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Mando adistancia no funciona

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Hola, el mando dejo de funcionar mas lejos de los 2 metros de separacion del coche, con lo que cambie la pila por si fuera de eso, con la nueva pila resulta que ni de cerca ni de lejos, el coche enciende y abre las puertas con la llave, lo unico que las puertas no las abre ni cierra.

Fue al concesionario peugeot, metieron la llave en un comprobante y dijeron que no sincronizaba, y que si el coche estaba en garantia, les dije que acabo hace un mes, con lo que me dijeron que preguntara en recambios cuanto costaba un mando nuevo, 77€ + iva + 20 de mano de obra por sincronizarlo, total 110€.Les comente que mis padres tienen 2 mandos adistancia de su 307 y que si uno de ellos valdria para sincronizarlo y usarlo yo, dijeron que no, que una vez que estan sincronizados nose pueden cambiar.

Sali de ally algo preocupao por la enorme pasta que era y buscando alguna solución. pregunte en algunas cerrajerias y bueno encontre una que en la guia QDQ el anuncio ponia algo sobre vehiculos, no lo llevaba el señor, lo llevaba su hijo en otra tienda a 20km de donde vivo, el señor me paso al telefono con su hijo y hablando y hablando, me comentaba de un mando nuevo que si 120€ con el corte de llave, yo le comente que la llave funcionaba, que era problema de mando que no abria ni cerraba las puertas, me comento que a lo mejor se prodria arreglar este, con lo que maañana me acercare y espero que por 35 aprox se arregle.

Que opinais vosotros, alguna otra idea, alguien que le pasara algo asi?el coche tiene 2 años solo.

gracias

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ups, justo acabo de mandarte una pregunta al otro tema que abriste sobre el mando :laugh: pues lo dicho que mis padres tienen 2 mandos a distancia y se me paso por la cabeza preguntar si se podrian codificar con el mio, y luego abrirlo y cambiar la llave y listo, anduvieron preguntando, pero quizas pueda ser mentira, con eso solo ganarian 20€ de mano de obra, no los 110€ :angry:

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los mandos se pueden codificar para cualquier coche,que funcionen con bus can supongo y que el mando sea igual,lo que tienes que hacer es ir a que te lo codifiquen para tu coche(el coche lo aprenda y el modulo antiarranque tambien.para cambiar la llave no tienes ni que abrirlo,desplega la llave a media apertura y ves un pasador,se quita(cuesta un poquito,yo lo saque con un destornillador de precision)y ya sale la llave.

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Por cierto, en el manual de usuario, sale como ACTIVAR la llave, por que si te arranca el coche, y solo es que no te abre el coche, lo mas seguro sea eso.

Si no recuerdo mal, debías poner contacto, y mantener el botón de cerrar durante 5 segundos, o algo así. Quitar la llave, salir, y cerrar el coche con el mando.

Búscalo en el manual.

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hola, muchas gracias por los comentarios, pero os vais a reir, resulta que fuy a un sitio donde podria reparmelo, el chico ve la pila y me pregunta donde compraste esta pila, y le dije en el chino, pues estas no valen tienen poca potencia y son de carbon o algo asi, cambio de pila puso una nueva de philips y dijo prueva ahora, y perfecto.

Con la misma me acerque a peugeot con mala ostia por haberme querido timarme, ya que considero que es un timo el quererme vender un mando por 110€ cuando simplemente era la pila, ya que ellos me dijeron que aun que sin pila debia soncronizar y no lo hacia con lo que estaba mal el mando, y de dialogo con el que me atendio escusandose en que el electrico le habia dicho eso.

Le comente que eran unos inutiles y que gente del club peugeot que hacen virgerias de todo, son mas espavilados y mas listos que vosotros, lo unico que consegui fueron las disculpas, yo lo que queria era saber quien me aseguro que estaba mal sin considerar que el error estaba en una pila de mala calidad, al menos no ven mandos en el taller o que... si llega a ser un superior el que halla querido colarme un mando nuevo, hay si que iva a ponerle las pilas, le comente que ya no tengo garantia pero que aun que tuviera no volveria a ir a ese taller (MOSA).

Al menos me pude desahogar un poco, y reconocieron el error. y les comente que espavilaran y se informaran que el mando tambien se puede reprogramar, como me comento kilex86 y supongo que si lo dice sera por que es cierto.

y nada mas gracias y ya sabeis pilas de calidad para el mando

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Pues mi mando dejó de funcionar de lejos y le cambié la pila por una Energizer y el primer día funcionó bien pero ahora vuelve a hacerlo mal desde la distancia, hay que estar justo encima del coche.

¿Sabéis a que puede deberse? ¿Quizás el receptor del mano o el mano empieza a fallar? Porque no creo que sea de la pila por lo que cuento.

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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