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davinho307

Car and You

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hola a todos, bueno pues como creo que po aqui si qu hay bastante gente que utiliza o ha utilizado el famoso car and you (en fuenlabrada) que sepa que lo han cerrado, pero tranquilos que lo han abierto en getafe en la A-42 km 11,1, ya he estado un par de veces y os puedo asegurar que le da mil vueltas al otro...hay mas herramientas (de las cuales no se usar el 80% jajajja) y es mucho mas grande, con mas cabinas de pintura y demases.... os dejo un enlace para que le ehceis un ojo: http://www.carandyou.com/page/getafe-madrid.

un saludo

p.d: no es publicidad porque no trabajo con ellos ni nada solo que me parecia bien que lo supiese todo el mundo ;);)

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TRANKOS escribió:

Buenas!!

Gracias por el aviso, porque en breve ire a hacer un cambio de aceite yo tambien, por cierto, de precios sigue igual, no?? :huh: 15€ media hora...

Un saludito

pone 10 € la media hora. Luego a 3,4 los 10 min..... menuda pasta como te entretengas un poco...

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Bugatron escribió:

Que bien que me lo han puesto al ladito de casa!!!!!

Cojonud... que yo fui el otro dia al de fuenlabrada, y ya no estaba, volvi a acasa y vi que lo habian cambiado a la antigua sede de pepefurgo, eso si estaban todabia haciendo la recepción, no tenia una pared ni el techo. Pero vamos tener en cuenta que es el que habia antes en fuenlabrada para que no vaya ninguno mas al otro y se de el paseo.

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Pk_307 escribió:

por cierto, alguien sabe como va el tema pintura????

Lo digo porque pone en la web que alquilar la cabina una hora son 60 pavos, pero te incluye la pintura, pistola y eso???? Los tiempos de secado tambien cuentan???

S2!

hola porque, pues lo de la pintura es 60€ una hora con pistola includia pero SIN pintura...la puedes comprar alli (cosa que no recomiendo, si no quieres donar un orgsno) o la llevas tu de por ahi...lo del secado antes habia una cabina con unos paneles de calor pero no se incluia en el tiempo asique creo que ahora tampoco....

saludos

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davinho307 escribió:

millhause395900 escribió:
Que suerte teneis,no entiendo porque no hay fraquicias en más ciudades.

Hay negocio fijo...Las condiciones debe ser poco ventajosas.

hay otro mas en cadiz jejejej

Si lo sé...La empresa es Andaluza,y creo que es la empresa matríz.

Es una excelente idea de negocio,con los tiempos que corren...

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Bueno, hoy he estado con Wallace metiendole mano a su coche, y la impresion que me ha dado la nueva nave ha sido que estaba como mas desangelada... No se, quizá me haya acsostumbrado a la antigua, pero en esta hecho en falta algunas cosas, como los surtidores de anticongelante y de aceite individuales en cada box, lavadero de coches con pistola a presión (nos hubiese venido genial para limpiar el FAP), la zona de lavado de manos etc, que aun estça sin terminar....

Sim enbargo, lo que si me ha gustado es que el pasillo central es mas amplio, y no hay que maniobrar tanto para meter el coche en un box, y que tiene mas parking "privado" que el anterior.

1 saludo!

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Buenas!

Acabo de venir de hacer un cambio de aceite en el Car&you y si que es verdad que esta mas desangelada la nueva nave, da la senscaion (no lo he comprobado) que faltan la mitad de las cosas que habia en la otra de Fuenla.

De precios, igual que antes y atencion, la misma con los mecanicos dando rulos por si te hacia falta algo de ayuda. El año que viene repetiré, que me he ahorrado una pasta...

Un saludito!

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Si la verdad que tiene menos cabinas yo creo, pero cosas creo que tiene las mismas. La verdad que hacerlo tu es ahorrarte un dinerito.

Carga de aire acondicionado 33€, no creo que te cobren menos de 100€ en ningun taller

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Me alegro de que utilices el buscador ;)

Haber si eres algo manitas y te atreves a hacer tu mismo las cosas si es rentable.

Hacer una revision de tipo C que es cambiar aceite, filtro aceite, gasoil, aires y polen, en un taller te costara unos 200€ si no es algo mas.

En el car an you te alquilan el taller por asi decirlo, un trocito, con tu elevador, y herramientas. Buscas tu aceite por internet y tienda fisica que este de oferta, compras los filtros, en el taller oficial, en unos recambios o en Oscaro, por ejemplo el club suele tener propaganda de la pagina y tiene precios muy buenos, una vez has comprado todo, vas alli y lo cambias tu mismo, si no sabes te ayudan. y te puede salir la revision por 90€ como mucho, sieres mas habil y lo haces mas rapido por unos 70€

Te ahorras una pasta.

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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