Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

manos libres integrado K.O.


jaimeilice

Mensajes recomendados

A los dos años y dos meses el manos libres integrado en la radio murió, ayer decidí llevar el coche al conce para que comprobaran cual era el fayo y que valía la broma.

265€ ni más ni menos, se ha fundido , roto , quemado como lo querais llamar el módulo del bluetooth, esa caja que también lleva el parrot pero de color azul.

El viernes que viene me instalaran un parrot de pantalla monocromo en 165€ todo incluido, aunke seguramente consiga que me hagan algun descuento más a causa de ese problema, a alguien más le ha pasado que se le haya ido por completo el módulo integrado?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, no recuerdo muy bien en que pagina era pero el modulo bluetooh original peugeot lo vendian por poco mas de 100€,buscalo si lo encuentras lo montas tu que es bastante sencillo y te ahorras una pasta,yo tengo un parrot ck3000,lo qise sin pantalla para tener la botonera oculta, ya que los parrot quedan bastante feos en los 308, con el ck3000 tambien tienes la opcion de descolgar con el mando de la radio y asi no tienes botonera ni nada ala vista y parece el original

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

El mío con 2 años y 5 meses también ha muerto... Garantía Peugeot de 2 años una caca... me sale la broma por 180€.

Creo que me esperaré y buscaré alguno por desguaces o algo y lo montaré yo.

PD: Me han dicho en la casa que han cambiado muchos módulos bluetooth en 308, ¿no creéis que tendrían que cambiarlo gratis por pieza defectuosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas otra vez.

Comenté lo del módulo bluetooth porque me dijeron en la casa que ese sería el problema, pero hoy me han pasado el ordenador al coche y me da todo OK, ningún defecto...

Ni ellos saben el porqué de mi problema. Os cuento:

Vinculo sin problemas mi móvil via bluetooth al coche con radio mp3-bluetooth de serie. Me reconoce todo, la agenda, las últimas llamadas, me aparece la batería restante, mi operador, el nombre del móvil... pero cuando me llaman estando en "modo radio" o "modo mp3", la música no se corta, no sé si me están llamando si no miro el móvil, y si cojo la llamada por el móvil, no se escucha nada, la música sigue sonando...

Haciendo pruebas, por lo visto sólo en "modo entrada de línea" puedo utilizar el manos libres sin ningún tipo de problema, pero no es cuestión de ir conduciendo en "modo auxiliar" sin música por si me llamara alguien. Ah!, y además el "modo entrada de línea" si conecto algún reproductor por cable se escucha bajísimo y con mucho ruido.

¿El modelo de autorradio mp3 original tiene que ser alguno en concreto si llevo manos libres integrado, o no tiene nada que ver?, os lo digo porque hace 1 año me tuvieron que cambiar la radio y no había probado el manos libres desde entonces...

¿Alguien sabe qué le pasa a mi manos libres?

Siento mucho el tostón, muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...