Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Batería KO


abel

Mensajes recomendados

Sí, algo que he visto hace 2 semanas es que por las campas, bajan los coches del trailer y van al corte diosssss y los apagan.... en fin... se me corrempe el alma, te hablo de hondas, bmw etc....

Otro tema, los coches de hace 15 años no consumían batería en parado (apenas nada claro) ahora con tanta electrónica... imaginad... de entrada el módulo del telemando esta funcionando esperando la recepción de señal del mando para abrirse el coche...

Me encanta haberlo pedido a fábrica el mío.

Sin contar el aceite... un aceite a la intemperie sufre el efecto "osmosis" se estropea con tanto frio/calor si esta 4 días no pasa nada pero como lleve 4 meses y sea el típico "invendible" porque tiene mucho equipamiento o es un color "especial" ufff te llevas el "weno"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

:(:(

Mi gozo en un pozo...

Hace 3 semanas que cambié la batería por las cosas raras que me hacía el encendido automático de luces y todo apuntaba a la batería. Pues bien, ayer volvió a las andadas... y ahora si que ya no es de la batería, o eso espero.

Y como de momento las luces no se apagan ni nada me parece que se va a quedar así hasta que pase a mayores.

Y del tremendo aparato 2-Dinque localizó Sparrow me voy a ir olvidando porque si empezamos con los fantasmas eléctricos paso de cosas externas.

P.D.:

¿En cuanto esta valorado un 308 2.0 HDI con menos de 3 años...?

:evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

:(:(

Mi gozo en un pozo...

Hace 3 semanas que cambié la batería por las cosas raras que me hacía el encendido automático de luces y todo apuntaba a la batería. Pues bien, ayer volvió a las andadas... y ahora si que ya no es de la batería, o eso espero.

Y como de momento las luces no se apagan ni nada me parece que se va a quedar así hasta que pase a mayores.

Y del tremendo aparato 2-Dinque localizó Sparrow me voy a ir olvidando porque si empezamos con los fantasmas eléctricos paso de cosas externas.

P.D.:

¿En cuanto esta valorado un 308 2.0 HDI con menos de 3 años...?

:evil::evil:

Y la campaña de las luces de los 308 ? Hace relativamente poco tiempo que pasaron una que tenía que ver con el mando de luces.

La pasaste? no la pasaste?

Es una idea aver si pueden venir de ahí los tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SNAKE escribió:

Y la campaña de las luces de los 308 ? Hace relativamente poco tiempo que pasaron una que tenía que ver con el mando de luces.

La pasaste? no la pasaste?

Es una idea aver si pueden venir de ahí los tiros.

Si, la pase... la pase...

También lo pensé, pero como soy el único que se queda de esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver este mensaje hoy. No sabía nada.

Pues si se ha vuelto a ir la batería está claro que hay algo que provoca un desgaste excesivo de la misma.

En cuanto a la opción de darle puerta ahora es muy mal momento, a menos que lo malvendas.

He estado echando una visual por la red y además de haber una oferta amplísima los precios creo que bajan bastante:

Un par de ejemplos:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=166940417

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=176410169&asrc=fa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

SNAKE escribió:

Y la campaña de las luces de los 308 ? Hace relativamente poco tiempo que pasaron una que tenía que ver con el mando de luces.

La pasaste? no la pasaste?

Es una idea aver si pueden venir de ahí los tiros.

Si, la pase... la pase...

También lo pensé, pero como soy el único que se queda de esto...

Pues entonces,a no ser que provenga de ahí el fallo,ya que los usuarios se quejaban de su funcionamiento...

También podría estar mal el alternador o el regulador del mismo,es otra posibilidad.

Podrías acercarte al conce con la excusa de que vuelve a darte el mismo fallo que te hizo cambiar de batería,y así verificar la carga de la misma por si está algo baja.

Entonces podríamos sacar conclusiones.

Vender,yo no haría eso por esa tontería hombre :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta...¿En todo este periplo,nunca se te ha activado el modo economía?

Por lo demás,coincido con Snake,tiene pinta de regulador del alternador,o alguna pieza relacionada con él,escobillas,etc...

El problema parece ser,de falta de carga,pues si fuera un consumo excesivo no te hubiera durado tanto,en un par de dias se hubiera fundido.

