada.

Podrá sacarte algo de ventaja,pero nunca podrá alcanzarte en ausencia de vibraciones,suavidad,consumo....

en consumo me mea, estoy haciendo medias de 6,7 lts/100 en poblado y poco menos de 6 en autovia, mientras que ella en autovia se baja a los 5,5 o menos, dependiendo de como vaya el coche.......

Vibraciones y fiabilidad, peca, pero en prestaciones me pasa por encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

SNAKE escribió:
Pk_307 escribió:
no si el coche no esta mal, lo que le faltan son wevos. Le falta garra, chispa,..... le falta un poco mas de PAR. Me pico a veces con el len de mi novia 1.9 TDI de 110 y me mea!!!!

aparte de que yo llevo 100 Kgs mas entre llantas, paragolpes, subs y la madre que lo pario.... pero bueno. Me hubiera gustado mas haberme comprado el 2.0, pero lo que dice juan, la oportunidad estaba en el 1.6 y la pela es la pela

Estas comparando dos sistemas de inyección totalmente diferentes,eso sin decir que el tdi tiene más cilindrada.

Podrá sacarte algo de ventaja,pero nunca podrá alcanzarte en ausencia de vibraciones,suavidad,consumo....

en consumo me mea, estoy haciendo medias de 6,7 lts/100 en poblado y poco menos de 6 en autovia, mientras que ella en autovia se baja a los 5,5 o menos, dependiendo de como vaya el coche.......

Vibraciones y fiabilidad, peca, pero en prestaciones me pasa por encima

Es raro tio porque el 307 con el 1,6 hdi 110cv era más rápido que el león 1,9tdi 110cv en las pruebas de motorpress ibérica (coche actual para ser mas concretos). El león tardaba más de 11 segundos de 0-100 y el peugeot pasaba por poco de los 10 segundos. Y en recuperaciones igual, el 307 de 80-120 km/h es más rápido que el león y lo mismo en la aceleración 0-1000 metros, el 307 si mal no recuerdo era capaz de bajar de los 32 segundos (lo que es ya una barbaridad para 110cv) y el león se acercaba a 33.

Pero hablamos del león 1 1,9 tdi 110cv y no del león 2 1.9 TDI 105cv verdad?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...