Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
disneiker

Mando adistancia no funciona

Mensajes recomendados

Hola, el mando dejo de funcionar mas lejos de los 2 metros de separacion del coche, con lo que cambie la pila por si fuera de eso, con la nueva pila resulta que ni de cerca ni de lejos, el coche enciende y abre las puertas con la llave, lo unico que las puertas no las abre ni cierra.

Fue al concesionario peugeot, metieron la llave en un comprobante y dijeron que no sincronizaba, y que si el coche estaba en garantia, les dije que acabo hace un mes, con lo que me dijeron que preguntara en recambios cuanto costaba un mando nuevo, 77€ + iva + 20 de mano de obra por sincronizarlo, total 110€.Les comente que mis padres tienen 2 mandos adistancia de su 307 y que si uno de ellos valdria para sincronizarlo y usarlo yo, dijeron que no, que una vez que estan sincronizados nose pueden cambiar.

Sali de ally algo preocupao por la enorme pasta que era y buscando alguna solución. pregunte en algunas cerrajerias y bueno encontre una que en la guia QDQ el anuncio ponia algo sobre vehiculos, no lo llevaba el señor, lo llevaba su hijo en otra tienda a 20km de donde vivo, el señor me paso al telefono con su hijo y hablando y hablando, me comentaba de un mando nuevo que si 120€ con el corte de llave, yo le comente que la llave funcionaba, que era problema de mando que no abria ni cerraba las puertas, me comento que a lo mejor se prodria arreglar este, con lo que maañana me acercare y espero que por 35 aprox se arregle.

Que opinais vosotros, alguna otra idea, alguien que le pasara algo asi?el coche tiene 2 años solo.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ups, justo acabo de mandarte una pregunta al otro tema que abriste sobre el mando :laugh: pues lo dicho que mis padres tienen 2 mandos a distancia y se me paso por la cabeza preguntar si se podrian codificar con el mio, y luego abrirlo y cambiar la llave y listo, anduvieron preguntando, pero quizas pueda ser mentira, con eso solo ganarian 20€ de mano de obra, no los 110€ :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los mandos se pueden codificar para cualquier coche,que funcionen con bus can supongo y que el mando sea igual,lo que tienes que hacer es ir a que te lo codifiquen para tu coche(el coche lo aprenda y el modulo antiarranque tambien.para cambiar la llave no tienes ni que abrirlo,desplega la llave a media apertura y ves un pasador,se quita(cuesta un poquito,yo lo saque con un destornillador de precision)y ya sale la llave.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, en el manual de usuario, sale como ACTIVAR la llave, por que si te arranca el coche, y solo es que no te abre el coche, lo mas seguro sea eso.

Si no recuerdo mal, debías poner contacto, y mantener el botón de cerrar durante 5 segundos, o algo así. Quitar la llave, salir, y cerrar el coche con el mando.

Búscalo en el manual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, muchas gracias por los comentarios, pero os vais a reir, resulta que fuy a un sitio donde podria reparmelo, el chico ve la pila y me pregunta donde compraste esta pila, y le dije en el chino, pues estas no valen tienen poca potencia y son de carbon o algo asi, cambio de pila puso una nueva de philips y dijo prueva ahora, y perfecto.

Con la misma me acerque a peugeot con mala ostia por haberme querido timarme, ya que considero que es un timo el quererme vender un mando por 110€ cuando simplemente era la pila, ya que ellos me dijeron que aun que sin pila debia soncronizar y no lo hacia con lo que estaba mal el mando, y de dialogo con el que me atendio escusandose en que el electrico le habia dicho eso.

Le comente que eran unos inutiles y que gente del club peugeot que hacen virgerias de todo, son mas espavilados y mas listos que vosotros, lo unico que consegui fueron las disculpas, yo lo que queria era saber quien me aseguro que estaba mal sin considerar que el error estaba en una pila de mala calidad, al menos no ven mandos en el taller o que... si llega a ser un superior el que halla querido colarme un mando nuevo, hay si que iva a ponerle las pilas, le comente que ya no tengo garantia pero que aun que tuviera no volveria a ir a ese taller (MOSA).

Al menos me pude desahogar un poco, y reconocieron el error. y les comente que espavilaran y se informaran que el mando tambien se puede reprogramar, como me comento kilex86 y supongo que si lo dice sera por que es cierto.

y nada mas gracias y ya sabeis pilas de calidad para el mando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mi mando dejó de funcionar de lejos y le cambié la pila por una Energizer y el primer día funcionó bien pero ahora vuelve a hacerlo mal desde la distancia, hay que estar justo encima del coche.

¿Sabéis a que puede deberse? ¿Quizás el receptor del mano o el mano empieza a fallar? Porque no creo que sea de la pila por lo que cuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas