Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mando adistancia no funciona


disneiker

Mensajes recomendados

Hola, el mando dejo de funcionar mas lejos de los 2 metros de separacion del coche, con lo que cambie la pila por si fuera de eso, con la nueva pila resulta que ni de cerca ni de lejos, el coche enciende y abre las puertas con la llave, lo unico que las puertas no las abre ni cierra.

Fue al concesionario peugeot, metieron la llave en un comprobante y dijeron que no sincronizaba, y que si el coche estaba en garantia, les dije que acabo hace un mes, con lo que me dijeron que preguntara en recambios cuanto costaba un mando nuevo, 77€ + iva + 20 de mano de obra por sincronizarlo, total 110€.Les comente que mis padres tienen 2 mandos adistancia de su 307 y que si uno de ellos valdria para sincronizarlo y usarlo yo, dijeron que no, que una vez que estan sincronizados nose pueden cambiar.

Sali de ally algo preocupao por la enorme pasta que era y buscando alguna solución. pregunte en algunas cerrajerias y bueno encontre una que en la guia QDQ el anuncio ponia algo sobre vehiculos, no lo llevaba el señor, lo llevaba su hijo en otra tienda a 20km de donde vivo, el señor me paso al telefono con su hijo y hablando y hablando, me comentaba de un mando nuevo que si 120€ con el corte de llave, yo le comente que la llave funcionaba, que era problema de mando que no abria ni cerraba las puertas, me comento que a lo mejor se prodria arreglar este, con lo que maañana me acercare y espero que por 35 aprox se arregle.

Que opinais vosotros, alguna otra idea, alguien que le pasara algo asi?el coche tiene 2 años solo.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ups, justo acabo de mandarte una pregunta al otro tema que abriste sobre el mando :laugh: pues lo dicho que mis padres tienen 2 mandos a distancia y se me paso por la cabeza preguntar si se podrian codificar con el mio, y luego abrirlo y cambiar la llave y listo, anduvieron preguntando, pero quizas pueda ser mentira, con eso solo ganarian 20€ de mano de obra, no los 110€ :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los mandos se pueden codificar para cualquier coche,que funcionen con bus can supongo y que el mando sea igual,lo que tienes que hacer es ir a que te lo codifiquen para tu coche(el coche lo aprenda y el modulo antiarranque tambien.para cambiar la llave no tienes ni que abrirlo,desplega la llave a media apertura y ves un pasador,se quita(cuesta un poquito,yo lo saque con un destornillador de precision)y ya sale la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, en el manual de usuario, sale como ACTIVAR la llave, por que si te arranca el coche, y solo es que no te abre el coche, lo mas seguro sea eso.

Si no recuerdo mal, debías poner contacto, y mantener el botón de cerrar durante 5 segundos, o algo así. Quitar la llave, salir, y cerrar el coche con el mando.

Búscalo en el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, muchas gracias por los comentarios, pero os vais a reir, resulta que fuy a un sitio donde podria reparmelo, el chico ve la pila y me pregunta donde compraste esta pila, y le dije en el chino, pues estas no valen tienen poca potencia y son de carbon o algo asi, cambio de pila puso una nueva de philips y dijo prueva ahora, y perfecto.

Con la misma me acerque a peugeot con mala ostia por haberme querido timarme, ya que considero que es un timo el quererme vender un mando por 110€ cuando simplemente era la pila, ya que ellos me dijeron que aun que sin pila debia soncronizar y no lo hacia con lo que estaba mal el mando, y de dialogo con el que me atendio escusandose en que el electrico le habia dicho eso.

Le comente que eran unos inutiles y que gente del club peugeot que hacen virgerias de todo, son mas espavilados y mas listos que vosotros, lo unico que consegui fueron las disculpas, yo lo que queria era saber quien me aseguro que estaba mal sin considerar que el error estaba en una pila de mala calidad, al menos no ven mandos en el taller o que... si llega a ser un superior el que halla querido colarme un mando nuevo, hay si que iva a ponerle las pilas, le comente que ya no tengo garantia pero que aun que tuviera no volveria a ir a ese taller (MOSA).

Al menos me pude desahogar un poco, y reconocieron el error. y les comente que espavilaran y se informaran que el mando tambien se puede reprogramar, como me comento kilex86 y supongo que si lo dice sera por que es cierto.

y nada mas gracias y ya sabeis pilas de calidad para el mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Pues mi mando dejó de funcionar de lejos y le cambié la pila por una Energizer y el primer día funcionó bien pero ahora vuelve a hacerlo mal desde la distancia, hay que estar justo encima del coche.

¿Sabéis a que puede deberse? ¿Quizás el receptor del mano o el mano empieza a fallar? Porque no creo que sea de la pila por lo que cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...