Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que peugeot 307/308 te gusta más del foro?


tibu

Mensajes recomendados

Hola chic@s! Bueno, no se si os gustará, pero propongo un concurso, para unir un poco el foro y saber nuestros gustos.

Lo que propongo es un concurso en el que opinemos todos cual es el peugeot 307 y el 308 que más nos gusta del foro, para conocer nuestros gustos.

Así, a los usuarios que se animen a modificar sus coches puede que les sirva la opinión general de los demás usuarios del foro.

El juego consistiría en que digamos cada uno cual de los peugeot 307 del foro nos parece que está más fino para nuestro gusto, y también cual de los 308 nos parece más fino.

Pondríamos los tres que más nos gustan, en primera posición, segunda posición y tercera posición. El primero sumaría 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto.

Obviamente no vale decir el coche de uno mismo. Tampoco sirve decir que nos gusta más X coche porque es el de mi mejor amigo del foro, etc.

Me gustaría que dijeramos nuestros gustos sinceros.

No se, yo propongo dos plantillas, una para el 307 (307,307SW y 307CC) y otro para el 308(308, SW y CC).

El día 23 de julio, justo dentro de un mes, cerraríamos las listas y haríamos recuento, a ver cual 307 y cual 308 gusta más del foro. Y a ver la diferencias que saca con el segundo y tercer puesto.

Los que tengan peugeot 307 y aún no tengan colgadas fotos y que quieran colgarlas pues colgadlas a este post que ya esta creado, en el album de fotos del 307, así podremos juntar todos y ver todos los 307:

Y para los de peugeot 308, aqui podéis colgarlas y asi juntamos todas y podemos ir viendo los de todos:

Yo acabo de colgar las mias :P

Empezaría yo:

PEUGEOT 307:

1º Warkoz_307 (3 puntos)

2º Lauci (2 puntos)

3º Robertazo/1Marchi (1 punto) (Empatados)

PEUGEOT 308:

1º Mario007 (3 puntos)

2º Jose308cc (2 puntos)

3º Er_Sergio (1 punto)

Venga animaros compis a votar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi voy yo

307

1º El de Buga empatado con el de Yaroga,cualquiera de los dos está muy bonito aunque el de Yago ya no pertenezca al club.

2º el de Magnum empatado con el de Kuchalupita en sw son los mejores,

3º el de David,si fuese 3 puertas y gasolina le daba el primer premio.

308

1º El de Morroskete,que es como el mio pero negro

2º Disneiker

3º Abel,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

MAGNUM escribió:
Defina ud. de serie por favor.

Dícese del vehículo que desde su adquisición a su venta o siniestro no ha sufrido los cambios mínimos necesarios para ser considerado no de serie. Dichos cambios mínimos son unas buenas llantas sobredimensionadas y una suspensión rebajada. :P

Voy a por la sierra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chic@s, creo que deberían participar todos los del club, tengan o no los coches de serie. A mi pues me encantan algunos 307 por su color o por lo cuidado de sus llantas, o porque tengan una pegatina o pequeños detalles, y a lo mejor pues son de fábrica. Así pues creo que nadie se quedaría fuera del concurso.

Yo por ejemplo al primero que he votado de los 308, creo que básicamente lo tiene de fábrica, pero me encanta lo fino que está de fábrica, con su tapiceria, sus llantas y sus detalles. No todos vienen iguales de fábrica, y igual aunque uno esté de fábrica, igual una persona se ha gastado en opciones 3000 euros mas que otro en opciones de fábrica, por poner un ejemplo.

En fin, creo que deberíamos participar todos, por eso lo hice para que unamos un poco al foro y pues participar más que parece que está un poco apagado, pero por lo que veo no hay mucha participación, pensé que habría más :(:(:(

Bueno saludos compañeros, y vamos animaros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no deberian participar coches de serie.

Es que de serie...que merito hay? no puedes cagarla...ya han diseñado todos los colores y tapicerias, compatibilidades y llantas por acabados en la marca para que ninguna combinacion quede mal.

Si veo bien, retoques y cambios personales de cada uno. Ahi radica la diferencia.

Yo solo llevo llantas de 3ª marca por ej, y tampoco me considero digno de competir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jazenkiller escribió:

Yo creo que no deberian participar coches de serie.

Es que de serie...que merito hay? no puedes cagarla...ya han diseñado todos los colores y tapicerias, compatibilidades y llantas por acabados en la marca para que ninguna combinacion quede mal.

Si veo bien, retoques y cambios personales de cada uno. Ahi radica la diferencia.

Yo solo llevo llantas de 3ª marca por ej, y tampoco me considero digno de competir.

No estoy deacuerdo contigo a cada uno le puede gustar con algun toque personal o no,para eso estan los gustos.

307´s

1ºPampi

2ºMarchi

3ºWarkoz307

308´s

1º3cero8

2ºArislam24

3ºMario007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...