En mi opinión el alternador carga,pero nó como tiene que hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

Una pregunta...¿En todo este periplo,nunca se te ha activado el modo economía?

Por lo demás,coincido con Snake,tiene pinta de regulador del alternador,o alguna pieza relacionada con él,escobillas,etc...

El problema parece ser,de falta de carga,pues si fuera un consumo excesivo no te hubiera durado tanto,en un par de dias se hubiera fundido.

En mi opinión el alternador carga,pero nó como tiene que hacerlo.

Hombre... alguna vez puede que se activara el modo economía, pero ayer no.

Lo que lo moví fue algo así: recorrido de unos 15 minutos, media hora parado, otros 15 minutos, unas 4 horas parado, 45 minutos de recorrido, unas 2 horas parado, 1 hora de recorrido, 2 horas parado y al arrancar otra vez, a los 4 o 5 minutos pafff pantallazo.

Esto ya parece "güindous"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola abel si te cambiaron la bateria esta esta en garantia asi que a reclamar que estas en tu derecho otra cosa es que la averia no sea la bateria ,,ya te carga el alternador , no tendras alguna luz que se quede encendida as modificado algo radio etc . es pro ir descartando cosas ya me diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

ola abel si te cambiaron la bateria esta esta en garantia asi que a reclamar que estas en tu derecho otra cosa es que la averia no sea la bateria ,,ya te carga el alternador , no tendras alguna luz que se quede encendida as modificado algo radio etc . es pro ir descartando cosas ya me diras

Hola Jj... el coche ya no está en garantía pero la batería aún si...

El coche está de serie, lo único que le cambié fueron las luces interiores por las de led tal como se indicó aquí, con sus resistencias y esas cosas.

A ver si el viernes o así lo puedo llevar a que comprueben la carga del alternador no vaya a ser que venga el fallo de ahí y me acabe cargando otra batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola buenas hacia mucho que no escribia, pero desde hace tiempo el coche no me daba ningun problema. Resulta que ayer por la mañana arranque el coche sin ningun problema hice unos 5 o 6 km y lo aparque. A la hora mas o menos lo fui a arrancar y no tenia ni gota de bateria, y encima hacia cosas rarisimas se movian las agujas del cuentakilometros a trompicones los limpiaparabrisas la radio se ponia y se quitaba se abria y cerraba la pantalla del navegador... pero el motor de arranque solo hacia un clic y nada mas. Vino la grua me lo arrancaron con las pinzas y todo perfecto, me fui a comer a casa porque los talleres estaban cerrados a medio dia y cuando lo fui a cojer para llevalo a cambiar la bateria otra vez muerto (antes los coches aguantaban algo con la bateria asi).

Lo llevo a la peugeot, y me lo miran y me aseguran que todo esta bien y que es la bateria que no la cubre la garantia y que la cambian por 130 euros. No me queda otra, asi que digo que si, y cuando me ponen la nueva miden si tiene perdidas con el motor apagado y en efecto algo le pasa que me dijeron que el lunes me llamaran para decirme lo que es.

Y digo yo: mi coche aun esta en garantia, y vale que la bateria no la cubre, pero si se me ha gastado por otro problema que si que cubre la garantia, no me deberian de arreglar el problema y poner una bateria nueva dentro de la garantia?

El lunes o el martes si puedo os cuento que problema tenia por si es algo que os pueda pasar a vosotros, que lo sepais.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javii86 escribió:

Y digo yo: mi coche aun esta en garantia, y vale que la bateria no la cubre, pero si se me ha gastado por otro problema que si que cubre la garantia, no me deberian de arreglar el problema y poner una bateria nueva dentro de la garantia?

El lunes o el martes si puedo os cuento que problema tenia por si es algo que os pueda pasar a vosotros, que lo sepais.

Un saludo.

Eso sería lo suyo, porque por ejemplo imagínate que te compras el coche y al mes se te va la batería. Está claro que hay algo defectuoso y que el problema o es de la propia batería o de algo que provoca ese desgaste excesivo.

O eso o que estés de botellón todos los días con la música a todo trapo. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, el coche tiene 2 años y 3 meses.

