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AzraeL

LEDs plafon de cortesia

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Buenas a todos.

Vereis, he cambiado las luces de cortesia frontal y trasera por un cuadradillo de LEDs como este.

sku35131.jpg
Primero puse el de delante y sin problemas.

Ahora al instalar tambien el de atras, se encienden muy bien y hacen una luz estupenda, pero cuando se apagan se quedan encendidos pero casi al minimo, como si fuera luz residual.
Anoche me fije y se quedan asi mientras el coche este en marcha.
Solo se apagan del todo cuando quitas la llave.

Hay alguna forma de arreglarlo?

Ya me decis cosas, espero haberme explicado bien.

Gracias.

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tienes una solucion rapida y facil. ponle una de las bombillas de la que tenias encima de la placa de led. por ejemplo en la parte de atras.

asi ya te saldra. el led se queda iluminando, por que con mucho menos voltaje que una bombilla comun ya da una iluminacion aunque sea muy tenue.

si no despues lo puedes hacer instalando un diodo, lo que pasa es que no se muy bien de que valor o como tendrias que colocarlo.

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Gracias por las contestaciones.

A mi tampoco me desagrada, pero como antes no me pasaba ahora me distrae un poco jeje B) .

Lo que no se, es porque se queda tension, lo normal no es que se cortara del todo como cuando apgagas el coche?

Saludos.

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AzraeL escribió:

Bueno aqui os dejo unas fotos para que veais como se quedan, tando de dia como de noche!

1000881o.jpg

1000882c.jpg

1000884l.jpg

foto0019w.jpg

foto0020mj.jpg

Gracias a todos!

Me gusta mucho como queda, pero es azul, ¿no?

¿donde los compraste? ¿referencias?

El otro día en Feuvert vi algo parecido, pero con LEDS de los antiguos (de cabeza redonda) y al precio de seis pavos...

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Hola takamoto71

Pues yo los compré en www.dealextreme.com

En verdad son blancos, pero le pasa como al xenon, que segun la intensidad de color se acaban viendo azules, pero la foto trasera engaña un poco, no es tan azul.

En esa pagina encontraras varios modelos, unos mas caros y otros mas baratos pero que al final funcionan practicamente igual.

A mi me gustaron estos porque los leds van protegidos por una especie de minilupa, hay otros modelos que llevan los leds al aire.

Por cierto, en dealextreme no se pagan gastos de envio pero el paquete tarda un mes en llegarte aprox.

Enga un saludo.

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  • Nuestra selección

    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).
       
      Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas


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