Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Led Quemadas!!!


oscielcarmona

Mensajes recomendados

estimados foreros, les escribo desde el otro lado del charco, mas especifico de chile, y tengo el gran problema de que se me queman todo tipo de led de posicion, y descubri que la resistencia no es la solucion a ese mal, sino que hay que instalar un transistor tipo LM7812 y una resistencia de 370 ohm en serie solo al negativo... para explicarlo dentro de 4 dias hare un circuito y le sacare una foto...asi que atento al bricolajeee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tibu escribió:

jazenquiller tu llevas led de posición con tono algo azulado? es que yo los tengo asi y son ilegales, pero no los acabo de quitar por pereza :P:P

Yo llevo blancos. El led blanco es tan puro que comparado con luces de filamento, parece azulada, pero eso es en parte por el ojo humano pues toma el blanco como referencia y entre dos blancos diferentes, matiza al mas puro como azulado, si pones luces de filamento de luz blanca, se ve blanco blanco.

Seran ilegales, como todo lo no homologado....pero siendo las de posicion a no ser que sean de un color raro (azul de verdad, verde o rojo que los hay) es muy raro que te digan algo en la ITV o los GC, porque no llaman la atencion.

En casa los llevan todos los coches: el vectra de mi padre, este 307, mi astra gsi, la moto, la moto de mi hermano...las anteriores...etc, varios años.

Y la ITV de Cartagena desde luego, no es de las faciles precisamente...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jazenkiller escribió:

tibu escribió:

jazenquiller tu llevas led de posición con tono algo azulado? es que yo los tengo asi y son ilegales, pero no los acabo de quitar por pereza :P:P

Yo llevo blancos. El led blanco es tan puro que comparado con luces de filamento, parece azulada, pero eso es en parte por el ojo humano pues toma el blanco como referencia y entre dos blancos diferentes, matiza al mas puro como azulado, si pones luces de filamento de luz blanca, se ve blanco blanco.

Seran ilegales, como todo lo no homologado....pero siendo las de posicion a no ser que sean de un color raro (azul de verdad, verde o rojo que los hay) es muy raro que te digan algo en la ITV o los GC, porque no llaman la atencion.

En casa los llevan todos los coches: el vectra de mi padre, este 307, mi astra gsi, la moto, la moto de mi hermano...las anteriores...etc, varios años.

Y la ITV de Cartagena desde luego, no es de las faciles precisamente...jeje

Ah vale, es qeu yo las compré en feuvert, y decian que son blancas y se ven azules, son de BCcorona, y en el propio paquete dice que son para concentraciones tuning, o sea que no estan homologadas, y la guardia civil te puede llamar la atención e incluso multarte. A un compañero mio ya lo avisaron, que las quitase (la guardia civil). Yo, simplemente no las quito por no volver a pasar lo que pasé al quitar y poner las bombillas, tuve que hacer malavares para poder meter la mano ahi en el faro y poner las tapas. Asi que si me paran y me dicen algo, les digo que las quiten ellos jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jazenkiller escribió:

El acceso es un poco mierda si...jejeje.

Poder te pueden multar, ya te digo, pero el riesgo(siendo blancas)...es poco, que cada cual lo valore.

Saludos!

Jajaja yo sinceramente, prefiero que me multen a tener que volver a meter la mano ahi (acabé con la mano toda entumida y rozada) :(:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscielcarmona escribió:

hya que ver pues en el caso del restilyng suele quemarlas mas rapido que los anteriores!! no si si sera tu caso pero ya veran!

Y como es eso? si el altenrador no da mas volaje no tendria porque. Los led que venden para posicion son para 12v.

No se, no entiendo porque el restiling iba a quemarlas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...