Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Car and You


Mensajes recomendados

hola a todos, bueno pues como creo que po aqui si qu hay bastante gente que utiliza o ha utilizado el famoso car and you (en fuenlabrada) que sepa que lo han cerrado, pero tranquilos que lo han abierto en getafe en la A-42 km 11,1, ya he estado un par de veces y os puedo asegurar que le da mil vueltas al otro...hay mas herramientas (de las cuales no se usar el 80% jajajja) y es mucho mas grande, con mas cabinas de pintura y demases.... os dejo un enlace para que le ehceis un ojo: http://www.carandyou.com/page/getafe-madrid.

un saludo

p.d: no es publicidad porque no trabajo con ellos ni nada solo que me parecia bien que lo supiese todo el mundo ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Que bien que me lo han puesto al ladito de casa!!!!!

Cojonud... que yo fui el otro dia al de fuenlabrada, y ya no estaba, volvi a acasa y vi que lo habian cambiado a la antigua sede de pepefurgo, eso si estaban todabia haciendo la recepción, no tenia una pared ni el techo. Pero vamos tener en cuenta que es el que habia antes en fuenlabrada para que no vaya ninguno mas al otro y se de el paseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

por cierto, alguien sabe como va el tema pintura????

Lo digo porque pone en la web que alquilar la cabina una hora son 60 pavos, pero te incluye la pintura, pistola y eso???? Los tiempos de secado tambien cuentan???

S2!

hola porque, pues lo de la pintura es 60€ una hora con pistola includia pero SIN pintura...la puedes comprar alli (cosa que no recomiendo, si no quieres donar un orgsno) o la llevas tu de por ahi...lo del secado antes habia una cabina con unos paneles de calor pero no se incluia en el tiempo asique creo que ahora tampoco....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

millhause395900 escribió:
Que suerte teneis,no entiendo porque no hay fraquicias en más ciudades.

Hay negocio fijo...Las condiciones debe ser poco ventajosas.

hay otro mas en cadiz jejejej

Si lo sé...La empresa es Andaluza,y creo que es la empresa matríz.

Es una excelente idea de negocio,con los tiempos que corren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy he estado con Wallace metiendole mano a su coche, y la impresion que me ha dado la nueva nave ha sido que estaba como mas desangelada... No se, quizá me haya acsostumbrado a la antigua, pero en esta hecho en falta algunas cosas, como los surtidores de anticongelante y de aceite individuales en cada box, lavadero de coches con pistola a presión (nos hubiese venido genial para limpiar el FAP), la zona de lavado de manos etc, que aun estça sin terminar....

Sim enbargo, lo que si me ha gustado es que el pasillo central es mas amplio, y no hay que maniobrar tanto para meter el coche en un box, y que tiene mas parking "privado" que el anterior.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas!

Acabo de venir de hacer un cambio de aceite en el Car&you y si que es verdad que esta mas desangelada la nueva nave, da la senscaion (no lo he comprobado) que faltan la mitad de las cosas que habia en la otra de Fuenla.

De precios, igual que antes y atencion, la misma con los mecanicos dando rulos por si te hacia falta algo de ayuda. El año que viene repetiré, que me he ahorrado una pasta...

Un saludito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Me alegro de que utilices el buscador ;)

Haber si eres algo manitas y te atreves a hacer tu mismo las cosas si es rentable.

Hacer una revision de tipo C que es cambiar aceite, filtro aceite, gasoil, aires y polen, en un taller te costara unos 200€ si no es algo mas.

En el car an you te alquilan el taller por asi decirlo, un trocito, con tu elevador, y herramientas. Buscas tu aceite por internet y tienda fisica que este de oferta, compras los filtros, en el taller oficial, en unos recambios o en Oscaro, por ejemplo el club suele tener propaganda de la pagina y tiene precios muy buenos, una vez has comprado todo, vas alli y lo cambias tu mismo, si no sabes te ayudan. y te puede salir la revision por 90€ como mucho, sieres mas habil y lo haces mas rapido por unos 70€

Te ahorras una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...