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mixim

Problema con faros led peugeot 307 "luz de cruce"

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Bueno un pequeño problema que me he dado cuenta hace poco que le ocurre a mis pilotos traseros, al ir con las luces de cruce encendidas si freno al encenderse la luz de freno se me apaga la luz de cruce izquierda pero al soltar el freno ya no se vuelve a encender se queda apagada, se enciende otra vez si apagas las luces y las vuelves a encender de nuevo pero al volver a frenar se vuelven a apagar, el otro desmonte el cable y limpie las conexiones bien, pero continua haciendolo, que puede ser¿?
Muchas gracias de antemano a todo aquel que me pueda ayudar

Por cierto os dejo el video de los faros en cuestion...

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Estos faros los ha puesto Wallace en un 307 speedUp, vamos en un HDI 136cv y le fallaba algo a la hora de encender las luces, creo que no se encendian las de posicion y con ayuda de Marchi pusieron un fusible para que funcionaran bien. Mandalos un privado si no se pasan por este hilo a ver si te pueden ayudar.

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Ahora mismo acabo de venir, he comprobado todos los fusibles del vehiculo uno por uno y los fusibles nada de nada, el cajon transformador como tu dices no se puede abrir esta cerrado hermeticamente, la unica forma de abrirlo seria rompiendolo... he desmontado tambien el faro he comprobado los cables para ver si tenian oxido o quizas alguno estuviera desenchufado pero tampoco, y sigue con el mismo problema, muchas gracias por ayudarme... voy a ver si encuentro a wallace.

un saludo

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El problema radica en que la resistencia de una bombilla normal es bastante mayor a la de unos leds. Prueba a montar los pilotos de serie y a medir resistencia entre las bombillas. Luego haz la misma prueba pero con los pilotos de led. Te va a dar un valor bastante inferior que al de serie. La solucion está en ponerle una resistencia para igualar el valor que te da el piloto de serie.

1 saludo!

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Eso es lo que yo no entiendo, porque venden unos faros que en teoria deberian funcionar bien? las resistencias deberian ponerlas en fabrica si saben que despues va a dar problemas, porque ahora por ejemplo que yo no tengo ni idea ni de poner resistencias ni de donde va que hago?

Si al final no puedo solucionarlo o pondré los de serie o me comprare unos lexus que ya que los lexus funcionan con bombillas no creo que tengan el mismo problema y los otros venderlos, ya veremos que hago... Muchas gracias a todos por vuestras aportaciónes... un saludo

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    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).
       
      Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas


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