Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

LEDs plafon de cortesia


AzraeL

Mensajes recomendados

Buenas a todos.

Vereis, he cambiado las luces de cortesia frontal y trasera por un cuadradillo de LEDs como este.

sku35131.jpg
Primero puse el de delante y sin problemas.

Ahora al instalar tambien el de atras, se encienden muy bien y hacen una luz estupenda, pero cuando se apagan se quedan encendidos pero casi al minimo, como si fuera luz residual.
Anoche me fije y se quedan asi mientras el coche este en marcha.
Solo se apagan del todo cuando quitas la llave.

Hay alguna forma de arreglarlo?

Ya me decis cosas, espero haberme explicado bien.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes una solucion rapida y facil. ponle una de las bombillas de la que tenias encima de la placa de led. por ejemplo en la parte de atras.

asi ya te saldra. el led se queda iluminando, por que con mucho menos voltaje que una bombilla comun ya da una iluminacion aunque sea muy tenue.

si no despues lo puedes hacer instalando un diodo, lo que pasa es que no se muy bien de que valor o como tendrias que colocarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las contestaciones.

A mi tampoco me desagrada, pero como antes no me pasaba ahora me distrae un poco jeje B) .

Lo que no se, es porque se queda tension, lo normal no es que se cortara del todo como cuando apgagas el coche?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AzraeL escribió:

Bueno aqui os dejo unas fotos para que veais como se quedan, tando de dia como de noche!

1000881o.jpg

1000882c.jpg

1000884l.jpg

foto0019w.jpg

foto0020mj.jpg

Gracias a todos!

Me gusta mucho como queda, pero es azul, ¿no?

¿donde los compraste? ¿referencias?

El otro día en Feuvert vi algo parecido, pero con LEDS de los antiguos (de cabeza redonda) y al precio de seis pavos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola takamoto71

Pues yo los compré en www.dealextreme.com

En verdad son blancos, pero le pasa como al xenon, que segun la intensidad de color se acaban viendo azules, pero la foto trasera engaña un poco, no es tan azul.

En esa pagina encontraras varios modelos, unos mas caros y otros mas baratos pero que al final funcionan practicamente igual.

A mi me gustaron estos porque los leds van protegidos por una especie de minilupa, hay otros modelos que llevan los leds al aire.

Por cierto, en dealextreme no se pagan gastos de envio pero el paquete tarda un mes en llegarte aprox.

Enga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...