La bateria me ha empezado a fallar, al encender el coche le cuesta, esto se suma a un cumulo de problemas que va teniendo el coche. tengo 2 paneles del de 16 led cada uno, y las bombillas de xenon colocadas opcionalmente por mi ;) .

Comentabais algo del embrage, bueno el mio hace un ruido molesto como si rozara.

Luego estan los tirones en el motor, que despues del cambio de bujias con 31000km no soluciono el problema aun. estoy a la espera de conectar el coche con el cable de diagnosis a ver si con los programas especificos de peugeot aparece algo algo, de si es de as bobinas como parece que puede ser.

A ver como transcurren los fallos por que tambien estoy algo cansado ya. Todo esto en 2 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de ir a por el coche y me he encontrado lo siguiente,el coche se abre aunque este cerrado, las agujas se mueven solas y se oye un continuo clak clak,el display se apaga y enciende continuamente.al poner el contacto esta totalmente muerto.creo que es la bateria por lo que he leido.puedo cargar la bateria a ver que pasa o lo llevo directamente al taller,que me aconsejais?pasará algo por intertar cargar la bateria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prm120 escribió:

acabo de ir a por el coche y me he encontrado lo siguiente,el coche se abre aunque este cerrado, las agujas se mueven solas y se oye un continuo clak clak,el display se apaga y enciende continuamente.al poner el contacto esta totalmente muerto.creo que es la bateria por lo que he leido.puedo cargar la bateria a ver que pasa o lo llevo directamente al taller,que me aconsejais?pasará algo por intertar cargar la bateria?

Exactamente lo mismo que me pasó a mí, pero idéntico.

En mi caso la grúa me lo arrancó, pero fue imposible moverlo. Tengo la cochera al lado del taller de mi barrio, y tuvimos que sacarle con una batería auxiliar conectada, porque si no no había manera; ya ves qué gracia sacarlo con el capó levantado...

Conclusión: batería totalmente muerta, y con una nueva se solucionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disneiker escribió:

Bueno la mia definitivamente esta casi mierta, le cuesta como varios minutos y despues de multiples intento encender... pero tengo 2º preguntas:

1-que modelo de bateria es, para comprar una que me pueda salir mas barata que la original

2-como se quita la bateria, no consigo quitarla.

gracias

No te sabría decir de memoria cómo hacerlo, pero sí te puedo decir que para quitarla, el hombre del taller tuvo que quitar 2 carcasas de plástico que estorbaban, y no sé si era un filtro sujeto a un conducto con una abrazadera. Estuvimos más tiempo despejando espacio que con la propia batería.

Una vez despejado todo, la batería sale deslizando hacia adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disneiker escribió:

Bueno la mia definitivamente esta casi mierta, le cuesta como varios minutos y despues de multiples intento encender... pero tengo 2º preguntas:

1-que modelo de bateria es, para comprar una que me pueda salir mas barata que la original

2-como se quita la bateria, no consigo quitarla.

gracias

Quitarla,no te va a suponer ningún problema,pero para ponerla,leete el ibro de instrucciones...

Es muy importante,seguir un proceso,que no sé describirte,pero creo que siempre hay que conectar un borne primero y luego el otro.

No se si es el + o el - pero si lo haces mal puedes provocar una subida de tensión y joder algo,así que al loro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el libro de instruciones no dice nada cm quitarla o ponerla fisicamente hablando, a ver si lo consigo quitar ahora, ya que voy a cargarla a ver si asi se soluciona. Y si seguire las pautas para hacerlo bien.

Con respeto al modelo de bateria y su potencia, como no doy encontrado cual es, para ver precios antes de quitarla, pos nada, la quito la cargo y apunto los datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fotos del proceso de quitar la bateria.

vista general:

slspb6.jpg

bateria:

20620rc.jpg

haciendo sitio para acceder mejor:

14mmop.jpg

hueco que queda al final:

732o8l.jpg

prm120 comenta que su bateria era de 87E, la mia no pone nada de eso, pone L2 400 12v 640A(EN) supongo que todas serán igual no?

Comentar que ahora mismo esta en el trastero cargandose. he rellenado de agua destilada los 6 huecos, y que hay uno que no carga, no hieve.... mañana a ver el resultado, si soluciono algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...